| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
Paso ronda 1-3 con esfuerzo pobre |
06/05/2014 19:25 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: He hablado con Ciro. Le ha regalado la cuenta a uno que se lo pidió. Luego he hablado con el nuevo Ciro sobre la privada de esta temporada y me ha dicho que sin problema aceptará los grupos que falten para esta temporada. Ya para la siguiente se le podrá buscar sustituto pero en esta al menos no fallará cuenta conmigo.... eso tienes k decirselo a sa y no a mi ^^ haz de intermediario porfa.... jeje |
06/05/2014 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: He hablado con Ciro. Le ha regalado la cuenta a uno que se lo pidió. Luego he hablado con el nuevo Ciro sobre la privada de esta temporada y me ha dicho que sin problema aceptará los grupos que falten para esta temporada. Ya para la siguiente se le podrá buscar sustituto pero en esta al menos no fallará cuenta conmigo.... eso tienes k decirselo a sa y no a mi ^^ haz de intermediario porfa.... jeje tienes verguenza? Sa no muerde |
06/05/2014 19:27 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: He hablado con Ciro. Le ha regalado la cuenta a uno que se lo pidió. Luego he hablado con el nuevo Ciro sobre la privada de esta temporada y me ha dicho que sin problema aceptará los grupos que falten para esta temporada. Ya para la siguiente se le podrá buscar sustituto pero en esta al menos no fallará cuenta conmigo.... eso tienes k decirselo a sa y no a mi ^^ haz de intermediario porfa.... jeje tienes verguenza? Sa no muerde Si vas a Sa asegurate de llevar unas buenas rodilleras y limpia la boca chispa... |
06/05/2014 19:28 |
|
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: He hablado con Ciro. Le ha regalado la cuenta a uno que se lo pidió. Luego he hablado con el nuevo Ciro sobre la privada de esta temporada y me ha dicho que sin problema aceptará los grupos que falten para esta temporada. Ya para la siguiente se le podrá buscar sustituto pero en esta al menos no fallará cuenta conmigo.... eso tienes k decirselo a sa y no a mi ^^ haz de intermediario porfa.... jeje tienes verguenza? Sa no muerde me da vergüenza iniciar conversaciones con varones.. |
06/05/2014 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
894 msgs.
MVP of the game
|
Kballas dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: He hablado con Ciro. Le ha regalado la cuenta a uno que se lo pidió. Luego he hablado con el nuevo Ciro sobre la privada de esta temporada y me ha dicho que sin problema aceptará los grupos que falten para esta temporada. Ya para la siguiente se le podrá buscar sustituto pero en esta al menos no fallará cuenta conmigo.... eso tienes k decirselo a sa y no a mi ^^ haz de intermediario porfa.... jeje tienes verguenza? Sa no muerde Si vas a Sa asegurate de llevar unas buenas rodilleras y limpia la boca chispa... experiencia propia?? |
06/05/2014 19:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: He hablado con Ciro. Le ha regalado la cuenta a uno que se lo pidió. Luego he hablado con el nuevo Ciro sobre la privada de esta temporada y me ha dicho que sin problema aceptará los grupos que falten para esta temporada. Ya para la siguiente se le podrá buscar sustituto pero en esta al menos no fallará cuenta conmigo.... eso tienes k decirselo a sa y no a mi ^^ haz de intermediario porfa.... jeje tienes verguenza? Sa no muerde me da vergüenza iniciar conversaciones con varones.. pues sa es mujer.... |
06/05/2014 19:40 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: He hablado con Ciro. Le ha regalado la cuenta a uno que se lo pidió. Luego he hablado con el nuevo Ciro sobre la privada de esta temporada y me ha dicho que sin problema aceptará los grupos que falten para esta temporada. Ya para la siguiente se le podrá buscar sustituto pero en esta al menos no fallará cuenta conmigo.... eso tienes k decirselo a sa y no a mi ^^ haz de intermediario porfa.... jeje tienes verguenza? Sa no muerde me da vergüenza iniciar conversaciones con varones.. pues sa es mujer.... peor aun si es de mismo sexo... |
06/05/2014 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: Kballas dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: He hablado con Ciro. Le ha regalado la cuenta a uno que se lo pidió. Luego he hablado con el nuevo Ciro sobre la privada de esta temporada y me ha dicho que sin problema aceptará los grupos que falten para esta temporada. Ya para la siguiente se le podrá buscar sustituto pero en esta al menos no fallará cuenta conmigo.... eso tienes k decirselo a sa y no a mi ^^ haz de intermediario porfa.... jeje tienes verguenza? Sa no muerde Si vas a Sa asegurate de llevar unas buenas rodilleras y limpia la boca chispa... experiencia propia?? Jajajajaja |
06/05/2014 19:52 |
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: chisparrense dijo: Kballas dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: He hablado con Ciro. Le ha regalado la cuenta a uno que se lo pidió. Luego he hablado con el nuevo Ciro sobre la privada de esta temporada y me ha dicho que sin problema aceptará los grupos que falten para esta temporada. Ya para la siguiente se le podrá buscar sustituto pero en esta al menos no fallará cuenta conmigo.... eso tienes k decirselo a sa y no a mi ^^ haz de intermediario porfa.... jeje tienes verguenza? Sa no muerde Si vas a Sa asegurate de llevar unas buenas rodilleras y limpia la boca chispa... experiencia propia?? Jajajajaja Es por lo que le han contado |
06/05/2014 20:14 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||