Go to page 1 ... 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Muy buenas.
En nuestro grupo la gente se anda primando desde la primera jornada. Qué cosas, oye
06/05/2014 14:37
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
segadhor dijo:
pero hay desconocimiento no? pq yo apenas escucho sobre ese tema cuando toca al madrid..o eso me parece

Imagino que con el Barça tiene más repercusión porque pasó lo del bocarape de la cope.
Yo, de ser el barça, no hubiera llegado a un acuerdo. Hay que poner un límite.

sera no se,en cuanto a lo del fair play financiero creo q yo lo he entendido mal,pense q esas multas son por las cantidades q gastan en fichajes y fichas y creo q tiene otro sentido al q yo le he dado
06/05/2014 14:38
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
segadhor dijo:
pero son cosas mias o se investiga a todos menos al madrid?..te suena a ti algun control a los jugadores del madrid (doping)? pq yo desde la epoca de pep en mas de una ocasion he leido q a los del barcelona cada dos por tres y al madrid nada o no se dice..luego tropecientas denuncias a clubs europeos,pero al madrid ni muy..sospechoso no crees¿? q son los santitos intocables¿?

Editado por segadhor 06-05-2014 14:26

Controles antidoping, le hacen a todos los jugadores de todos los equipos.
Sin ir más lejos, Sergio Ramos pasó el control antidoping tanto en la final de copa, como en el partido contra el Bayern.
Pasa que el resto no tienen manía persecutoria y no hacen un drama con cada control.

Creo que Sega se refiere a esos controles sorpresa que hace la Liga y especialmente la UEFA.

Por otro lado, el Fair play afecta a todos los Clubes, sean S.A. o propiedad de un Jeque o, como en el caso de Athletic, Barça y Madrid, propiedad de sus socios.

Y por cierto, que poco bombo se le da. Resulta que cuando Messi estaba siendo investigado por Hacienda se formo un revuelo. Ahora parece ser que tambien se investigo a Casillas y Xabi Alonso y que deberan abonar unos millones de €... Curioso, de eso no se hace mucho ruido. Lo dicho, salvo los medios propios de Catalunya, los demas son todos del Madrid.
06/05/2014 14:38
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Sa Corb dijo:
segadhor dijo:
pero hay desconocimiento no? pq yo apenas escucho sobre ese tema cuando toca al madrid..o eso me parece

Imagino que con el Barça tiene más repercusión porque pasó lo del bocarape de la cope.

sera no se,en cuanto a lo del fair play financiero creo q yo lo he entendido mal,pense q esas multas son por las cantidades q gastan en fichajes y fichas y creo q tiene otro sentido al q yo le he dado

El fair play financiero, consiste en que no puedes gastar más de lo que ingresas. Tanto Madrid como barça, ingresan muchísimo más de lo que gastan.
Eso se hace para evitar que venga un jeque, compre el getafe y empiece a gastar como si no hubiera mañana y cuando se canse del equipo, lo deja en la miseria.
Por ejemplo lo que han hecho con el Málaga. Por eso el Málaga, no ha jugado en Europa esta temporada.
06/05/2014 14:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
segadhor dijo:
Sa Corb dijo:
segadhor dijo:

El fair play financiero, consiste en que no puedes gastar más de lo que ingresas. Tanto Madrid como barça, ingresan muchísimo más de lo que gastan.
Eso se hace para evitar que venga un jeque, compre el getafe y empiece a gastar como si no hubiera mañana y cuando se canse del equipo, lo deja en la miseria.
Por ejemplo lo que han hecho con el Málaga. Por eso el Málaga, no ha jugado en Europa esta temporada.

por eso,creo q esa parte me la perdi,pense q iba mas bien dirigido a penalizar las brutalidades q se paga por los jugadores,neymar,bale,cristiano..entre otros...
06/05/2014 14:45
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
segadhor dijo:
Sa Corb dijo:
segadhor dijo:

Asi es. Esta hecho para asegurar la sostenibilidad economica de los equipos, y evitar casos como el ejemplo que ha puesto Sa.
06/05/2014 14:54
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
10168 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
y digo yo...pq el madrid no aparece por ningun lado? jajajaaja ay ay pero q cantosos son aveces,q pasa q el madrid no ha hecho lo mismo o el barcelona q ya ha sido investigado? son cosas mias o el madrid tiene bien cubiertitas las espaldas?

