Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 36
  Forum » Off-topic » Quien será el campeón de Europa?? Date
Quien será el campeón de Europa??
Chelsea
Real Madrid
Atletico
Bayern
3726 msgs.
Best scorer
de los semifinalistas quien dio mas pobre imagen en cuartos? pues eso 10/04/2014 14:51
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Estaria genial que ganase el atletico, pero si no , pues veo muy bien al bayer, pero quien sabe 10/04/2014 15:38
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
3207 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Estoy rezando porque toque bayern-Madrid en semis. El bayern a doble partido es muy dificil de vencer, ya que puede aguantarte sin problemas el resultado en tu casa y hacerte sufrir lo no visto en Munich. Ya toca un poco de mala suerte por parte del Madrid, que shalcke y borussia (aun con la sorpresa de este ultimo) eran de los rivales mas asequibles.

Hace 2 años ya nos vimos con el Bayern y se tuvo que decidir la eliminatoria desde el punto de penalti.Sinceramente no le tengo miedo a ninguno de los tres, que caiga el que tenga que caer.
10/04/2014 15:52
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
de los semifinalistas quien dio mas pobre imagen en cuartos? pues eso

Cada partido y eliminatoria es un mundo y se parte de 0, que te salga un mal partido en la ida como el Chelsea o en la vuelta como el Madrid(despues de un 3-0) no quiere decir que no te vayan a salir una buenas semifinales.Los dos proximos partidos de champions seran una batalla totalmente diferente a los dos anteriores de cuartos de final.
Gran sorteo el de mañana.
10/04/2014 15:59
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Creo que el Bayern repetirá título.
10/04/2014 16:52
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo veo al Chelsea campeón.

Al Bayern le ha sentado mal eso de ganar la liga tan pronto, se han relajado y por culpa de Guardiola los titulares solo juegan Champions y pueden perder competitividad.

Al Real Madrid lo noto cansado y al At. Madrid seguro que alguna le arman.
11/04/2014 10:47
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
vamos bayern! jaaaaaaaaaaaa xD 11/04/2014 13:25
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Real Madrid-Bayern y Atletico-Chelsea seran las semifinales de la champions.
Gran eliminatoria la del Madrid-Bayern, los dos mejores equipos de europa frente a frente, sin duda de esta eliminatoria saldrá el campeón de europa.
Aquellos penaltys no se olvidan, Vamos Real!!!
11/04/2014 14:14
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
michi_ dijo:
Real Madrid-Bayern y Atletico-Chelsea seran las semifinales de la champions.
Gran eliminatoria la del Madrid-Bayern, los dos mejores equipos de europa frente a frente, sin duda de esta eliminatoria saldrá el campeón de europa.
Aquellos penaltys no se olvidan, Vamos Real!!!

los 2 mejores equipos de europa dices?si el otro dia el borussia les dio un repaso epico y van terceros en liga xD
11/04/2014 14:52
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
un equipo q no pisa una final de europa en 11años y estuvo 6 seguidos sin pasar de octavos,con todos mis respetos es un equipo q desde hace muchos años ha perdido todo credito para q se le catalogue como el mejor de nada. 11/04/2014 15:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 36
2