Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: titio ladron! ![]() Me lo estais poniendo a huevo..., si mañana me gana Sa, se mete en la lucha y si empatas te clasificas para la 2a fase ![]() Ya estoy clasificado, no?, por que os teneis que enfrentar vosotros 2 Si, la última jornada juego contra la perrita. Así que mañana te puedes dejar ganar sin problema ![]() a mi me queda contra javi asi que aun ganandome tu, ganando a kballas y a javi puedo esar x delante de javi ![]() |
17/05/2014 13:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: titio ladron! ![]() Me lo estais poniendo a huevo..., si mañana me gana Sa, se mete en la lucha y si empatas te clasificas para la 2a fase ![]() Ya estoy clasificado, no?, por que os teneis que enfrentar vosotros 2 Si, la última jornada juego contra la perrita. Así que mañana te puedes dejar ganar sin problema ![]() a mi me queda contra javi asi que aun ganandome tu, ganando a kballas y a javi puedo esar x delante de javi ![]() Y ganando los 3 partidos que quedan, puedo ser campeón. Pero de sueños no se vive ![]() |
17/05/2014 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: titio ladron! ![]() Me lo estais poniendo a huevo..., si mañana me gana Sa, se mete en la lucha y si empatas te clasificas para la 2a fase ![]() Ya estoy clasificado, no?, por que os teneis que enfrentar vosotros 2 Si, la última jornada juego contra la perrita. Así que mañana te puedes dejar ganar sin problema ![]() Jugaré igual, no quiero ser verdugo de nadie, al final del partido lo pasaré mal, pero bueno, me puedes ganar, pero será merito tuyo, si lo haces... ![]() Aunque te dejaras, sería mérito mío. Que lo sepas ![]() A ver, yo podria jugar a 0 de esfuerzo, para estar totalmente recuperado para el jueves, pero no lo veo justo para el resto, estoy bajo de energia, y eso va a tu favor, ganame y te daré mi más sincera enhorabuena ![]() |
17/05/2014 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: titio ladron! ![]() Me lo estais poniendo a huevo..., si mañana me gana Sa, se mete en la lucha y si empatas te clasificas para la 2a fase ![]() Ya estoy clasificado, no?, por que os teneis que enfrentar vosotros 2 Si, la última jornada juego contra la perrita. Así que mañana te puedes dejar ganar sin problema ![]() Jugaré igual, no quiero ser verdugo de nadie, al final del partido lo pasaré mal, pero bueno, me puedes ganar, pero será merito tuyo, si lo haces... ![]() Aunque te dejaras, sería mérito mío. Que lo sepas ![]() A ver, yo podria jugar a 0 de esfuerzo, para estar totalmente recuperado para el jueves, pero no lo veo justo para el resto, estoy bajo de energia, y eso va a tu favor, ganame y te daré mi más sincera enhorabuena ![]() Realmente busco rival digno. Se me hace pesado ya que en cada partido se active el esfuerzo 50% en el 45. |
17/05/2014 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Joder, qué frikazos jajaja Se decide la liga hoy y vosotros comparando las chorras de vuestros delanteros. Muy grandes sois, troncos ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Joder, qué frikazos jajaja Se decide la liga hoy y vosotros comparando las chorras de vuestros delanteros. Muy grandes sois, troncos ![]() ![]() Liga devaluada ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Joder, qué frikazos jajaja Se decide la liga hoy y vosotros comparando las chorras de vuestros delanteros. Muy grandes sois, troncos ![]() ![]() Liga devaluada ![]() Espera no palméis la shempions y también, devaluada. Editado por JuanMP 17-05-2014 13:34 |
17/05/2014 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Joder, qué frikazos jajaja Se decide la liga hoy y vosotros comparando las chorras de vuestros delanteros. Muy grandes sois, troncos ![]() ![]() segun Sa, hoy Robinho II le da la liga al Real Madrid ![]() |
17/05/2014 13:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Joder, qué frikazos jajaja Se decide la liga hoy y vosotros comparando las chorras de vuestros delanteros. Muy grandes sois, troncos ![]() ![]() Liga devaluada ![]() Espera no palméis la shempions y también, devaluada. Editado por JuanMP 17-05-2014 13:34 Si la primera temporada del bocachancla solo se ganó la copa y fue un éxito, porque esta temporada en la que ya se ha ganado la copa, se ha luchado la liga hasta más tarde que en la primera temporada del bocachancla y se ha llegado a la final de la champions siendo la primera temporada del entrenador iba a ser un fracaso? |
17/05/2014 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: Joder, qué frikazos jajaja Se decide la liga hoy y vosotros comparando las chorras de vuestros delanteros. Muy grandes sois, troncos ![]() ![]() segun Sa, hoy Robinho II le da la liga al Real Madrid ![]() PUÑO PERRITA PUÑO PERRITA PUÑO PERRITA |
17/05/2014 13:39 |
- Div/Gr | ||