Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: venzo 10-0 Beni. Ole mi Rashidi |
06/05/2014 16:50 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
No os dais cuenta que el mejor delantero del juego lo tengo yo??????? ilusos....... | 06/05/2014 16:59 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Solo te diré oscar que si yo entreno defensas es x algo ![]() |
06/05/2014 17:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Solo te diré oscar que si yo entreno defensas es x algo ![]() Porque eres mourinhIFta |
06/05/2014 17:01 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: Solo te diré oscar que si yo entreno defensas es x algo ![]() Porque eres mourinhIFta A parte de eso... ![]() |
06/05/2014 17:02 |
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Entrenas defensas y yo vendiendo a un pepino por no poder entrenarlo???????? cago........... | 06/05/2014 17:03 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Entrenar delanteros en el striker acctual es la cosa mas irrentable que hay salvo que entrenes los de tu propia escuela o hagas como sega y los busques vender con medias 80sin k hayan llegado a sus topes donde sin hailidades se te mueren de asco porke ni marcan ni los quiere comprar nadie a su precio actual Editado por IF 06-05-2014 17:10 |
06/05/2014 17:09 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Entrenar delanteros en el striker acctual es la cosa mas irrentable que hay salvo que entrenes los de tu propia escuela o hagas como sega y los busques vender con medias 80sin k hayan llegado a sus topes donde sin hailidades se te mueren de asco porke ni marcan ni los quiere nadie Pozi, ahí si estamos de acuerdo |
06/05/2014 17:10 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: segadhor dijo: pero son cosas mias o se investiga a todos menos al madrid?..te suena a ti algun control a los jugadores del madrid (doping)? pq yo desde la epoca de pep en mas de una ocasion he leido q a los del barcelona cada dos por tres y al madrid nada o no se dice..luego tropecientas denuncias a clubs europeos,pero al madrid ni muy..sospechoso no crees¿? q son los santitos intocables¿? Editado por segadhor 06-05-2014 14:26 Controles antidoping, le hacen a todos los jugadores de todos los equipos. Sin ir más lejos, Sergio Ramos pasó el control antidoping tanto en la final de copa, como en el partido contra el Bayern. Pasa que el resto no tienen manía persecutoria y no hacen un drama con cada control. Creo que Sega se refiere a esos controles sorpresa que hace la Liga y especialmente la UEFA. Por otro lado, el Fair play afecta a todos los Clubes, sean S.A. o propiedad de un Jeque o, como en el caso de Athletic, Barça y Madrid, propiedad de sus socios. Y por cierto, que poco bombo se le da. Resulta que cuando Messi estaba siendo investigado por Hacienda se formo un revuelo. Ahora parece ser que tambien se investigo a Casillas y Xabi Alonso y que deberan abonar unos millones de €... Curioso, de eso no se hace mucho ruido. Lo dicho, salvo los medios propios de Catalunya, los demas son todos del Madrid. Por lo que he leído en La Vanguardia (caverna española ![]() Messi (bueno Messi no), el señor que le llevaba las cuentas a Messi (un señor al que Messi habrá visto una vez en su vida), desviaba intencionadamente fondos a paraísos fiscales. Lo de casillas, es un error de interpretación de los ingresos computables. Algo que es muy común y que se arregla pagando la diferencia dentro de plazo. Ahora bien, por mi que paguen todos. Y si se les puede hacer pagar un 1000% más, que lo hagan. Simplemente quiero decir que segun de donde provenga el problema se le da un bombo mayor o se pasa de puntillas |
06/05/2014 17:11 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: Entrenar delanteros en el striker acctual es la cosa mas irrentable que hay salvo que entrenes los de tu propia escuela o hagas como sega y los busques vender con medias 80sin k hayan llegado a sus topes donde sin hailidades se te mueren de asco porke ni marcan ni los quiere nadie Pozi, ahí si estamos de acuerdo Pues x eso entreno defensas ![]() |
06/05/2014 17:11 |