UEFA / Por incumplir el fair play financiero
La UEFA impone multas
millonarias a PSG y City

La UEFA impuso multas millonarias al Manchester City y al Paris Saint Germain por su incumplimiento del llamado 'fair play' financiero, pero ninguno deberá temer por su exclusión de la Liga de Campeones.

porque el madrid debe ingresar infinitamente mas que esos dos clubes ¿de donde? eso ya no lo se

Disfrutando como una perra en celo...
06/05/2014 14:59
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:
OGM99 dijo:
Prueba no superada

Deja las pruebas para el jueves o el finde,

Supongo que adelantar lineas y posiciones en la avanzada, ha sido excesivo.

Mañana, las avanzada originaria y, sólo lineas. A ver que pasa

Hay que hacer algo con el ataque. Es muy plano y no me lo puedo permitir con los DLCs inexpertos que tengo

Tu ataque es como el mio, MI-DLC-MD, ponles bien las habis a mi y md, cambio de ritmo-correr con balón-tiro, si les pones pase no meten uno, ya de por sí pecan de buscar al DLC

Lo tendré en cuenta. No tengo balones. Pues, ale, a venderlos y a comprarlos sin pase
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Sa Corb dijo:
segadhor dijo:
pero son cosas mias o se investiga a todos menos al madrid?..te suena a ti algun control a los jugadores del madrid (doping)? pq yo desde la epoca de pep en mas de una ocasion he leido q a los del barcelona cada dos por tres y al madrid nada o no se dice..luego tropecientas denuncias a clubs europeos,pero al madrid ni muy..sospechoso no crees¿? q son los santitos intocables¿?

Editado por segadhor 06-05-2014 14:26

Controles antidoping, le hacen a todos los jugadores de todos los equipos.
Sin ir más lejos, Sergio Ramos pasó el control antidoping tanto en la final de copa, como en el partido contra el Bayern.
Pasa que el resto no tienen manía persecutoria y no hacen un drama con cada control.

Creo que Sega se refiere a esos controles sorpresa que hace la Liga y especialmente la UEFA.

Por otro lado, el Fair play afecta a todos los Clubes, sean S.A. o propiedad de un Jeque o, como en el caso de Athletic, Barça y Madrid, propiedad de sus socios.

Y por cierto, que poco bombo se le da. Resulta que cuando Messi estaba siendo investigado por Hacienda se formo un revuelo. Ahora parece ser que tambien se investigo a Casillas y Xabi Alonso y que deberan abonar unos millones de €... Curioso, de eso no se hace mucho ruido. Lo dicho, salvo los medios propios de Catalunya, los demas son todos del Madrid.

Por lo que he leído en La Vanguardia (caverna española ), mezclas churras con merinas.
Messi (bueno Messi no), el señor que le llevaba las cuentas a Messi (un señor al que Messi habrá visto una vez en su vida), desviaba intencionadamente fondos a paraísos fiscales.
Lo de casillas, es un error de interpretación de los ingresos computables.
Algo que es muy común y que se arregla pagando la diferencia dentro de plazo.
Ahora bien, por mi que paguen todos. Y si se les puede hacer pagar un 1000% más, que lo hagan.
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:
OGM99 dijo:
Prueba no superada

Deja las pruebas para el jueves o el finde,

Supongo que adelantar lineas y posiciones en la avanzada, ha sido excesivo.

Mañana, las avanzada originaria y, sólo lineas. A ver que pasa

Hay que hacer algo con el ataque. Es muy plano y no me lo puedo permitir con los DLCs inexpertos que tengo

Tu ataque es como el mio, MI-DLC-MD, ponles bien las habis a mi y md, cambio de ritmo-correr con balón-tiro, si les pones pase no meten uno, ya de por sí pecan de buscar al DLC

Lo tendré en cuenta. No tengo balones. Pues, ale, a venderlos y a comprarlos sin pase

Los míos tienen las habilidades bien puestas. Por 650, te llevas el pack. Y por 1250, te llevas al DLC con 18 habilidades y al DLI con 20 tb.
06/05/2014 15:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129 ... 461
126