Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » General » Seria lo mas justo Date
Username
1497 msgs.
International
Eso es lo malo, que generalmente quejarse aquí nunca sirve para nada, porque rara vez nos escuchan (a no ser que el post tenga 40 páginas y el clamor sea exagerado). Luego entras a Striker News y ves un "potito" artículo de klad anunciando efusivamente que si encontramos algún error o tenemos algo que decir lo hagamos sin dudarlo en el foro. Este fin de semana, sin buscar culpables, ha sido un caos. Empezar todos en 99, ahora que todos los problemas se han superado, sería un gesto bastante bonito por parte de la administración y demostraría que saben y pueden rectificar a tiempo y, más importante, que escuchan lo que se pide y es razonable. Como decía antes, sospecho que si esto no se soluciona tendremos más protestas por derrotas suscitadas por el tema de la EN y esto no terminará nunca. Creo que sería mucho mejor si todos comenzamos más calmados y contentos, que uno no entra a un juego para estar puteado o desquiciado. 18/01/2010 00:56
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Kroolz dijo:
Es exagerao como baja la EN... Para la gente nueva no vamos a poder mantener 22 jugadores , para estar alternando, y tendras que ponerles una clausula alta si no te lo pringan antes de que cante un gallo... Y no solo eso Un portero gasta la misma energia qeu un jugador normal, lo veo demasiado exagerado... tantos cambios así de golpe se va cargando el juego, la temporada pasada se jugaba bastante comodo, si te olvidabas un dia de conectar no pasa nada, ahora te olvidos 1 dia y ya tienes los jugadores con la energia por los suelos, y estamos jugando un manager online que no es para estar 24 horas atento a todos los conceptos del juego, estaria bastante bien que gastara energia, pero no tan extremandamente exagerada como esta ahora mismo... Que si por "X" motivos, me paso 3 o 4 dias sin conectar, mis jugadores pareceran que esten jugando al parchis en ve de al futbol... Y todo esto afectara a los clbus nuevos...


No creo, hombre. Los nuevos en copa duran poco (yo también y no soy nuevo). Una vez eliminado sólo hay que rotar en la privada.

Es bastante realista.

Editado por Morales 18-01-2010 01:00
18/01/2010 00:59
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Se pierde en copa, pero es recomendable jugar amistoso para que los jugadores cojan experiencia

Es bastante realista? en la vida real te trotan a 2 o 3 jugadores, y el 90% de las veces al que quitan te lo meten en la 2ºparte, aqui tienes que cambiar a la plantilla entera o casi entera.. xD

Editado por Kroolz 18-01-2010 01:01

Editado por Kroolz 18-01-2010 01:03
18/01/2010 01:00
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
esto es lo que dijo @klad en el post que dice s@nti:
@klad dijo:
No deberia ser asi, queremos que haya rotaciones. No que esteis obligados a usar el fisio cada dia. Seguramente se cambiara para que el fisio no suba la EN, pero esperad confirmación mas oficial al respecto el lunes.

PD: Si, supongo que me equivoqué pues. Hablé de memoria, porque no tengo acceso al codigo desde casa, y como apenas uso el fisio, me equivoqué. Perdon.

dice claramente esperar confirmacion oficial (entiendo post actualizaciones) el lunes.
y esto a ocurrido el domingo..

energia a 99 para todos sin dudarlo por una cadena de errores
18/01/2010 01:01
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Kroolz dijo:
Se pierde en copa, pero es recomendable jugar amistoso para que los jugadores cojan experiencia


Pero claro, eso ya es tu decisión. Lo que no se puede es jugar un montón de partidos sin tener que rotar. Yo de los amistoso paso, juego sólo 3 o 4 por temporada.
18/01/2010 01:02
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Kroolz dijo:
Se pierde en copa, pero es recomendable jugar amistoso para que los jugadores cojan experiencia


Eso lo has leido en algun sitio?
Te lo ha dicho algun manager?
O, lo deduces tu?
18/01/2010 01:02
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
Eso es lo malo, que generalmente quejarse aquí nunca sirve para nada, porque rara vez nos escuchan (a no ser que el post tenga 40 páginas y el clamor sea exagerado). Luego entras a Striker News y ves un "potito" artículo de klad anunciando efusivamente que si encontramos algún error o tenemos algo que decir lo hagamos sin dudarlo en el foro. Este fin de semana, sin buscar culpables, ha sido un caos. Empezar todos en 99, ahora que todos los problemas se han superado, sería un gesto bastante bonito por parte de la administración y demostraría que saben y pueden rectificar a tiempo y, más importante, que escuchan lo que se pide y es razonable. Como decía antes, sospecho que si esto no se soluciona tendremos más protestas por derrotas suscitadas por el tema de la EN y esto no terminará nunca. Creo que sería mucho mejor si todos comenzamos más calmados y contentos, que uno no entra a un juego para estar puteado o desquiciado.

