Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Seria lo mas justo Date
4914 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
por eso mismo yo creo que es logico que se reajusten las energias...porque mi partido acababa despues de las 7 asi que era imposible que mi fisio recuperase energia de cara a hoy...


Vale pues k se reinicie lo de los estadios, ya que cuando se sacaron la actualizacion yo estaba reformando el estadio y no he podido hacer los mismos takillajes k el resto.
Y encima ayer mi fisio acabo mas tarde de las 19h.

Esto es un juego, y lo unico k tiene de real, es que como en la vida, unas veces da y otras kita.

P.D.: A ver cuando me toca recibir. xDDDD
18/01/2010 09:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
jajaja pues como a todos ultimamente no es cuestion de recibir si no de cortar estrategias demasiado provechosas (macroestadios, granjas, ahora las plantillas de 13 jugadores...)

pero no es lo mismo sassy, la actualizacion de los estadios nos capo a todos =, si los fisios no hubieran funcionado desde o hasta las 00:00 no tendria ningun problema pero en este caso se jizo a una hora aleatoria que no afecta a todos por igual en funcion solo de a que hora es su partido (una cosa que supongo completamente aleatoria)
18/01/2010 15:18
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
jajaja pues como a todos ultimamente no es cuestion de recibir si no de cortar estrategias demasiado provechosas (macroestadios, granjas, ahora las plantillas de 13 jugadores...)

pero no es lo mismo sassy, la actualizacion de los estadios nos capo a todos =, si los fisios no hubieran funcionado desde o hasta las 00:00 no tendria ningun problema pero en este caso se jizo a una hora aleatoria que no afecta a todos por igual en funcion solo de a que hora es su partido (una cosa que supongo completamente aleatoria)


El mio acabo a las 02:27h. Pero bueno ya da igual hoy no lo han hecho asi k no lo haran. Asi k no hace falta discutir mas sobre si es justo o no lo es.
18/01/2010 15:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
no, si no lo hacen para hoy da = ya 18/01/2010 15:37
  - Div/Gr
67 msgs.
Rookie
Kroolz dijo:
Es exagerao como baja la EN... Para la gente nueva no vamos a poder mantener 22 jugadores , para estar alternando, y tendras que ponerles una clausula alta si no te lo pringan antes de que cante un gallo... Y no solo eso Un portero gasta la misma energia qeu un jugador normal, lo veo demasiado exagerado... tantos cambios así de golpe se va cargando el juego, la temporada pasada se jugaba bastante comodo, si te olvidabas un dia de conectar no pasa nada, ahora te olvidos 1 dia y ya tienes los jugadores con la energia por los suelos, y estamos jugando un manager online que no es para estar 24 horas atento a todos los conceptos del juego, estaria bastante bien que gastara energia, pero no tan extremandamente exagerada como esta ahora mismo... Que si por "X" motivos, me paso 3 o 4 dias sin conectar, mis jugadores pareceran que esten jugando al parchis en ve de al futbol... Y todo esto afectara a los clbus nuevos...


+1
18/01/2010 15:47
  - Div/Gr
67 msgs.
Rookie
estorbi dijo:
No nos olvidemos, hasta hace 10 años la leche esta de las rotaciones no existia. Habia un 11 que todos nos sabiamos de carrerilla (e incluso hoy pasa igual salvo 3 o 4 jugadores que son los que mas rotan) y los porteros jugaban todos los santos partidos. Portero suplente? a las pruebas me remito, Angoy lo era en el Barça y era un paqueton.

Asi que no nos flipemos con la tonteria esta de tener que rotar a los jugadores por decreto...

Vamos, yo no me imagino a Pinto jugando 2 partidos a la semana con el Barça, ni a Drenthe jugando dia si dia tambien porque C.Renaldo se cansa... oiga, un poco de seriedad


La culpa de todo la tiene guardiola.

Bueno esque parece que los jugadores juegan un partido todos los dias y no es asi, un año strikero dura 3 veces menos que un año en la vida real, asi que deberian jugarse 3 veces los partidos que se juegan en la vida real, esto es 2x3 = 6 partidos por semana en proporcion.
18/01/2010 15:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
8