Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Seria lo mas justo Date
8079 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
Pero que conste que este hilo no se ha creado con la intención de criticar la novedad del cansancio, como algunos han querido hacer ver, sino que este hilo solicita cordialmente que la jornada 1 de liga que comienza en apenas unas horas se dé con todos los equipos en igualdad de condiciones, ya que el bug del pack manager y el bug del fisio recuperando energía ha beneficiado a muchos y perjudicado a otros tantos.
Realmente me gustaría que algún administrador se pasara por aquí para informar si se va a tener en cuenta esta petición o no.

Lo mejor sería cancelar lo ya jugado, con la experiencia adquirida modificar lo que haya que modificar con el juego bien cerradito y reabrirlo el Jueves como si no hubiera pasado nada. E incluso implantar alguna medida económica que no fuera sólo en contra de los estadios, que se ha vuelto a bajar la afluencia de público, eso sí, sólo en las gradas VIP, al resto van como siempre. Y yo he sido gilipollas y me he creado otras 6.000 antes de ver que salen mejor las Pro hasta en estos niveles...

Cierre del juego y retoques con calma por el buen futuro de Striker. Y aprovechar los días cerrado para revisar otras cosas...
18/01/2010 01:59
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
Pero que conste que este hilo no se ha creado con la intención de criticar la novedad del cansancio, como algunos han querido hacer ver, sino que este hilo solicita cordialmente que la jornada 1 de liga que comienza en apenas unas horas se dé con todos los equipos en igualdad de condiciones, ya que el bug del pack manager y el bug del fisio recuperando energía ha beneficiado a muchos y perjudicado a otros tantos.

Realmente me gustaría que algún administrador se pasara por aquí para informar si se va a tener en cuenta esta petición o no.

+1 a tu forma de sugerirlo y por redireccionar el rumbo del hilo.
18/01/2010 02:01
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Supongo que podemos dar por perdida esta petición. Es tarde y no parece que ningún admin vaya a pasarse por aquí. La verdad, me siento bastante decepcionado. Yo no entro a jugar aquí para esto.

Hasta pronto.
18/01/2010 02:50
  - Div/Gr
Username
2585 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
Jeta dijo:
Pero que conste que este hilo no se ha creado con la intención de criticar la novedad del cansancio, como algunos han querido hacer ver, sino que este hilo solicita cordialmente que la jornada 1 de liga que comienza en apenas unas horas se dé con todos los equipos en igualdad de condiciones, ya que el bug del pack manager y el bug del fisio recuperando energía ha beneficiado a muchos y perjudicado a otros tantos.

Realmente me gustaría que algún administrador se pasara por aquí para informar si se va a tener en cuenta esta petición o no.

+1 a tu forma de sugerirlo y por redireccionar el rumbo del hilo.


+1

18/01/2010 02:59
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
Pero que conste que este hilo no se ha creado con la intención de criticar la novedad del cansancio, como algunos han querido hacer ver, sino que este hilo solicita cordialmente que la jornada 1 de liga que comienza en apenas unas horas se dé con todos los equipos en igualdad de condiciones, ya que el bug del pack manager y el bug del fisio recuperando energía ha beneficiado a muchos y perjudicado a otros tantos.

Realmente me gustaría que algún administrador se pasara por aquí para informar si se va a tener en cuenta esta petición o no.


+1!
18/01/2010 09:13
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
No nos olvidemos, hasta hace 10 años la leche esta de las rotaciones no existia. Habia un 11 que todos nos sabiamos de carrerilla (e incluso hoy pasa igual salvo 3 o 4 jugadores que son los que mas rotan) y los porteros jugaban todos los santos partidos. Portero suplente? a las pruebas me remito, Angoy lo era en el Barça y era un paqueton.

Asi que no nos flipemos con la tonteria esta de tener que rotar a los jugadores por decreto...

Vamos, yo no me imagino a Pinto jugando 2 partidos a la semana con el Barça, ni a Drenthe jugando dia si dia tambien porque C.Renaldo se cansa... oiga, un poco de seriedad



Hasta hace 10 años, no habia champions league y los jugadores no jugaban tantos partidos por temporada. Antes, se jugaba desde inicio a partido de ida y vuelta, lo cual hacia k se jugaran la mitad de partidos k actualmente.
Conste que el tema de la energia, a mi, tampoco me ilusiona.
18/01/2010 09:24
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Jeta dijo:
Estoy de acuerdo contigo. Mi rival mañana va con todo en 99 sólo porque utilizó el fisio antes del arreglo. Muy justo no es.

¡ENERGIA en 99 PARA TODOS en esta primera jornada!


Daba tiempo de sobra después de ver que estaban a 60 a poner al fisio a currar varias veces, evidentemente, si este es decente.
18/01/2010 09:36
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
PRIMERO
El cansancio debería ser progresivo:

Si un futbolista juega 1 partido: -5 EN
Si juega 2 partidos seguidos: -10 EN (siempre más lo anterior, claro)
Si juega 3 partidos seguidos: -20 EN
Si juega 4 partidos seguidos: -30 EN
Si juega 5 partidos seguidos: -40 EN

Palabra clave: "seguidos". Obviamente, la pérdida de energía se refiere a cada partido, esto es, el cansancio se va sumando.


SEGUNDO
El factor edad debe influir en el cansancio:

+30 años: factor -10 EN por partido
25-29 años: factor -5 EN por partido
21-24 años: factor -3 EN por partido
-20 años: factor -1 por partido


Pues algo así estaría bien

Y con la moral lo mismo, que la moral si que veo que baja mucho por un sólo partido sin jugar. Nadie entra en depresión por un par de partidos no jugados o perdidos.
18/01/2010 09:39
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
B3l0 dijo:
Jeta dijo:
Estoy de acuerdo contigo. Mi rival mañana va con todo en 99 sólo porque utilizó el fisio antes del arreglo. Muy justo no es.

¡ENERGIA en 99 PARA TODOS en esta primera jornada!


Daba tiempo de sobra después de ver que estaban a 60 a poner al fisio a currar varias veces, evidentemente, si este es decente.


Tú todavía no te has enterado de que el fisio dejó de subir energía ayer a las 19:00
18/01/2010 09:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
por eso mismo yo creo que es logico que se reajusten las energias...porque mi partido acababa despues de las 7 asi que era imposible que mi fisio recuperase energia de cara a hoy... 18/01/2010 09:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7