Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Tu quieres el ED taxidriver? Rechacé los 75 porque no me dijo mi Hola. El mensaje era: "Quita al ED de subasta y te hago oferta de 75M" Le contesté: "Pues puja por el y a ver si tienes suerte" Teniendo mi ed pepino para que quiero ese paquete |
17/05/2014 11:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Tu quieres el ED taxidriver? Rechacé los 75 porque no me dijo mi Hola. El mensaje era: "Quita al ED de subasta y te hago oferta de 75M" Le contesté: "Pues puja por el y a ver si tienes suerte" Teniendo mi ed pepino para que quiero ese paquete Entonces para que preguntas? |
17/05/2014 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Y pepino? ![]() |
17/05/2014 11:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Tu quieres el ED taxidriver? Rechacé los 75 porque no me dijo mi Hola. El mensaje era: "Quita al ED de subasta y te hago oferta de 75M" Le contesté: "Pues puja por el y a ver si tienes suerte" Teniendo mi ed pepino para que quiero ese paquete Entonces para que preguntas? Sa, he dicho cuanto te daban.como has dicho que no la has aceptado la oferta.no me seas gruñón samuel ![]() Editado por nuriaangela 17-05-2014 11:44 |
17/05/2014 11:44 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Y pepino? ![]() Pues como el tuyo paquete. |
17/05/2014 11:46 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Y pepino? ![]() Pues como el tuyo paquete. Pero el mío es el suplente del suplente del suplente..... |
17/05/2014 11:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Y pepino? ![]() Pues como el tuyo paquete. Pero el mío es el suplente del suplente del suplente..... Pues el mío el suplente a secas. Y encima seguro que mejor progre que los tuyos paquete |
17/05/2014 11:47 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Y pepino? ![]() Pues como el tuyo paquete. Pero el mío es el suplente del suplente del suplente..... Pues el mío el suplente a secas. Y encima seguro que mejor progre que los tuyos paquete Que más da la progre? Lo importante es que marquen goles. Y los tuyos, viendo tu clasificación, pocos marcan. ... |
17/05/2014 11:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Y pepino? ![]() Pues como el tuyo paquete. Pero el mío es el suplente del suplente del suplente..... Pues el mío el suplente a secas. Y encima seguro que mejor progre que los tuyos paquete Que más da la progre? Lo importante es que marquen goles. Y los tuyos, viendo tu clasificación, pocos marcan. ... Estos chicos sin experiencia empataron con los tuyos ![]() |
17/05/2014 11:56 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Poner las avanzadas desde el móvil es una caquita. Siempre en alguna al ir a darle a editar, le doy a borrar. ![]() De que me suena eso... , por eso en notas tengo copias de todo ![]() No entiendo muy bien que quieres decir. De que vale tener la copia en notas? Para reponerlas después de borrarlas , tengo todas las avanzadas guardadas ahí y así si borro algo, lo vuelvo a poner después con el pc Jajajajaja sigo sin entender Javi!!! A ver, es como una copia de seguridad, imagina, tengo la tactica TORTAS, la borro sin querer, ¿la vuelvo a hacer?, no, me voy a notas, copio la exportación de esa táctica, que tengo ahí y la importo, y no tengo que volver a hacer la avanzada, lo entiendes? Ahora si. Pero yo me refería a las tácticas avanzadas (cambios según situación) Pijo, ya no se ni leer ![]() ![]() |
17/05/2014 11:56 |
- Div/Gr | ||