Sí que nos escuchan, y los cambios se hacen para mejorar el juego, que aun no tiene ni un año de vida. Este cambio es necesario para que la gente no juegue con 11 jugadores los 7 dias de la semana y con plantillas de 13 jugadores tiren toda la temporada. Los cambios nos afectan a todos, a veces nos gustan o a veces no nos gustan pero ya está bien de criticar. Lo de empezar todos con 99 de energía pues bueno podeis tener razón... pero podeis sugerirlo con respeto, pq hay gente que se pasa 2 pueblos exigiendo las cosas. Venga tios, un poco de alegría y démonos un abrazo todos juntos DDDDDDDDDDDD
18/01/2010 01:03
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Kroolz dijo:
Se pierde en copa, pero es recomendable jugar amistoso para que los jugadores cojan experiencia

Es bastante realista? en la vida real te trotan a 2 o 3 jugadores, y el 90% de las veces al que quitan te lo meten en la 2ºparte, aki tienes ke cambiar a la plantilla entera o casi entera.. xD

Editado por Kroolz 18-01-2010 01:01


Sí, es realista. No tienes que quitar a la plantilla entera, eso dependerá del nivel del rival. Una bajada de energía compensada por la subida de la noche, casi no se notará en la media. Así que con rotar unos pocos jugadores por partido de forma más o menos planeada, solucionado.
18/01/2010 01:03
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
Morales dijo:
Kroolz dijo:
Es exagerao como baja la EN... Para la gente nueva no vamos a poder mantener 22 jugadores , para estar alternando, y tendras que ponerles una clausula alta si no te lo pringan antes de que cante un gallo... Y no solo eso Un portero gasta la misma energia qeu un jugador normal, lo veo demasiado exagerado... tantos cambios así de golpe se va cargando el juego, la temporada pasada se jugaba bastante comodo, si te olvidabas un dia de conectar no pasa nada, ahora te olvidos 1 dia y ya tienes los jugadores con la energia por los suelos, y estamos jugando un manager online que no es para estar 24 horas atento a todos los conceptos del juego, estaria bastante bien que gastara energia, pero no tan extremandamente exagerada como esta ahora mismo... Que si por "X" motivos, me paso 3 o 4 dias sin conectar, mis jugadores pareceran que esten jugando al parchis en ve de al futbol... Y todo esto afectara a los clbus nuevos...


No creo, hombre. Los nuevos en copa duran poco (yo también y no soy nuevo). Una vez eliminado sólo hay que rotar en la privada.


Editado por Morales 18-01-2010 01:00


No crees? si con un partido ya estamos con la energía en 84, me imagino con los 3 de liga (aparte como dices tu los de copa ..). Veo fatal como dice aqui el compañero lo de los porteros, ni de coña un portero se cansa igual que un jugador. Aparte que si quieren hacerlo tan "real", acaso un jugador profesional no aguanta una temporada jugando todos los partidos?, entonces mejor que se dedique a jugar al minigolf online porque para este deporte no tendrá buen futuro.
Por otro lado veo positivo las "actualizaciones" del juego, para hacerlo mas agradable o vistoso o como sea, pero en mi caso, este cambio en la jugabilidad me ta dando que pensar, ya que en lo citado anteriormente es un juego a "tiempo real" y no vamos a estar las 24 horas atento a esto. Creo que debería mejorar las cosas que ya tiene el juego y potenciarlas, y dejarse de estar perjudicando a los que tenemos menos horas y en tal caso, menos "dinero"
18/01/2010 01:09
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Wasnapido dijo:
Morales dijo:
Kroolz dijo:
Es exagerao como baja la EN... Para la gente nueva no vamos a poder mantener 22 jugadores , para estar alternando, y tendras que ponerles una clausula alta si no te lo pringan antes de que cante un gallo... Y no solo eso Un portero gasta la misma energia qeu un jugador normal, lo veo demasiado exagerado... tantos cambios así de golpe se va cargando el juego, la temporada pasada se jugaba bastante comodo, si te olvidabas un dia de conectar no pasa nada, ahora te olvidos 1 dia y ya tienes los jugadores con la energia por los suelos, y estamos jugando un manager online que no es para estar 24 horas atento a todos los conceptos del juego, estaria bastante bien que gastara energia, pero no tan extremandamente exagerada como esta ahora mismo... Que si por "X" motivos, me paso 3 o 4 dias sin conectar, mis jugadores pareceran que esten jugando al parchis en ve de al futbol... Y todo esto afectara a los clbus nuevos...


No creo, hombre. Los nuevos en copa duran poco (yo también y no soy nuevo). Una vez eliminado sólo hay que rotar en la privada.


Editado por Morales 18-01-2010 01:00


No crees? si con un partido ya estamos con la energía en 84, me imagino con los 3 de liga (aparte como dices tu los de copa ..). Veo fatal como dice aqui el compañero lo de los porteros, ni de coña un portero se cansa igual que un jugador. Aparte que si quieren hacerlo tan "real", acaso un jugador profesional no aguanta una temporada jugando todos los partidos?, entonces mejor que se dedique a jugar al minigolf online porque para este deporte no tendrá buen futuro.
Por otro lado veo positivo las "actualizaciones" del juego, para hacerlo mas agradable o vistoso o como sea, pero en mi caso, este cambio en la jugabilidad me ta dando que pensar, ya que en lo citado anteriormente es un juego a "tiempo real" y no vamos a estar las 24 horas atento a esto. Creo que debería mejorar las cosas que ya tiene el juego y potenciarlas, y dejarse de estar perjudicando a los que tenemos menos horas y en tal caso, menos "dinero"


Claro que aguanta todos los partidos, pero el equipo se resiente.

Una cosa son los fallos, que los está habiendo y gordos, y otra que lo queráis todo excesivamente facilón.

Que sois muy cansinos, por lo menos esperad un par de días a ver como van las rotaciones.
18/01/2010 01:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4