Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Paso ronda 1-3 con esfuerzo pobre ![]() |
06/05/2014 19:25 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: He hablado con Ciro. Le ha regalado la cuenta a uno que se lo pidió. Luego he hablado con el nuevo Ciro sobre la privada de esta temporada y me ha dicho que sin problema aceptará los grupos que falten para esta temporada. Ya para la siguiente se le podrá buscar sustituto pero en esta al menos no fallará ![]() cuenta conmigo.... ![]() eso tienes k decirselo a sa y no a mi ^^ haz de intermediario porfa.... jeje |
06/05/2014 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: He hablado con Ciro. Le ha regalado la cuenta a uno que se lo pidió. Luego he hablado con el nuevo Ciro sobre la privada de esta temporada y me ha dicho que sin problema aceptará los grupos que falten para esta temporada. Ya para la siguiente se le podrá buscar sustituto pero en esta al menos no fallará ![]() cuenta conmigo.... ![]() eso tienes k decirselo a sa y no a mi ^^ haz de intermediario porfa.... jeje tienes verguenza? Sa no muerde ![]() |
06/05/2014 19:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: He hablado con Ciro. Le ha regalado la cuenta a uno que se lo pidió. Luego he hablado con el nuevo Ciro sobre la privada de esta temporada y me ha dicho que sin problema aceptará los grupos que falten para esta temporada. Ya para la siguiente se le podrá buscar sustituto pero en esta al menos no fallará ![]() cuenta conmigo.... ![]() eso tienes k decirselo a sa y no a mi ^^ haz de intermediario porfa.... jeje tienes verguenza? Sa no muerde ![]() Si vas a Sa asegurate de llevar unas buenas rodilleras y limpia la boca chispa... ![]() ![]() ![]() |
06/05/2014 19:28 |
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: He hablado con Ciro. Le ha regalado la cuenta a uno que se lo pidió. Luego he hablado con el nuevo Ciro sobre la privada de esta temporada y me ha dicho que sin problema aceptará los grupos que falten para esta temporada. Ya para la siguiente se le podrá buscar sustituto pero en esta al menos no fallará ![]() cuenta conmigo.... ![]() eso tienes k decirselo a sa y no a mi ^^ haz de intermediario porfa.... jeje tienes verguenza? Sa no muerde ![]() me da vergüenza iniciar conversaciones con varones.. |
06/05/2014 19:29 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
Kballas dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: He hablado con Ciro. Le ha regalado la cuenta a uno que se lo pidió. Luego he hablado con el nuevo Ciro sobre la privada de esta temporada y me ha dicho que sin problema aceptará los grupos que falten para esta temporada. Ya para la siguiente se le podrá buscar sustituto pero en esta al menos no fallará ![]() cuenta conmigo.... ![]() eso tienes k decirselo a sa y no a mi ^^ haz de intermediario porfa.... jeje tienes verguenza? Sa no muerde ![]() Si vas a Sa asegurate de llevar unas buenas rodilleras y limpia la boca chispa... ![]() ![]() ![]() experiencia propia?? ![]() ![]() |
06/05/2014 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: He hablado con Ciro. Le ha regalado la cuenta a uno que se lo pidió. Luego he hablado con el nuevo Ciro sobre la privada de esta temporada y me ha dicho que sin problema aceptará los grupos que falten para esta temporada. Ya para la siguiente se le podrá buscar sustituto pero en esta al menos no fallará ![]() cuenta conmigo.... ![]() eso tienes k decirselo a sa y no a mi ^^ haz de intermediario porfa.... jeje tienes verguenza? Sa no muerde ![]() me da vergüenza iniciar conversaciones con varones.. pues sa es mujer.... |
06/05/2014 19:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: He hablado con Ciro. Le ha regalado la cuenta a uno que se lo pidió. Luego he hablado con el nuevo Ciro sobre la privada de esta temporada y me ha dicho que sin problema aceptará los grupos que falten para esta temporada. Ya para la siguiente se le podrá buscar sustituto pero en esta al menos no fallará ![]() cuenta conmigo.... ![]() eso tienes k decirselo a sa y no a mi ^^ haz de intermediario porfa.... jeje tienes verguenza? Sa no muerde ![]() me da vergüenza iniciar conversaciones con varones.. pues sa es mujer.... peor aun si es de mismo sexo... ![]() |
06/05/2014 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: Kballas dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: He hablado con Ciro. Le ha regalado la cuenta a uno que se lo pidió. Luego he hablado con el nuevo Ciro sobre la privada de esta temporada y me ha dicho que sin problema aceptará los grupos que falten para esta temporada. Ya para la siguiente se le podrá buscar sustituto pero en esta al menos no fallará ![]() cuenta conmigo.... ![]() eso tienes k decirselo a sa y no a mi ^^ haz de intermediario porfa.... jeje tienes verguenza? Sa no muerde ![]() Si vas a Sa asegurate de llevar unas buenas rodilleras y limpia la boca chispa... ![]() ![]() ![]() experiencia propia?? ![]() ![]() Jajajajaja |
06/05/2014 19:52 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: chisparrense dijo: Kballas dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: He hablado con Ciro. Le ha regalado la cuenta a uno que se lo pidió. Luego he hablado con el nuevo Ciro sobre la privada de esta temporada y me ha dicho que sin problema aceptará los grupos que falten para esta temporada. Ya para la siguiente se le podrá buscar sustituto pero en esta al menos no fallará ![]() cuenta conmigo.... ![]() eso tienes k decirselo a sa y no a mi ^^ haz de intermediario porfa.... jeje tienes verguenza? Sa no muerde ![]() Si vas a Sa asegurate de llevar unas buenas rodilleras y limpia la boca chispa... ![]() ![]() ![]() experiencia propia?? ![]() ![]() Jajajajaja Es por lo que le han contado ![]() |
06/05/2014 20:14 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||