Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Prueba no superada ![]() Deja las pruebas para el jueves o el finde, ![]() Supongo que adelantar lineas y posiciones en la avanzada, ha sido excesivo. Mañana, las avanzada originaria y, sólo lineas. A ver que pasa Hay que hacer algo con el ataque. Es muy plano y no me lo puedo permitir con los DLCs inexpertos que tengo DLx sin habilidades es como un ferrari en el garaje. Los míos tenían muy pocas y no ganaba no a la perrita. Precisamente me deshice de un DLI con 16 y un DLD con 10. Ataco sólo con DLC El paquetismo extremo, tampoco tiene fácil solución. |
06/05/2014 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
y digo yo...pq el madrid no aparece por ningun lado? jajajaaja ay ay pero q cantosos son aveces,q pasa q el madrid no ha hecho lo mismo o el barcelona q ya ha sido investigado? son cosas mias o el madrid tiene bien cubiertitas las espaldas? UEFA / Por incumplir el fair play financiero La UEFA impone multas millonarias a PSG y City La UEFA impuso multas millonarias al Manchester City y al Paris Saint Germain por su incumplimiento del llamado 'fair play' financiero, pero ninguno deberá temer por su exclusión de la Liga de Campeones. |
06/05/2014 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: y digo yo...pq el madrid no aparece por ningun lado? jajajaaja ay ay pero q cantosos son aveces,q pasa q el madrid no ha hecho lo mismo o el barcelona q ya ha sido investigado? son cosas mias o el madrid tiene bien cubiertitas las espaldas? UEFA / Por incumplir el fair play financiero La UEFA impone multas millonarias a PSG y City La UEFA impuso multas millonarias al Manchester City y al Paris Saint Germain por su incumplimiento del llamado 'fair play' financiero, pero ninguno deberá temer por su exclusión de la Liga de Campeones. porque el madrid debe ingresar infinitamente mas que esos dos clubes ![]() ![]() |
06/05/2014 14:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: y digo yo...pq el madrid no aparece por ningun lado? jajajaaja ay ay pero q cantosos son aveces,q pasa q el madrid no ha hecho lo mismo o el barcelona q ya ha sido investigado? son cosas mias o el madrid tiene bien cubiertitas las espaldas? UEFA / Por incumplir el fair play financiero La UEFA impone multas millonarias a PSG y City La UEFA impuso multas millonarias al Manchester City y al Paris Saint Germain por su incumplimiento del llamado 'fair play' financiero, pero ninguno deberá temer por su exclusión de la Liga de Campeones. porque el madrid debe ingresar infinitamente mas que esos dos clubes ![]() ![]() Y aparte, tanto el Madrid, como el Barça, como el Athletic club de Bilbao, pertenecen a sus socios. |
06/05/2014 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pero son cosas mias o se investiga a todos menos al madrid?..te suena a ti algun control a los jugadores del madrid (doping)? pq yo desde la epoca de pep en mas de una ocasion he leido q a los del barcelona cada dos por tres y al madrid nada o no se dice..luego tropecientas denuncias a clubs europeos,pero al madrid ni muy..sospechoso no crees¿? q son los santitos intocables¿? Editado por segadhor 06-05-2014 14:26 |
06/05/2014 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pero son cosas mias o se investiga a todos menos al madrid?..te suena a ti algun control a los jugadores del madrid (doping)? pq yo desde la epoca de pep en mas de una ocasion he leido q a los del barcelona cada dos por tres y al madrid nada o no se dice..luego tropecientas denuncias a clubs europeos,pero al madrid ni muy..sospechoso no crees¿? q son los santitos intocables¿? Editado por segadhor 06-05-2014 14:26 Controles antidoping, le hacen a todos los jugadores de todos los equipos. Sin ir más lejos, Sergio Ramos pasó el control antidoping tanto en la final de copa, como en el partido contra el Bayern. Pasa que el resto no tienen manía persecutoria y no hacen un drama con cada control. |
06/05/2014 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pero son cosas mias o se investiga a todos menos al madrid?..te suena a ti algun control a los jugadores del madrid (doping)? pq yo desde la epoca de pep en mas de una ocasion he leido q a los del barcelona cada dos por tres y al madrid nada o no se dice..luego tropecientas denuncias a clubs europeos,pero al madrid ni muy..sospechoso no crees¿? q son los santitos intocables¿? Hace poco salió que habian investigado a madrid y atletico madrid, y tenian alguna sospecha de juves, que estaban mirando bien Editado por segadhor 06-05-2014 14:26 |
06/05/2014 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pero hay desconocimiento no? pq yo apenas escucho sobre ese tema cuando toca al madrid..o eso me parece | 06/05/2014 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Prueba no superada ![]() Deja las pruebas para el jueves o el finde, ![]() Supongo que adelantar lineas y posiciones en la avanzada, ha sido excesivo. Mañana, las avanzada originaria y, sólo lineas. A ver que pasa Hay que hacer algo con el ataque. Es muy plano y no me lo puedo permitir con los DLCs inexpertos que tengo Tu ataque es como el mio, MI-DLC-MD, ponles bien las habis a mi y md, cambio de ritmo-correr con balón-tiro, si les pones pase no meten uno, ya de por sí pecan de buscar al DLC |
06/05/2014 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pero hay desconocimiento no? pq yo apenas escucho sobre ese tema cuando toca al madrid..o eso me parece Imagino que con el Barça tiene más repercusión porque pasó lo del bocarape de la cope. Yo, de ser el barça, no hubiera llegado a un acuerdo. Hay que poner un límite. |
06/05/2014 14:35 |
- Div/Gr | ||