Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Poner las avanzadas desde el móvil es una caquita. Siempre en alguna al ir a darle a editar, le doy a borrar. ![]() De que me suena eso... , por eso en notas tengo copias de todo ![]() No entiendo muy bien que quieres decir. De que vale tener la copia en notas? Para reponerlas después de borrarlas , tengo todas las avanzadas guardadas ahí y así si borro algo, lo vuelvo a poner después con el pc Jajajajaja sigo sin entender Javi!!! A ver, es como una copia de seguridad, imagina, tengo la tactica TORTAS, la borro sin querer, ¿la vuelvo a hacer?, no, me voy a notas, copio la exportación de esa táctica, que tengo ahí y la importo, y no tengo que volver a hacer la avanzada, lo entiendes? Ahora si. Pero yo me refería a las tácticas avanzadas (cambios según situación) Ahhhh la de yo te doi cremita Editado por nuriaangela 17-05-2014 11:05 |
17/05/2014 11:05 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Poner las avanzadas desde el móvil es una caquita. Siempre en alguna al ir a darle a editar, le doy a borrar. ![]() De que me suena eso... , por eso en notas tengo copias de todo ![]() No entiendo muy bien que quieres decir. De que vale tener la copia en notas? Para reponerlas después de borrarlas , tengo todas las avanzadas guardadas ahí y así si borro algo, lo vuelvo a poner después con el pc Jajajajaja sigo sin entender Javi!!! A ver, es como una copia de seguridad, imagina, tengo la tactica TORTAS, la borro sin querer, ¿la vuelvo a hacer?, no, me voy a notas, copio la exportación de esa táctica, que tengo ahí y la importo, y no tengo que volver a hacer la avanzada, lo entiendes? Ahora si. Pero yo me refería a las tácticas avanzadas (cambios según situación) Ahhhh la de yo te doi cremita Editado por nuriaangela 17-05-2014 11:05 Te mola ehhhhhh ![]() |
17/05/2014 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Han pujado 72M por mi DFC 84-29 y tengo una oferta rechazada por MP para mi ED 83-19 progre 87. Está animado el mercado, no? |
17/05/2014 11:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Poner las avanzadas desde el móvil es una caquita. Siempre en alguna al ir a darle a editar, le doy a borrar. ![]() De que me suena eso... , por eso en notas tengo copias de todo ![]() No entiendo muy bien que quieres decir. De que vale tener la copia en notas? Para reponerlas después de borrarlas , tengo todas las avanzadas guardadas ahí y así si borro algo, lo vuelvo a poner después con el pc Jajajajaja sigo sin entender Javi!!! A ver, es como una copia de seguridad, imagina, tengo la tactica TORTAS, la borro sin querer, ¿la vuelvo a hacer?, no, me voy a notas, copio la exportación de esa táctica, que tengo ahí y la importo, y no tengo que volver a hacer la avanzada, lo entiendes? Ahora si. Pero yo me refería a las tácticas avanzadas (cambios según situación) Ahhhh la de yo te doi cremita Editado por nuriaangela 17-05-2014 11:05 Te mola ehhhhhh ![]() Si me molo.todavía recuerdo ese partido.sa dice que es el momento de activa la táctica yo te dio cremita.y zas,empate |
17/05/2014 11:16 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Han pujado 72M por mi DFC 84-29 y tengo una oferta rechazada por MP para mi ED 83-19 progre 87. Está animado el mercado, no? Pues si, ayer vendi mi DLC 94/24 en 1100 y pille el de 95/29, parece que hay money ![]() |
17/05/2014 11:17 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Poner las avanzadas desde el móvil es una caquita. Siempre en alguna al ir a darle a editar, le doy a borrar. ![]() De que me suena eso... , por eso en notas tengo copias de todo ![]() No entiendo muy bien que quieres decir. De que vale tener la copia en notas? Para reponerlas después de borrarlas , tengo todas las avanzadas guardadas ahí y así si borro algo, lo vuelvo a poner después con el pc Jajajajaja sigo sin entender Javi!!! A ver, es como una copia de seguridad, imagina, tengo la tactica TORTAS, la borro sin querer, ¿la vuelvo a hacer?, no, me voy a notas, copio la exportación de esa táctica, que tengo ahí y la importo, y no tengo que volver a hacer la avanzada, lo entiendes? Ahora si. Pero yo me refería a las tácticas avanzadas (cambios según situación) Ahhhh la de yo te doi cremita Editado por nuriaangela 17-05-2014 11:05 Te mola ehhhhhh ![]() Si me molo.todavía recuerdo ese partido.sa dice que es el momento de activa la táctica yo te dio cremita.y zas,empate Al final vas a conseguir que la siguiente vez te ponga los titulares y esfuerzos de liga y te obligue a dejar el juego. .. ![]() |
17/05/2014 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: Han pujado 72M por mi DFC 84-29 y tengo una oferta rechazada por MP para mi ED 83-19 progre 87. Está animado el mercado, no? Pues si, ayer vendi mi DLC 94/24 en 1100 y pille el de 95/29, parece que hay money ![]() Pues estoy por sacar a la venta el MI que no le marca un gol ni al arco iris e ir a por otro DLI cargado de habilidades. |
17/05/2014 11:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Cuanto te han ofrecido por el ed? | 17/05/2014 11:26 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Cuanto te han ofrecido por el ed? 75 |
17/05/2014 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Tu quieres el ED taxidriver? Rechacé los 75 porque no me dijo mi Hola. El mensaje era: "Quita al ED de subasta y te hago oferta de 75M" Le contesté: "Pues puja por el y a ver si tienes suerte" |
17/05/2014 11:40 |
- Div/Gr | ||