Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Al Tata lo van a hacer socio de honor del Real Madrid. Más madridista, no puede ser. Jajajaj creo q se propuso dejar al equipo tercero y lo conseguira.^^ |
17/05/2014 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Pues deberia ir a la grada hace mas alli. a saber si tambien messi lo deja sentado y vuelve a poner a cesc donde lleva mil sin rendir de falso 9...tata ese gran entrenador a tropieza siempre en los mismos errores....a ver si me sorprende hoy...un tio q aun perdiendo no sea capaz de hacer cambios salvo cuando ya no hay apenas opciones a nada no lo quiero ni en pintura. hoy se guarda a ney por si vamos palmando y a xavi para controlar mas el juego en caso contrario. yo hubiese sacado otra alineacion, obviamente (4 bajitos+pedro+messi) pero habra que esperar a ver si entra la pelotita ![]() |
17/05/2014 15:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Pues deberia ir a la grada hace mas alli. a saber si tambien messi lo deja sentado y vuelve a poner a cesc donde lleva mil sin rendir de falso 9...tata ese gran entrenador a tropieza siempre en los mismos errores....a ver si me sorprende hoy...un tio q aun perdiendo no sea capaz de hacer cambios salvo cuando ya no hay apenas opciones a nada no lo quiero ni en pintura. Yo quede como quede (que como cule deseo que gane), lo que si quiero es ver un Barça que salga a morder, que me hagan sentirme orgulloso y que le echen cojones del minuto 1 al 90. Luego si la pelota quiere entrar o no es otra cosa, pero al menos que no jueguen como los ultimos partidos que parece que juegan sin ganas. la alineacion que pone IF me gusta si Pique esta bien, pero meteria a Xavi. Cesc es lento y en todo caso lo sacaria en la segunda parte como revulsivo aprovechando que los del Atleti puedan estar mas cansados y no se note tanto su falta de velocidad |
17/05/2014 15:29 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: Pues deberia ir a la grada hace mas alli. a saber si tambien messi lo deja sentado y vuelve a poner a cesc donde lleva mil sin rendir de falso 9...tata ese gran entrenador a tropieza siempre en los mismos errores....a ver si me sorprende hoy...un tio q aun perdiendo no sea capaz de hacer cambios salvo cuando ya no hay apenas opciones a nada no lo quiero ni en pintura. hoy se guarda a ney por si vamos palmando y a xavi para controlar mas el juego en caso contrario. yo hubiese sacado otra alineacion, obviamente (4 bajitos+pedro+messi) pero habra que esperar a ver si entra la pelotita ![]() Si el Barça va ganando en el 60, pondrá a Song |
17/05/2014 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Vayamos perdiendo de uno o de tres y tenga a quien tenga en el banquillo y el equipo jugando para el culo sus cambios son siempre en el 75 o 85 osea sin tiempo ya para nada. | 17/05/2014 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: segadhor dijo: Pues deberia ir a la grada hace mas alli. a saber si tambien messi lo deja sentado y vuelve a poner a cesc donde lleva mil sin rendir de falso 9...tata ese gran entrenador a tropieza siempre en los mismos errores....a ver si me sorprende hoy...un tio q aun perdiendo no sea capaz de hacer cambios salvo cuando ya no hay apenas opciones a nada no lo quiero ni en pintura. hoy se guarda a ney por si vamos palmando y a xavi para controlar mas el juego en caso contrario. yo hubiese sacado otra alineacion, obviamente (4 bajitos+pedro+messi) pero habra que esperar a ver si entra la pelotita ![]() Si el Barça va ganando en el 60, pondrá a Song y espero que en el 90, a puyol ![]() |
17/05/2014 15:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: segadhor dijo: Pues deberia ir a la grada hace mas alli. a saber si tambien messi lo deja sentado y vuelve a poner a cesc donde lleva mil sin rendir de falso 9...tata ese gran entrenador a tropieza siempre en los mismos errores....a ver si me sorprende hoy...un tio q aun perdiendo no sea capaz de hacer cambios salvo cuando ya no hay apenas opciones a nada no lo quiero ni en pintura. hoy se guarda a ney por si vamos palmando y a xavi para controlar mas el juego en caso contrario. yo hubiese sacado otra alineacion, obviamente (4 bajitos+pedro+messi) pero habra que esperar a ver si entra la pelotita ![]() Si el Barça va ganando en el 60, pondrá a Song y espero que en el 90, a puyol ![]() Yo creo que Puyol no querrá retirarse en este partido. Auguro un 0-2. |
17/05/2014 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Vayamos perdiendo de uno o de tres y tenga a quien tenga en el banquillo y el equipo jugando para el culo sus cambios son siempre en el 75 o 85 osea sin tiempo ya para nada. No es un entrenador capacitado para un equipo como el Barça. no ha demostrado ni saber manejar el vestuario de un grande, ni tener plan B, ni ha conseguido que los jugadores se enchufen en partidos (salvo alguno como los del Madrid en Liga y el City), y no le veo con capacidad para reaccionar y hacer cambios en funcion de como vaya el partido. Que bueno que va a venir (si se confirma) Luis Enrique. Con ese al menos nos aseguramos que tiene 2 cojones. |
17/05/2014 15:33 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: segadhor dijo: Pues deberia ir a la grada hace mas alli. a saber si tambien messi lo deja sentado y vuelve a poner a cesc donde lleva mil sin rendir de falso 9...tata ese gran entrenador a tropieza siempre en los mismos errores....a ver si me sorprende hoy...un tio q aun perdiendo no sea capaz de hacer cambios salvo cuando ya no hay apenas opciones a nada no lo quiero ni en pintura. hoy se guarda a ney por si vamos palmando y a xavi para controlar mas el juego en caso contrario. yo hubiese sacado otra alineacion, obviamente (4 bajitos+pedro+messi) pero habra que esperar a ver si entra la pelotita ![]() Si el Barça va ganando en el 60, pondrá a Song y espero que en el 90, a puyol ![]() Yo creo que Puyol no querrá retirarse en este partido. Auguro un 0-2. Esto pinta bien. Tratandose de NostraSAmus, el que vaticino victoria madridista en Liga a falta de varias jornadas, todo lo que diga sucederá al revés ![]() ![]() ![]() |
17/05/2014 15:34 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: segadhor dijo: Vayamos perdiendo de uno o de tres y tenga a quien tenga en el banquillo y el equipo jugando para el culo sus cambios son siempre en el 75 o 85 osea sin tiempo ya para nada. No es un entrenador capacitado para un equipo como el Barça. no ha demostrado ni saber manejar el vestuario de un grande, ni tener plan B, ni ha conseguido que los jugadores se enchufen en partidos (salvo alguno como los del Madrid en Liga y el City), y no le veo con capacidad para reaccionar y hacer cambios en funcion de como vaya el partido. Que bueno que va a venir (si se confirma) Luis Enrique. Con ese al menos nos aseguramos que tiene 2 cojones. No tengas muchas esperanzas en lo que pueda hacer Luis Enrique. ... Para mi, va a ser otro fracaso. |
17/05/2014 15:35 |
- Div/Gr | ||