Forum » Off-topic » Quien será el campeón de Europa?? | Date | |
---|---|---|
Quien será el campeón de Europa??
|
||
3726 msgs.
Best scorer
|
de los semifinalistas quien dio mas pobre imagen en cuartos? pues eso | 10/04/2014 14:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Estaria genial que ganase el atletico, pero si no , pues veo muy bien al bayer, pero quien sabe | 10/04/2014 15:38 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Estoy rezando porque toque bayern-Madrid en semis. El bayern a doble partido es muy dificil de vencer, ya que puede aguantarte sin problemas el resultado en tu casa y hacerte sufrir lo no visto en Munich. Ya toca un poco de mala suerte por parte del Madrid, que shalcke y borussia (aun con la sorpresa de este ultimo) eran de los rivales mas asequibles. Hace 2 años ya nos vimos con el Bayern y se tuvo que decidir la eliminatoria desde el punto de penalti.Sinceramente no le tengo miedo a ninguno de los tres, que caiga el que tenga que caer. |
10/04/2014 15:52 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: de los semifinalistas quien dio mas pobre imagen en cuartos? pues eso Cada partido y eliminatoria es un mundo y se parte de 0, que te salga un mal partido en la ida como el Chelsea o en la vuelta como el Madrid(despues de un 3-0) no quiere decir que no te vayan a salir una buenas semifinales.Los dos proximos partidos de champions seran una batalla totalmente diferente a los dos anteriores de cuartos de final. Gran sorteo el de mañana. |
10/04/2014 15:59 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Creo que el Bayern repetirá título. |
10/04/2014 16:52 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Yo veo al Chelsea campeón. Al Bayern le ha sentado mal eso de ganar la liga tan pronto, se han relajado y por culpa de Guardiola los titulares solo juegan Champions y pueden perder competitividad. Al Real Madrid lo noto cansado y al At. Madrid seguro que alguna le arman. |
11/04/2014 10:47 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
vamos bayern! jaaaaaaaaaaaa xD | 11/04/2014 13:25 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Real Madrid-Bayern y Atletico-Chelsea seran las semifinales de la champions. Gran eliminatoria la del Madrid-Bayern, los dos mejores equipos de europa frente a frente, sin duda de esta eliminatoria saldrá el campeón de europa. Aquellos penaltys no se olvidan, Vamos Real!!! |
11/04/2014 14:14 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
michi_ dijo: Real Madrid-Bayern y Atletico-Chelsea seran las semifinales de la champions. Gran eliminatoria la del Madrid-Bayern, los dos mejores equipos de europa frente a frente, sin duda de esta eliminatoria saldrá el campeón de europa. Aquellos penaltys no se olvidan, Vamos Real!!! los 2 mejores equipos de europa dices?si el otro dia el borussia les dio un repaso epico y van terceros en liga xD |
11/04/2014 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
un equipo q no pisa una final de europa en 11años y estuvo 6 seguidos sin pasar de octavos,con todos mis respetos es un equipo q desde hace muchos años ha perdido todo credito para q se le catalogue como el mejor de nada. | 11/04/2014 15:03 |
- Div/Gr | ||