Go to page 1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
superwisi dijo:
Buenas tardes a todos

Hola, buenaaaasssss

Sega, si no te quieres aburrir, mira mi partido de mañana. Voy a marcar un hito en el striker. Va a ver un antes y un después
06/05/2014 16:39
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
14431 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
paso ronda 1-6 posiblemente el jueves me elimine el rival..un tercera con buena plantilla y la tactica empalagosa del lider de primera ¬¬ q ya me barrio por completo jugandome asi

Yo creo que vas a pasar. Tus suplentes son muy buenos
06/05/2014 16:39
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:
paso ronda 1-6 posiblemente el jueves me elimine el rival..un tercera con buena plantilla y la tactica empalagosa del lider de primera ¬¬ q ya me barrio por completo jugandome asi

la zona defensiva no..mucho juve ascendido sin habilidades. desde el mdf a la defensa por completo
06/05/2014 16:42
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:

la zona defensiva no..mucho juve ascendido sin habilidades. desde el mdf a la defensa por completo

las habilidades en defensa no se notan xD
06/05/2014 16:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34635 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:

No se notan en los defensas, en los medios defensivos, en los medios, en los porteros..........SÓLO EN MIS DELANTEROS, que te pires
06/05/2014 16:44
Username
58544 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:

No se notan en los defensas, en los medios defensivos, en los medios, en los porteros..........SÓLO EN MIS DELANTEROS, que te pires

en los medios ofensivos (Mx y MO), si
06/05/2014 16:44
Username
58544 msgs.
Golden Ball
las habilidades basicamente se notan en esos jugadores que quieres que determinen un partido con una jugada ya sea en la velocidad de dicho jugador decisivo o en la calidad de sus acciones (pase, tiro a puertas, etc etc). Los defensas actualmente solo sirven para tapar tiros y para quitarle algun balon al delantero rival de vez en cuando, lo que decide son la velocidad de los delanteros y la punteria de estos (e igual con Mx) 06/05/2014 16:46
Username
39553 msgs.
Golden Ball
venzo 10-0 Beni. 06/05/2014 16:46
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
si tienes una tactica donde los defensas tengan que recorrer largos kilometros con el balon pues si, las habilidades ahi importan. pero aparte de tapar tiros y de lanzar el tipico pelotazo cuando tienen el balon los defensas y los MDF's no sirven para nada mas. asi que como mucho la habilidad de pase se puede considerar acertada sin abusar mucho de ella ya que estos son capaces de pasarsela al delantero rival 06/05/2014 16:47
Username
34635 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
las habilidades basicamente se notan en esos jugadores que quieres que determinen un partido con una jugada ya sea en la velocidad de dicho jugador decisivo o en la calidad de sus acciones (pase, tiro a puertas, etc etc). Los defensas actualmente solo sirven para tapar tiros y para quitarle algun balon al delantero rival de vez en cuando, lo que decide son la velocidad de los delanteros y la punteria de estos (e igual con Mx)

No te molestes. Te lo agradezco pero no doy de sí para asumir tanta información. Mis limitaciones me preceden
06/05/2014 16:48

Go to page 1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 461
128