Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: alguien busca MI/MD? siento no poder bajar mas los precios pero son posiciones y medias demandaditas y para malvenderlos me los quedo MI/MD 96/31 los largo por 600 MI/MD 96/32 los largo por 550 si se llevan parejita MI+MD bajo 50k c/u MD 96 robo 87 si q no es negociable 750k ^^ Editado por segadhor 17-05-2014 14:02 Baratos, guardameta un par de ellos y el dld para sa. Pago yo la ronda ![]() Editado por nuriaangela 17-05-2014 14:09 |
17/05/2014 14:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Peter Lim ha comprado el Valencia. Que se preparen para un desembarco de portugueses vía Mendes masiva. ya es oficial? yo pensaba que el plazo era en enero ![]() Me acaba de enviar la noticia eurosport si gana el barça la liga tmbien te mandan la noticia? :'D No. Lo tengo activado para que solo me avise cuando pincha. Esta temporada no he dado abasto para borrar mensajes ![]() en la 1a vuelta no creo, a partir de enero, seguro ![]() |
17/05/2014 14:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jajaja supongo q baratos no son pero te aseguro q he visto candados por esas posiciones de medias 95/31 por 580-600 Editado por segadhor 17-05-2014 14:04 |
17/05/2014 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Peter Lim ha comprado el Valencia. Que se preparen para un desembarco de portugueses vía Mendes masiva. ya es oficial? yo pensaba que el plazo era en enero ![]() Me acaba de enviar la noticia eurosport si gana el barça la liga tmbien te mandan la noticia? :'D No. Lo tengo activado para que solo me avise cuando pincha. Esta temporada no he dado abasto para borrar mensajes ![]() en la 1a vuelta no creo, a partir de enero, seguro ![]() Contra Ajax y Milán si ![]() |
17/05/2014 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Peter Lim ha comprado el Valencia. Que se preparen para un desembarco de portugueses vía Mendes masiva. ya es oficial? yo pensaba que el plazo era en enero ![]() Me acaba de enviar la noticia eurosport si gana el barça la liga tmbien te mandan la noticia? :'D No. Lo tengo activado para que solo me avise cuando pincha. Esta temporada no he dado abasto para borrar mensajes ![]() en la 1a vuelta no creo, a partir de enero, seguro ![]() Contra Ajax y Milán si ![]() y athletic ![]() y lo que molaria un clasico en la supercopa? ![]() |
17/05/2014 14:06 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
de quien era la frase, "teneis que ganar al atleti para quear segundos tras el madrid para poder jugar la supercopa?" :'D | 17/05/2014 14:07 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Peter Lim ha comprado el Valencia. Que se preparen para un desembarco de portugueses vía Mendes masiva. ya es oficial? yo pensaba que el plazo era en enero ![]() Me acaba de enviar la noticia eurosport si gana el barça la liga tmbien te mandan la noticia? :'D No. Lo tengo activado para que solo me avise cuando pincha. Esta temporada no he dado abasto para borrar mensajes ![]() en la 1a vuelta no creo, a partir de enero, seguro ![]() Contra Ajax y Milán si ![]() y athletic ![]() y lo que molaria un clasico en la supercopa? ![]() Temporada en blanco por can Barça más larga travesía por el desierto con 'Lucho', mola más. |
17/05/2014 14:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: jajaja supongo q baratos no son pero te aseguro q he visto candados por esas posiciones de medias 95/31 por 580-600 Editado por segadhor 17-05-2014 14:04 si yo no no lo digo por si son baratos o caro,mas que nada lo digo por mi economia,yo de momento no me muevo por vuestra cifras |
17/05/2014 14:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Y si ya el 'evasor' acierta y Messi se pira al PSG, me corro!!! | 17/05/2014 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Peter Lim ha comprado el Valencia. Que se preparen para un desembarco de portugueses vía Mendes masiva. ya es oficial? yo pensaba que el plazo era en enero ![]() Me acaba de enviar la noticia eurosport si gana el barça la liga tmbien te mandan la noticia? :'D No. Lo tengo activado para que solo me avise cuando pincha. Esta temporada no he dado abasto para borrar mensajes ![]() en la 1a vuelta no creo, a partir de enero, seguro ![]() Contra Ajax y Milán si ![]() y athletic ![]() y lo que molaria un clasico en la supercopa? ![]() Temporada en blanco por can Barça más larga travesía por el desierto con 'Lucho', mola más. jajajajaja |
17/05/2014 14:10 |