Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: titio ladron! ![]() Me lo estais poniendo a huevo..., si mañana me gana Sa, se mete en la lucha ![]() ![]() ![]() |
17/05/2014 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto 2 goles de MI, 2 de MD y 1 de DLC, despiertan las bandas? | 17/05/2014 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: titio ladron! ![]() Me lo estais poniendo a huevo..., si mañana me gana Sa, se mete en la lucha y si empatas te clasificas para la 2a fase ![]() |
17/05/2014 13:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: titio ladron! ![]() Me lo estais poniendo a huevo..., si mañana me gana Sa, se mete en la lucha y si empatas te clasificas para la 2a fase ![]() Ya estoy clasificado, no?, por que os teneis que enfrentar vosotros 2 |
17/05/2014 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Por cierto 2 goles de MI, 2 de MD y 1 de DLC, despiertan las bandas? 4 del dlc, 1 del DLI, 1 del MD y 2 del MI. Lo bueno es que mañana tengo los delanteros a tope y al resto a casi 90 de energía. ... Voy a por la champions! !!! |
17/05/2014 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Por cierto 2 goles de MI, 2 de MD y 1 de DLC, despiertan las bandas? 4 del dlc, 1 del DLI, 1 del MD y 2 del MI. Lo bueno es que mañana tengo los delanteros a tope y al resto a casi 90 de energía. ... Voy a por la champions! !!! Yo 71/72 , ![]() |
17/05/2014 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: titio ladron! ![]() Me lo estais poniendo a huevo..., si mañana me gana Sa, se mete en la lucha y si empatas te clasificas para la 2a fase ![]() Ya estoy clasificado, no?, por que os teneis que enfrentar vosotros 2 Si, la última jornada juego contra la perrita. Así que mañana te puedes dejar ganar sin problema ![]() |
17/05/2014 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Por cierto 2 goles de MI, 2 de MD y 1 de DLC, despiertan las bandas? 4 del dlc, 1 del DLI, 1 del MD y 2 del MI. Lo bueno es que mañana tengo los delanteros a tope y al resto a casi 90 de energía. ... Voy a por la champions! !!! Yo 71/72 , ![]() Piensa en la copa! |
17/05/2014 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: titio ladron! ![]() Me lo estais poniendo a huevo..., si mañana me gana Sa, se mete en la lucha y si empatas te clasificas para la 2a fase ![]() Ya estoy clasificado, no?, por que os teneis que enfrentar vosotros 2 Si, la última jornada juego contra la perrita. Así que mañana te puedes dejar ganar sin problema ![]() Jugaré igual, no quiero ser verdugo de nadie, al final del partido lo pasaré mal, pero bueno, me puedes ganar, pero será merito tuyo, si lo haces... ![]() |
17/05/2014 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: titio ladron! ![]() Me lo estais poniendo a huevo..., si mañana me gana Sa, se mete en la lucha y si empatas te clasificas para la 2a fase ![]() Ya estoy clasificado, no?, por que os teneis que enfrentar vosotros 2 Si, la última jornada juego contra la perrita. Así que mañana te puedes dejar ganar sin problema ![]() Jugaré igual, no quiero ser verdugo de nadie, al final del partido lo pasaré mal, pero bueno, me puedes ganar, pero será merito tuyo, si lo haces... ![]() Aunque te dejaras, sería mérito mío. Que lo sepas ![]() |
17/05/2014 13:25 |
- Div/Gr | ||