Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IFPaquete dijo: "Passi el que passi avui cal una remodelació de l'equip pero avui cal que el públic doni tota la força que el futbol actual del barça no dóna". Yo creo que se entiende bien. |
17/05/2014 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: por cierto arrobiles ! necesito saber q va a pasar al final con el candado q tienen congelado,pq me tienen atado de pies y manos,no puedo fichar pq no tengo plazas y se me estan escapando opciones de subasta,espero q no decidan enviarlo al otro club (si al final deciden aceptarlo) cuando no tenga margen de respuesta para traerme un sustituto. gracias si lo dan x valido tendras 24h aun si pero el dilema es q cuando tomaran una decision lleva asi desde ayer,imaginate q lo deciden mañana o pasado..q margen de maniobra me queda para meter un candado o negociar por otro? aunque espero q lo anulen ^^ |
17/05/2014 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Todo todo no, pero por ejemplo "doni, dóna" que has puesto, lo relaciono con el francés "donner", que sé que es dar, y así... ![]() ![]() Pero tu eres más de recibir |
17/05/2014 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: por cierto arrobiles ! necesito saber q va a pasar al final con el candado q tienen congelado,pq me tienen atado de pies y manos,no puedo fichar pq no tengo plazas y se me estan escapando opciones de subasta,espero q no decidan enviarlo al otro club (si al final deciden aceptarlo) cuando no tenga margen de respuesta para traerme un sustituto. gracias si lo dan x valido tendras 24h aun si pero el dilema es q cuando tomaran una decision lleva asi desde ayer,imaginate q lo deciden mañana o pasado..q margen de maniobra me queda para meter un candado o negociar por otro? aunque espero q lo anulen ^^ normalmente si lo congelan suelen anularlo, creo, aunke a mi no me hagas mucho caso ![]() |
17/05/2014 14:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Ha sido una operación muy rara por parte del otro mánager... A ver si no te acaban perjudicando con la decisión que tomen. | 17/05/2014 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Ha sido una operación muy rara por parte del otro mánager... A ver si no te acaban perjudicando con la decisión que tomen. me se de un DLC x lo que hicieron lo mismo y no se anuló ![]() |
17/05/2014 14:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Todo todo no, pero por ejemplo "doni, dóna" que has puesto, lo relaciono con el francés "donner", que sé que es dar, y así... ![]() ![]() Pero tu eres más de recibir jajajajaajajjajaja qué mamona jajaja Había puesto "puto" pero quita quita, que igual me banean ![]() Editado por JuanMP 17-05-2014 14:44 |
17/05/2014 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: Ha sido una operación muy rara por parte del otro mánager... A ver si no te acaban perjudicando con la decisión que tomen. me se de un DLC x lo que hicieron lo mismo y no se anuló ![]() Pero el que lo hizo aquella vez era hamijo |
17/05/2014 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si yo supongo q le habran preguntado para saber pq ha realizado el reclausulazo..yo bajo mi punto de vista como ya le explique a javi,supongo q le habra escocido que le quitase su `pichichi con 27 goles,se lo habia traido por 580 y se lo levante por 595,la verdad q con esa media era el mas barato q me encontraba el secre y en subasta no vi nada similar asi q zasca me lo pille..abra estado mirando como hice yo y al no ver nada y ver q ese especificamente a el le ha funcionado habra preferido pagar eso por su exjugador q pagarlo por otro con peores parametros y peores numeros. por buscarle una logica,su verdad o motivo solo la sabe el. |
17/05/2014 14:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
O es mía la sensación o veo muchos mds en venta.y ahora parece que se han puesto mas de moda los dlds? | 17/05/2014 14:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||