Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 17/05/2014 10:18 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Hello Kittys!!! | 17/05/2014 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Poner las avanzadas desde el móvil es una caquita. Siempre en alguna al ir a darle a editar, le doy a borrar. ![]() |
17/05/2014 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Poner las avanzadas desde el móvil es una caquita. Siempre en alguna al ir a darle a editar, le doy a borrar. ![]() De que me suena eso... , por eso en notas tengo copias de todo ![]() |
17/05/2014 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Poner las avanzadas desde el móvil es una caquita. Siempre en alguna al ir a darle a editar, le doy a borrar. ![]() De que me suena eso... , por eso en notas tengo copias de todo ![]() No entiendo muy bien que quieres decir. De que vale tener la copia en notas? |
17/05/2014 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Poner las avanzadas desde el móvil es una caquita. Siempre en alguna al ir a darle a editar, le doy a borrar. ![]() De que me suena eso... , por eso en notas tengo copias de todo ![]() No entiendo muy bien que quieres decir. De que vale tener la copia en notas? Para reponerlas después de borrarlas , tengo todas las avanzadas guardadas ahí y así si borro algo, lo vuelvo a poner después con el pc |
17/05/2014 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Poner las avanzadas desde el móvil es una caquita. Siempre en alguna al ir a darle a editar, le doy a borrar. ![]() De que me suena eso... , por eso en notas tengo copias de todo ![]() No entiendo muy bien que quieres decir. De que vale tener la copia en notas? Para reponerlas después de borrarlas , tengo todas las avanzadas guardadas ahí y así si borro algo, lo vuelvo a poner después con el pc Jajajajaja sigo sin entender Javi!!! |
17/05/2014 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
El sorteo de copa de esta temporada se lo han currado poco no? Es la primera vez que me pasa que tengo a varios de mi grupo de liga al lado. El jueves juego copa contra el décimo de mi grupo. |
17/05/2014 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Poner las avanzadas desde el móvil es una caquita. Siempre en alguna al ir a darle a editar, le doy a borrar. ![]() De que me suena eso... , por eso en notas tengo copias de todo ![]() No entiendo muy bien que quieres decir. De que vale tener la copia en notas? Para reponerlas después de borrarlas , tengo todas las avanzadas guardadas ahí y así si borro algo, lo vuelvo a poner después con el pc Jajajajaja sigo sin entender Javi!!! A ver, es como una copia de seguridad, imagina, tengo la tactica TORTAS, la borro sin querer, ¿la vuelvo a hacer?, no, me voy a notas, copio la exportación de esa táctica, que tengo ahí y la importo, y no tengo que volver a hacer la avanzada, lo entiendes? |
17/05/2014 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Poner las avanzadas desde el móvil es una caquita. Siempre en alguna al ir a darle a editar, le doy a borrar. ![]() De que me suena eso... , por eso en notas tengo copias de todo ![]() No entiendo muy bien que quieres decir. De que vale tener la copia en notas? Para reponerlas después de borrarlas , tengo todas las avanzadas guardadas ahí y así si borro algo, lo vuelvo a poner después con el pc Jajajajaja sigo sin entender Javi!!! A ver, es como una copia de seguridad, imagina, tengo la tactica TORTAS, la borro sin querer, ¿la vuelvo a hacer?, no, me voy a notas, copio la exportación de esa táctica, que tengo ahí y la importo, y no tengo que volver a hacer la avanzada, lo entiendes? Ahora si. Pero yo me refería a las tácticas avanzadas (cambios según situación) |
17/05/2014 11:04 |
- Div/Gr | ||