Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 36
  Forum » Off-topic » Quien será el campeón de Europa?? Date
Quien será el campeón de Europa??
Chelsea
Real Madrid
Atletico
Bayern
Username
10163 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
segadhor dijo:
torri torres dijo:
segadhor dijo:
Vuelvo y repito 11años...11!
Alonso lleva menos de la mitad sin demostrar nada en la formula uno y todos los años se le da como favorito o uno de ellos y casualmente todos los años acaba igual...con excusas para ocultar un nuevo fracaso...q si el coche..q si patarin q si patatan...

Si para ti Alonso y el Madrid no han demostrado que tienen capacidad para poder ganar sus titulos, queda bastante claro tu odio a ellos. Y una persona que piensa así difícilmente se le respeta la opinión.

poner en mi boca palabras q no he dicho pueden acarrear consecuencias ojito al dato amigo

?

necesitas aclaracion?
donde digo yo q tengo odio a alonso o al madrid?
q insinua al decir q no se respeta mi opinion por pensar como el dice q pienso?
mas?

Esto no es el Whasap, piénsalo.

Y no necesito ni aclaraciones ni creo que Torri necesite que le "acarrees" nada....pero te aceleras muy pronto.

P.D. Tú animadversión al Real Madrid y a Alonoso por ser madridista, es pública y notoria. Pero te quiero igual

24/04/2014 16:22
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Pues respetito a mi persona
lo q yo piense o deje de pensar q dista mucho de lo q este usuario insinua es cosa mia y creo q almenos a el no le dado ninguna confianza para q sobrepase ciertos limites hacia mi.
24/04/2014 16:48
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Me desorino vivo leyendo algunos comentarios 26/04/2014 09:17
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Buff, vaya tensión mañana y el miercoles, será muy duro para los dos, tanto para Madrid como para Atletico independientemente de los resultados que se han dado en los partidos de ida, pero ahí estaremos todos juntos, la aficion alentando a los jugadores y los jugadores alentando a la afición.Pase lo que pase mañana seguro que nos dejaremos todo,tanto los aficionados como los jugadores.
Vamos Madrid y mucha suerte al Atletico.

29/04/2014 02:18
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Noche historica para el Madrid, noche historica para el Madridismo.Nos vamos a Lisboa a buscar la décima, grande equipo y grande afición.

Adios Bayern y adios Guardiola, en el futbol se habla en el campo.

A la final!!!! HALA MADRID!!!!!!!
29/04/2014 22:45
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Que nos iban a eliminar decian........que nos iban a golear decian..........y no hablo solo de los alemanes........ HALA MADRID!!! 29/04/2014 22:47
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Sa Corb dijo:
Ni el Bayern era tan favorito antes, ni el Madrid lo es ahora.
El 1-0 está bien, pero allí el Bayern va a ir a por todas y si el Madrid (espero que no) hace un partido como el de Dortmund caerá eliminado.
Yo espero que el Madrid allí marque primero para tener el control del partido.

LA DÉCIMA!!!!!

No olvides, que CR7 NO jugo en dortmund, anoche jugo a medio gas, y bale entro a calentar, por que tampoco estaba, así que sin estos 2 bichos al 100% le planto cara el Madrid. Los alemanes están menos tranquilos que hace una semana, el Madrid a recuperado a un tal Cointreau, isco se ha puesto el chandal de currante, tenemos al mejor lateral derecho de la bundes liga, de la temporada pasada, el partido de Anoche dejo mas dudas en baviera que en Madrid lo dicho: con bale y CR7 al 100% este Bayer da menos miedo.

Hala Madrid!!!

Ya lo dije, este Madrid va por la 10
29/04/2014 22:49
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
REAL MADRID ALE ALE!! 29/04/2014 23:10
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Vaya baño al Bayern, 0-4 en su campo,ahora si que tiene que estar ardiendo hasta los arboles 29/04/2014 23:18
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
michi_ dijo:
culeatope dijo:
de los semifinalistas quien dio mas pobre imagen en cuartos? pues eso

Cada partido y eliminatoria es un mundo y se parte de 0, que te salga un mal partido en la ida como el Chelsea o en la vuelta como el Madrid(despues de un 3-0) no quiere decir que no te vayan a salir una buenas semifinales.Los dos proximos partidos de champions seran una batalla totalmente diferente a los dos anteriores de cuartos de final.
Gran sorteo el de mañana.

30/04/2014 00:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 36
5