Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Seria lo mas justo Date
3 msgs.
Ball boy
Vamos a ver como acaba esto a final de semana, seguro que acabara como todos creemos, con los jugadores lesionados y tos cansaos... Y por mi parte también iré al botón mágico. bueno señores, hasta otra! 18/01/2010 01:37
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Ni que fueran jugadores de 80 años para que le bajen la media asi de golpe xD, es terrible :S 18/01/2010 01:39
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
No nos olvidemos, hasta hace 10 años la leche esta de las rotaciones no existia. Habia un 11 que todos nos sabiamos de carrerilla (e incluso hoy pasa igual salvo 3 o 4 jugadores que son los que mas rotan) y los porteros jugaban todos los santos partidos. Portero suplente? a las pruebas me remito, Angoy lo era en el Barça y era un paqueton.

Asi que no nos flipemos con la tonteria esta de tener que rotar a los jugadores por decreto...

Vamos, yo no me imagino a Pinto jugando 2 partidos a la semana con el Barça, ni a Drenthe jugando dia si dia tambien porque C.Renaldo se cansa... oiga, un poco de seriedad
18/01/2010 01:42
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
Fatal esta novedad, me he llevado una desilucion, pero weno haber si hacen caso a las quejas o pasan de todo. 18/01/2010 01:45
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
estorbi dijo:
La moral, la forma, la energia... un bajon todo enorrrrrrrrme no, lo siguiente.

No es normal que por jugar un partido tengas a los jugadores con 80 de energia... ni que jugadores de 75 de media rindan como los de 50 en el partido.

Buuuuuuuuuuuuuuuu a estas actualizaciones


teniendo en cuenta q por la noxe recuperan energia, resulta a lo mejor solo pierden 8 o 10 puntos de energia por partido, no creo q se para tanto
18/01/2010 01:48
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
PRIMERO
El cansancio debería ser progresivo:

Si un futbolista juega 1 partido: -5 EN
Si juega 2 partidos seguidos: -10 EN (siempre más lo anterior, claro)
Si juega 3 partidos seguidos: -20 EN
Si juega 4 partidos seguidos: -30 EN
Si juega 5 partidos seguidos: -40 EN

Palabra clave: "seguidos". Obviamente, la pérdida de energía se refiere a cada partido, esto es, el cansancio se va sumando.


SEGUNDO
El factor edad debe influir en el cansancio:

+30 años: factor -10 EN por partido
25-29 años: factor -5 EN por partido
21-24 años: factor -3 EN por partido
-20 años: factor -1 por partido
18/01/2010 01:48
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
beatrixk dijo:
Lo de siempre, se aviso en un hilo que la gente podía haber leído o no, sin decir a partir de cuando... Hubiera estado perfecto si se pone en actualizaciones y se dice a partir de cuando el fisio no va a recuperar la energía, y a partir de ahí, si alguien no pone el fisio a tiempo, es su culpa


El espíritu de corrección política con los administradores se me está contagiando. Me quiero auto-corregir: si se hubiera avisado en actualizaciones y con tiempo, habría estado mejor, no necesariamente perfecto, y no digo que aún así habría estado mal, porque esto de la energía si que no lo veo claro aún y no me quiero pronunciar hasta haber visto durante unas cuantas jornadas como va a funcionar.

edito: no como lo del entrenamiento de seniors, que lo veo claro ya que es un despropósito (por falta de insistencia que no sea)

Editado por beatrixk 18-01-2010 01:53
18/01/2010 01:50
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Jeta dijo:
PRIMERO
El cansancio debería ser progresivo:

Si un futbolista juega 1 partido: -5 EN
Si juega 2 partidos seguidos: -10 EN (siempre más lo anterior, claro)
Si juega 3 partidos seguidos: -20 EN
Si juega 4 partidos seguidos: -30 EN
Si juega 5 partidos seguidos: -40 EN

Palabra clave: "seguidos". Obviamente, la pérdida de energía se refiere a cada partido, esto es, el cansancio se va sumando.


SEGUNDO
El factor edad debe influir en el cansancio:

+30 años: factor -10 EN por partido
25-29 años: factor -5 EN por partido
21-24 años: factor -3 EN por partido
-20 años: factor -1 por partido

hombre a este paso ke se le mire asta la resistencia que tiene cada jugador en sus estadisticas no? D xk gasta la misma energia un jugador con 1 de resistencia que uno de 80 ....

Editado por Kroolz 18-01-2010 01:53
18/01/2010 01:52
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
A parte me gustaria saber por que se baja la EF de jugadores que no juegan? 18/01/2010 01:54
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Pero que conste que este hilo no se ha creado con la intención de criticar la novedad del cansancio, como algunos han querido hacer ver, sino que este hilo solicita cordialmente que la jornada 1 de liga que comienza en apenas unas horas se dé con todos los equipos en igualdad de condiciones, ya que el bug del pack manager y el bug del fisio recuperando energía ha beneficiado a muchos y perjudicado a otros tantos.

Realmente me gustaría que algún administrador se pasara por aquí para informar si se va a tener en cuenta esta petición o no.
18/01/2010 01:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
6