Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Prueba no superada ![]() Deja las pruebas para el jueves o el finde, ![]() Supongo que adelantar lineas y posiciones en la avanzada, ha sido excesivo. Mañana, las avanzada originaria y, sólo lineas. A ver que pasa Hay que hacer algo con el ataque. Es muy plano y no me lo puedo permitir con los DLCs inexpertos que tengo Tu ataque es como el mio, MI-DLC-MD, ponles bien las habis a mi y md, cambio de ritmo-correr con balón-tiro, si les pones pase no meten uno, ya de por sí pecan de buscar al DLC Lo tendré en cuenta. No tengo balones. Pues, ale, a venderlos y a comprarlos sin pase Mira las ofertas para balones gratuitos, eres muy exagerado o blanco o negro, con la de grises que hay!!!!, ![]() |
06/05/2014 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Prueba no superada ![]() Deja las pruebas para el jueves o el finde, ![]() Supongo que adelantar lineas y posiciones en la avanzada, ha sido excesivo. Mañana, las avanzada originaria y, sólo lineas. A ver que pasa Hay que hacer algo con el ataque. Es muy plano y no me lo puedo permitir con los DLCs inexpertos que tengo Tu ataque es como el mio, MI-DLC-MD, ponles bien las habis a mi y md, cambio de ritmo-correr con balón-tiro, si les pones pase no meten uno, ya de por sí pecan de buscar al DLC Lo tendré en cuenta. No tengo balones. Pues, ale, a venderlos y a comprarlos sin pase Mira las ofertas para balones gratuitos, eres muy exagerado o blanco o negro, con la de grises que hay!!!!, ![]() Ok. Luego igual me entretengo, aunque eso me aburre ![]() Ya tengo mi próxima paja mental preparada. Mañana veremos si me redimo de mi paquetismo extremo |
06/05/2014 16:08 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Prueba no superada ![]() Deja las pruebas para el jueves o el finde, ![]() Supongo que adelantar lineas y posiciones en la avanzada, ha sido excesivo. Mañana, las avanzada originaria y, sólo lineas. A ver que pasa Hay que hacer algo con el ataque. Es muy plano y no me lo puedo permitir con los DLCs inexpertos que tengo Tu ataque es como el mio, MI-DLC-MD, ponles bien las habis a mi y md, cambio de ritmo-correr con balón-tiro, si les pones pase no meten uno, ya de por sí pecan de buscar al DLC Lo tendré en cuenta. No tengo balones. Pues, ale, a venderlos y a comprarlos sin pase Mira las ofertas para balones gratuitos, eres muy exagerado o blanco o negro, con la de grises que hay!!!!, ![]() Ok. Luego igual me entretengo, aunque eso me aburre ![]() Ya tengo mi próxima paja mental preparada. Mañana veremos si me redimo de mi paquetismo extremo ![]() |
06/05/2014 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Prueba no superada ![]() Deja las pruebas para el jueves o el finde, ![]() Supongo que adelantar lineas y posiciones en la avanzada, ha sido excesivo. Mañana, las avanzada originaria y, sólo lineas. A ver que pasa Hay que hacer algo con el ataque. Es muy plano y no me lo puedo permitir con los DLCs inexpertos que tengo Tu ataque es como el mio, MI-DLC-MD, ponles bien las habis a mi y md, cambio de ritmo-correr con balón-tiro, si les pones pase no meten uno, ya de por sí pecan de buscar al DLC Lo tendré en cuenta. No tengo balones. Pues, ale, a venderlos y a comprarlos sin pase Mira las ofertas para balones gratuitos, eres muy exagerado o blanco o negro, con la de grises que hay!!!!, ![]() Ok. Luego igual me entretengo, aunque eso me aburre ![]() Ya tengo mi próxima paja mental preparada. Mañana veremos si me redimo de mi paquetismo extremo Miedo me das... PD: Buenas tardes |
06/05/2014 16:21 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
No me deja activar tácticas-formaciones distintas ![]() |
06/05/2014 16:23 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: No me deja activar tácticas-formaciones distintas ![]() Como?, como que no te deja?, yo jugaria con la de ayer ![]() |
06/05/2014 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
6-0 paso de ronda, Beni | 06/05/2014 16:30 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: No me deja activar tácticas-formaciones distintas ![]() Como?, como que no te deja?, yo jugaria con la de ayer ![]() Lo de ayer nada. Fue un varapalo muy grande. Ni siquiera el resultado estuvo disputado. He hecho algunos movimientos en la avanzada. (esta vez sólo horizontales) y sigo con las lineas amarilla y verde 4 puntos más adelantadas, respecto al fin de semana. Y, luego, mi toque maestro...... que es el que quiero aplicar mañana. |
06/05/2014 16:32 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
paso ronda 1-6 posiblemente el jueves me elimine el rival..un tercera con buena plantilla y la tactica empalagosa del lider de primera ¬¬ q ya me barrio por completo jugandome asi | 06/05/2014 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes a todos | 06/05/2014 16:36 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||