Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Seria lo mas justo Date
Username
1497 msgs.
International
s@nti dijo:
Jeta dijo:
Eso es lo malo, que generalmente quejarse aquí nunca sirve para nada, porque rara vez nos escuchan (a no ser que el post tenga 40 páginas y el clamor sea exagerado). Luego entras a Striker News y ves un "potito" artículo de klad anunciando efusivamente que si encontramos algún error o tenemos algo que decir lo hagamos sin dudarlo en el foro. Este fin de semana, sin buscar culpables, ha sido un caos. Empezar todos en 99, ahora que todos los problemas se han superado, sería un gesto bastante bonito por parte de la administración y demostraría que saben y pueden rectificar a tiempo y, más importante, que escuchan lo que se pide y es razonable. Como decía antes, sospecho que si esto no se soluciona tendremos más protestas por derrotas suscitadas por el tema de la EN y esto no terminará nunca. Creo que sería mucho mejor si todos comenzamos más calmados y contentos, que uno no entra a un juego para estar puteado o desquiciado.

Sí que nos escuchan, y los cambios se hacen para mejorar el juego, que aun no tiene ni un año de vida. Este cambio es necesario para que la gente no juegue con 11 jugadores los 7 dias de la semana y con plantillas de 13 jugadores tiren toda la temporada. Los cambios nos afectan a todos, a veces nos gustan o a veces no nos gustan pero ya está bien de criticar. Lo de empezar todos con 99 de energía pues bueno podeis tener razón... pero podeis sugerirlo con respeto, pq hay gente que se pasa 2 pueblos exigiendo las cosas. Venga tios, un poco de alegría y démonos un abrazo todos juntos DDDDDDDDDDDD



Santi, creo que me he explicado mal, o que has leído mi última participación sin contextualizarla con anteriores. Yo estoy a favor de las plantillas largas, lo vengo reclamando temporada y media. Estoy a favor del cansancio; de hecho, en un post de hoy mismo pedía que el cansancio fuera incluso mayor (pero con matices: cansancio progresivo y factor edad).

Lo que pido en este hilo es que, extraordinariamente, sólo, sólo por esta vez, todos tengan moral y energía en 99 debido a que el fin de semana ha sido caótico, ha habido problemas, fallos y beneficiados por un bug. Asimismo, los usuarios del Pack Manager, que tienen el uso de psicólogo automático sin posibilidad de usarlo manualmente, ha fallado en su aplicación y llegan mañana con la moral por los suelos. ¿No te parece que de manera especial y puntual deberían tener un poco de mano izquierda?

Si no se hace esto, mañana se llenará el foro de "He perdido porque falló el psicólogo del Pack Manager", "He perdido porque el fisio de mi rival recuperó energía y el mío no" y la situación, en vez de sofocarse, sólo hara que enconarse más.
18/01/2010 01:15
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
Lo de siempre, se aviso en un hilo que la gente podía haber leído o no, sin decir a partir de cuando... Hubiera estado perfecto si se pone en actualizaciones y se dice a partir de cuando el fisio no va a recuperar la energía, y a partir de ahí, si alguien no pone el fisio a tiempo, es su culpa


Bea, sabes k eso no es del todo cierto.


Aunque lo pueda parecer, no me gusta malmeter, si lo digo es porque creo que es cierto, y sigo creyendo que es cierto. Mi opinión es que las modificaciones se deberían avisar en actualizaciones con algo de tiempo, y esta vez me parece más o menos claro que no se ha hecho así.

Dicho esto, en mi opinión, este no es el peor problema, porque va a ser cosa de un partido, mientras que otros temas son "hasta nuevo aviso"...

Pero que sería lo más justo, dado como han sido las cosas, creo que sería lo más justo
18/01/2010 01:16
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
El fisio y psicólogo automáticos no están bien arreglados. Todos los que tenemos pack mánager tenemos desventaja con respecto a todos los demás, puesto que ni siquiera podemos decidir activar o no a los empleados. 18/01/2010 01:18
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
Morales dijo:

Claro que aguanta todos los partidos, pero el equipo se resiente.

Una cosa son los fallos, que los está habiendo y gordos, y otra que lo queráis todo excesivamente facilón.

Que sois muy cansinos, por lo menos esperad un par de días a ver como van las rotaciones.


A vale, esto lo dice un manager de 4º temporada con sus 23 tios en plantilla todos jovenes y con una media mínima de 49, que bueno es rotar. Tendre que rotar con Douglas Puentes para darle una oportunidad al pobre que con 35 takitos y 26 de media es hora de que juegue un poco, ¬¬ por favor, juego facilon ni facilón.
18/01/2010 01:19
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
El fisio y psicólogo automáticos no están bien arreglados. Todos los que tenemos pack mánager tenemos desventaja con respecto a todos los demás, puesto que ni siquiera podemos decidir activar o no a los empleados.


Lo imaginaba, por eso he preferido esperar antes de comprarlo.

Es cierto k con el pack manager puedes activar el visionado, juegues de local o de visitante?
18/01/2010 01:19
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Madre mia, madre mia... las cosas como siempre, decretazo y punto, no se avisan con tiempo, son desproporcionadas... he jugado un partido de liga hoy y tengo a los jugadores para mañana con 80 de energia, rinden entre 15 y 25 puntos por debajo de su media...

Asi no vamos bien, eh?
18/01/2010 01:20
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Es cierto k con el pack manager puedes activar el visionado, juegues de local o de visitante?

Sí. Y tampoco me parece del todo bien, al menos entre equipos que ambos tienen el pack mánager.
18/01/2010 01:22
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Yo no puedo mirar esto todos los dias, no tengo tiempo para estar al ojillo con un manager y si esto sige a este ritmo usare el boton magico = http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/salircompletamente.php , antes de ver el club arruinado.

Estamos jugando un manager, no estamos viviendo la vida real, hay cosas que joden esto y hay cosas que las hacen mejorar mucho, pero este cambio me parece excesivo
18/01/2010 01:24
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
Este cambio ha sido muy radical, aunque tengas una buena plantilla te baja mucho la media de un equipo por jugar dos partidos para que se recuperen tardan mucho más, si fuese real del todo no se bajaria tanto la media de un jugador por jugar partidos de acuerdo en que baja la EF y la Moral algo pero es un poco exesivo, aún rotando todo el equipo.. estan las medias por los suelos despues de jugar la liga privada ahora viene la liga y al dia siguiente la copa.. se recuperaran algun dia los jugadores? para mi se ha bajado demasiado la EF y Moral de los jugadores. no beneficia mucho y perjudica bastante. 18/01/2010 01:32
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
La moral, la forma, la energia... un bajon todo enorrrrrrrrme no, lo siguiente.

No es normal que por jugar un partido tengas a los jugadores con 80 de energia... ni que jugadores de 75 de media rindan como los de 50 en el partido.

Buuuuuuuuuuuuuuuu a estas actualizaciones
18/01/2010 01:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
5