Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
En eso te doy la razon kballas ![]() |
06/05/2014 17:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: En eso te doy la razon kballas ![]() Claro, es que yo no digo que sea el mismo caso igual igual, no conozco los pormenores. Pero lo que quiero decir es que cuando pasa algo que afecta negativamente al Barça se le da bombo cansino, pero cuando es algo del Madrid se dice como por obligacion y se pasa pagina rapido. |
06/05/2014 17:26 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
con lo de ney,messi el dichoso platanito y demas todos los santos dias de la semana. vistes hoy algo sobre el tema casillas en algun canal de deportes? pq yo no ^^ aunque tengas mas o menos importancia q lo sucedido con messi si esto le pasa a messi ahora despues de todo el jaleo aguanta la carda q se lleva. |
06/05/2014 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: con lo de ney,messi el dichoso platanito y demas todos los santos dias de la semana. vistes hoy algo sobre el tema casillas en algun canal de deportes? pq yo no ^^ aunque tengas mas o menos importancia q lo sucedido con messi si esto le pasa a messi ahora despues de todo el jaleo aguanta la carda q se lleva. Qué ha pasado con Casillas? |
06/05/2014 18:17 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: con lo de ney,messi el dichoso platanito y demas todos los santos dias de la semana. vistes hoy algo sobre el tema casillas en algun canal de deportes? pq yo no ^^ aunque tengas mas o menos importancia q lo sucedido con messi si esto le pasa a messi ahora despues de todo el jaleo aguanta la carda q se lleva. Qué ha pasado con Casillas? tonterias con hacienda,pero es q parece q si lo hace alguno del barcelona o deja de pagar una cuota del spam lo gritan a los cuatro vientos y si lo hace alguno de madrid se lo callan..no tengo nada en contra de casillas pq me parece un tio de putisima madre pero hay q ser mas igualitarios a la hora de ciertas cosas..y ojo q no digo q sea culpa de el,pero parece q hay un compradismo periodistico de aupa |
06/05/2014 18:24 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Entrenar delanteros en el striker acctual es la cosa mas irrentable que hay salvo que entrenes los de tu propia escuela o hagas como sega y los busques vender con medias 80sin k hayan llegado a sus topes donde sin hailidades se te mueren de asco porke ni marcan ni los quiere nadie Pozi, ahí si estamos de acuerdo Pues x eso entreno defensas ![]() hay que entrenar extremos |
06/05/2014 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
He hablado con Ciro. Le ha regalado la cuenta a uno que se lo pidió. Luego he hablado con el nuevo Ciro sobre la privada de esta temporada y me ha dicho que sin problema aceptará los grupos que falten para esta temporada. Ya para la siguiente se le podrá buscar sustituto pero en esta al menos no fallará ![]() |
06/05/2014 19:02 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: con lo de ney,messi el dichoso platanito y demas todos los santos dias de la semana. vistes hoy algo sobre el tema casillas en algun canal de deportes? pq yo no ^^ aunque tengas mas o menos importancia q lo sucedido con messi si esto le pasa a messi ahora despues de todo el jaleo aguanta la carda q se lleva. Qué ha pasado con Casillas? tonterias con hacienda,pero es q parece q si lo hace alguno del barcelona o deja de pagar una cuota del spam lo gritan a los cuatro vientos y si lo hace alguno de madrid se lo callan..no tengo nada en contra de casillas pq me parece un tio de putisima madre pero hay q ser mas igualitarios a la hora de ciertas cosas..y ojo q no digo q sea culpa de el,pero parece q hay un compradismo periodistico de aupa No compareis casos, lo de Casillas, pasa todos los años, a Iniesta le pasó hace 2 años, os ocordais?, claro que no, cuando hacen recuento, entre ficha, publicidad, primas y derechos de imagen, es frecuente que queden cosas pendientes de pago y cuando reciben el cobro, saltan las alarmas en hacienda, al ser del curso pasado hay que ponerse al dia y fuera, lo de Messi no fué un problema de cuentas, sino una maraña para no pagar, normal que fuera tan grave y si le pasa al mejor jugador del mundo ( según la mayoria ), la repercusión es grave, os recuerdo que la noticia fué internacional, nada que ver con las luchas periodisticas barcelona/madrid |
06/05/2014 19:05 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: He hablado con Ciro. Le ha regalado la cuenta a uno que se lo pidió. Luego he hablado con el nuevo Ciro sobre la privada de esta temporada y me ha dicho que sin problema aceptará los grupos que falten para esta temporada. Ya para la siguiente se le podrá buscar sustituto pero en esta al menos no fallará ![]() cuenta conmigo.... ![]() |
06/05/2014 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: IF dijo: He hablado con Ciro. Le ha regalado la cuenta a uno que se lo pidió. Luego he hablado con el nuevo Ciro sobre la privada de esta temporada y me ha dicho que sin problema aceptará los grupos que falten para esta temporada. Ya para la siguiente se le podrá buscar sustituto pero en esta al menos no fallará ![]() cuenta conmigo.... ![]() eso tienes k decirselo a sa y no a mi ^^ |
06/05/2014 19:24 |