Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » General » Seria lo mas justo Date
4914 msgs.
Best scorer
marmota270 dijo:
cuando vea el post donde se dice que el fisio dejara de recuperar energia, me ire calladito a dormir, y me dare cabezazos contra la mesita por no haber leido todos los post y asi poder ser un buen manager.
eso si, pienso que no es justo que unos mañana jueguen con 99 de energia por la casualidad de poner su fisio antes de las 7

Editado por marmota270 18-01-2010 00:44


Aki tienes uno donde un administrador dice lo del fisio.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=107255

Como este habia otro donde decia k era un bug el k el fisio recuperara la energia esta temporada.

Editado por SASSY 18-01-2010 00:46
18/01/2010 00:45
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Pero SASSY, tú mismo estás reconociendo, con la publicación de esos posts, que un numeroso grupo de usuarios se han beneficiado de un bug en detrimento de otros. 18/01/2010 00:48
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Que bien, se llenan las arcas de los caudales y la plantilla de energía. Pues vale, energía para todos y se reparten las recaudaciones de las ligas privadasde ese día para todos. Eso es lo justo. 18/01/2010 00:50
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Que suban tanto la moral como la energía a 99, que hay mucha gente afectada por el mal funcionamiento de la automatización de empleados sin comerlo ni beberlo, cosa que ya han areglado.

Y mañana será otro día.

A mí no me afecta ni una cosa ni otra, porque he sido de los primeros en enterarme y he cambiado todo el once inicial para el partido de liga privada, pero sería una buena medida para, como bien ha dicho Jeta, dejar atrás este fin de semana caótico.
18/01/2010 00:51
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
Pero SASSY, tú mismo estás reconociendo, con la publicación de esos posts, que un numeroso grupo de usuarios se han beneficiado de un bug en detrimento de otros.


Bueno, pero por ejemplo yo ayer creia k lo del fisio iba a ser para siempre y como siempre, y luego lo cambian. Pero k se le va a hacer, al ser un juego en version beta esta en constante evolucion y nos tenemos que acostunbrar a estos cambios. Mañana jugare mi 1ere partido de liga con los jugadores bajos de energia. Pero kejarme aki no va a solucionar nada.
18/01/2010 00:51
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
marmota270 dijo:
cuando vea el post donde se dice que el fisio dejara de recuperar energia, me ire calladito a dormir, y me dare cabezazos contra la mesita por no haber leido todos los post y asi poder ser un buen manager.
eso si, pienso que no es justo que unos mañana jueguen con 99 de energia por la casualidad de poner su fisio antes de las 7

Editado por marmota270 18-01-2010 00:44


Aki tienes uno donde un administrador dice lo del fisio.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=107255

Como este habia otro donde decia k era un bug el k el fisio recuperara la energia esta temporada.

Editado por SASSY 18-01-2010 00:46


Tienes razon, lo dice, pero se deberia haber dicho en actualizaciones, ya que considero que es bastante importante.

No se que proporcion de managers estarian un sabado a las 11 de la mañana leyendo este post, pero dudo que sea mas del 1%.
un saludo y suerte para mañana


18/01/2010 00:51
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Aki tienes uno donde un administrador dice lo del fisio.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=107255


Eso no vale para nada. Si vamos a tener que leer cada post de cada hilo para estar al día del juego, me pido la baja por estrés.
18/01/2010 00:53
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
SASSY dijo:
Aki tienes uno donde un administrador dice lo del fisio.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=107255


Eso no vale para nada. Si vamos a tener que leer cada post de cada hilo para estar al día del juego, me pido la baja por estrés.


Entonces dime k vale. Kejarme aki como un loco igual k el otro dia y k despues de 4000 lecturas, la gente empiece a tomarselo a lo personal?
18/01/2010 00:54
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
en este post tb, en la hoja 3. y hay más posts, pero ves y búscalos con tantos q hay... :S http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=107868&inicio=20

un saludo

Editado por s@nti 18-01-2010 00:55
18/01/2010 00:54
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Es exagerao como baja la EN... Para la gente nueva no vamos a poder mantener 22 jugadores , para estar alternando, y tendras que ponerles una clausula alta si no te lo pringan antes de que cante un gallo... Y no solo eso Un portero gasta la misma energia qeu un jugador normal, lo veo demasiado exagerado... tantos cambios así de golpe se va cargando el juego, la temporada pasada se jugaba bastante comodo, si te olvidabas un dia de conectar no pasa nada, ahora te olvidos 1 dia y ya tienes los jugadores con la energia por los suelos, y estamos jugando un manager online que no es para estar 24 horas atento a todos los conceptos del juego, estaria bastante bien que gastara energia, pero no tan extremandamente exagerada como esta ahora mismo... Que si por "X" motivos, me paso 3 o 4 dias sin conectar, mis jugadores pareceran que esten jugando al parchis en ve de al futbol... Y todo esto afectara a los clbus nuevos... 18/01/2010 00:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3