Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: Buenas tardes a todos Hola, buenaaaasssss ![]() Sega, si no te quieres aburrir, mira mi partido de mañana. Voy a marcar un hito en el striker. Va a ver un antes y un después |
06/05/2014 16:39 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: paso ronda 1-6 posiblemente el jueves me elimine el rival..un tercera con buena plantilla y la tactica empalagosa del lider de primera ¬¬ q ya me barrio por completo jugandome asi Yo creo que vas a pasar. Tus suplentes son muy buenos |
06/05/2014 16:39 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: segadhor dijo: paso ronda 1-6 posiblemente el jueves me elimine el rival..un tercera con buena plantilla y la tactica empalagosa del lider de primera ¬¬ q ya me barrio por completo jugandome asi Yo creo que vas a pasar. Tus suplentes son muy buenos la zona defensiva no..mucho juve ascendido sin habilidades. desde el mdf a la defensa por completo |
06/05/2014 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: paso ronda 1-6 posiblemente el jueves me elimine el rival..un tercera con buena plantilla y la tactica empalagosa del lider de primera ¬¬ q ya me barrio por completo jugandome asi Yo creo que vas a pasar. Tus suplentes son muy buenos la zona defensiva no..mucho juve ascendido sin habilidades. desde el mdf a la defensa por completo las habilidades en defensa no se notan xD |
06/05/2014 16:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: paso ronda 1-6 posiblemente el jueves me elimine el rival..un tercera con buena plantilla y la tactica empalagosa del lider de primera ¬¬ q ya me barrio por completo jugandome asi Yo creo que vas a pasar. Tus suplentes son muy buenos la zona defensiva no..mucho juve ascendido sin habilidades. desde el mdf a la defensa por completo las habilidades en defensa no se notan xD No se notan en los defensas, en los medios defensivos, en los medios, en los porteros..........SÓLO EN MIS DELANTEROS, que te pires ![]() |
06/05/2014 16:44 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: segadhor dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: paso ronda 1-6 posiblemente el jueves me elimine el rival..un tercera con buena plantilla y la tactica empalagosa del lider de primera ¬¬ q ya me barrio por completo jugandome asi Yo creo que vas a pasar. Tus suplentes son muy buenos la zona defensiva no..mucho juve ascendido sin habilidades. desde el mdf a la defensa por completo las habilidades en defensa no se notan xD No se notan en los defensas, en los medios defensivos, en los medios, en los porteros..........SÓLO EN MIS DELANTEROS, que te pires ![]() en los medios ofensivos (Mx y MO), si ![]() |
06/05/2014 16:44 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
las habilidades basicamente se notan en esos jugadores que quieres que determinen un partido con una jugada ya sea en la velocidad de dicho jugador decisivo o en la calidad de sus acciones (pase, tiro a puertas, etc etc). Los defensas actualmente solo sirven para tapar tiros y para quitarle algun balon al delantero rival de vez en cuando, lo que decide son la velocidad de los delanteros y la punteria de estos (e igual con Mx) | 06/05/2014 16:46 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
venzo 10-0 Beni. | 06/05/2014 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
si tienes una tactica donde los defensas tengan que recorrer largos kilometros con el balon pues si, las habilidades ahi importan. pero aparte de tapar tiros y de lanzar el tipico pelotazo cuando tienen el balon los defensas y los MDF's no sirven para nada mas. asi que como mucho la habilidad de pase se puede considerar acertada sin abusar mucho de ella ya que estos son capaces de pasarsela al delantero rival ![]() |
06/05/2014 16:47 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: las habilidades basicamente se notan en esos jugadores que quieres que determinen un partido con una jugada ya sea en la velocidad de dicho jugador decisivo o en la calidad de sus acciones (pase, tiro a puertas, etc etc). Los defensas actualmente solo sirven para tapar tiros y para quitarle algun balon al delantero rival de vez en cuando, lo que decide son la velocidad de los delanteros y la punteria de estos (e igual con Mx) No te molestes. Te lo agradezco pero no doy de sí para asumir tanta información. Mis limitaciones me preceden |
06/05/2014 16:48 |