Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
  Forum » General » Seria lo mas justo Date
4914 msgs.
Best scorer
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=103608 18/01/2010 00:35
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Lo de siempre, se aviso en un hilo que la gente podía haber leído o no, sin decir a partir de cuando... Hubiera estado perfecto si se pone en actualizaciones y se dice a partir de cuando el fisio no va a recuperar la energía, y a partir de ahí, si alguien no pone el fisio a tiempo, es su culpa


Bea, sabes k eso no es del todo cierto.
18/01/2010 00:36
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute


En ese post no dice que el fisio va a dejar de recuperar energia
18/01/2010 00:37
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
marmota270 dijo:


En ese post no dice que el fisio va a dejar de recuperar energia


Lo estoy buscando espera.
18/01/2010 00:37
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
marmota270 dijo:


En ese post no dice que el fisio va a dejar de recuperar energia


Lo estoy buscando espera.


No lo encontraras ya que dicho post no existe en actualizaciones. tal vez en algun post perdido...
18/01/2010 00:38
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
marmota270 dijo:
SASSY dijo:
marmota270 dijo:


En ese post no dice que el fisio va a dejar de recuperar energia


Lo estoy buscando espera.


No lo encontraras ya que dicho post no existe en actualizaciones. tal vez en algun post perdido...


En un post en el cual se discutia sobre este tema.
18/01/2010 00:39
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
marmota270 dijo:
SASSY dijo:
JULIO ESCORIAL dijo:
A mi entonces que me pongan 130 de energía,`porque el día que terminó la liga puse el fisio para tener la plantilla lista para el inicio de la liga siguiente y me encontré con una tabla rasa para todos despues de que mucha gente no gastó su tiempo cuidándolos. Y esta medida no se avisó tampoco y los nuevos ni lo podíamos intuir. En fin, o las dos cosas o ninguna


Se aviso y se dijo por activa y por pasiva.



Por favor, pon enlace donde se dijo que el fisio dejaria de recuperar energia, y tambien el enlace donde se avisaba de que pusieramos el fisio antes de las 19h, porque luego ya no iba a valer de nada

hay gente que tenemos cosas mejor que hacer que estar aqui todo el dia metidos leyendo todos los post

Editado por marmota270 18-01-2010 00:35


por eso unos tienen mas ventaja que otros,como todo en la vida,el que mas horas echa mas cosas ve,eso no es pecado
18/01/2010 00:39
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
cuando vea el post donde se dice que el fisio dejara de recuperar energia, me ire calladito a dormir, y me dare cabezazos contra la mesita por no haber leido todos los post y asi poder ser un buen manager.
eso si, pienso que no es justo que unos mañana jueguen con 99 de energia por la casualidad de poner su fisio antes de las 7

Editado por marmota270 18-01-2010 00:44
18/01/2010 00:41
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Creo que después del accidental despropósito con el que ha comenzado esta temporada, sería justo y encomiable que todos los clubes comenzasen la liga con energía 99 y, a partir de ahí, ya con todo arreglado y superado, cada cual sea responsable de su destino. Este fin de semana ha sido una locura, no se trata de si en la página 84 de un post se dijo algo o no, se trata de que todo ha sido confuso y no ha funcionado bien. Empezar todos en igualdad de condiciones sofocaría muchas protestas que se van a dar mañana cuando equipos con la energía baja pierdan contra equipos con energía a tope que usaron el fisioterapeuta antes de las 19h por pura chiripa. 18/01/2010 00:43
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
Jeta dijo:
Creo que después del accidental despropósito con el que ha comenzado esta temporada, sería justo y encomiable que todos los clubes comenzasen la liga con energía 99 y, a partir de ahí, ya con todo arreglado y superado, cada cual sea responsable de su destino. Este fin de semana ha sido una locura, no se trata de si en la página 84 de un post se dijo algo o no, se trata de que todo ha sido confuso y no ha funcionado bien. Empezar todos en igualdad de condiciones sofocaría muchas protestas que se van a dar mañana cuando equipos con la energía baja pierdan contra equipos con energía a tope que usaron el fisioterapeuta antes de las 19h por pura chiripa.


esta noche voy a rezar al dios striker que sea justo y mañana cuando me levante vea que todos sus subditos tienen su equipo en 99 de enegia, y a partir de ahi que cada uno se busque la vida para mantenerla
18/01/2010 00:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
2