Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36
  Forum » Off-topic » Quien será el campeón de Europa?? Date
Quien será el campeón de Europa??
Chelsea
Real Madrid
Atletico
Bayern
3726 msgs.
Best scorer

Editado por culeatope 11-04-2014 15:43
11/04/2014 15:40
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
que horrible el atletico-chelsea xDD madre mia, 2 autobuses, alguno se anima a pronosticar quien atacara mas??? jajajajjaja 11/04/2014 17:24
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
michi_ dijo:
Real Madrid-Bayern y Atletico-Chelsea seran las semifinales de la champions.
Gran eliminatoria la del Madrid-Bayern, los dos mejores equipos de europa frente a frente, sin duda de esta eliminatoria saldrá el campeón de europa.
Aquellos penaltys no se olvidan, Vamos Real!!!

los 2 mejores equipos de europa dices?si el otro dia el borussia les dio un repaso epico y van terceros en liga xD

Despues de un 3-0 que pudieron ser 5 en la ida
11/04/2014 17:42
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Y vicerversa no lo olvides jajajaja...no se de donde sacan q ahora es el mejor...eso se demuestra en el campo y 11 añitos sin dar señales de vida en la competicion q hay para demostrar lo grande q eres son muchos años ya...cuando os pongais al dia quizas vuelvan a ganarse ese adjetivo.ahora mismo no pasan de mediocres en europa.11años eh 11!!! 11/04/2014 17:45
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
un equipo q no pisa una final de europa en 11años y estuvo 6 seguidos sin pasar de octavos,con todos mis respetos es un equipo q desde hace muchos años ha perdido todo credito para q se le catalogue como el mejor de nada.

El Bayern estuvo 13 años sin ganarla pero la gano el año pasado y tiene 5, eso no tiene nada que ver, todo el mundo sabe quienes eran los dos favoritos cuando comenzó la competicion en septiembre, y a las casas de apuestas me remito.
11/04/2014 17:48
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Ya tambien dije esto hace una semana.

michi_ dijo:
El Barcelona no está ni entre los tres mejores equipos de europa ahora mismo.

11/04/2014 17:53
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
El bayer ya varias finales no me.compares por favor no solo es el actual campeon de europa si no q ademas lleva varios años disputando la final...me lo vas a comparar con un equipo q lleva ya 11años sin saber lo q es pisar una final y cayendp de forma consecutiva en octavos como un equipo pequeño? No se de donde sacas el adjetivo para calificar al madrid como uno de los mejores..es como si me subes a tyson a un ring diciendo q es el mejor pq cuando tenia 22años fue varias veces campeon...! ahora es un pesimo mas con lo q confundir era con es ...no tiene sentdo 11/04/2014 17:54
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball
como han dicho por ahi arriba el atletico-chelsea me tiene una pinta de que va ser un partido feo, feo, feo, equipos aguerridos, luchadores.....que habra emocion seguro, pero tiene pinta de va ser un partido muy tactico y muy poco vistoso de ver, igual ahora esta eliminatoria es la leche y el madrid -bayer un truño pero asi de primeras buffff

yo creo que ambos equipos querian al bayer o al madrid ya que sus entrendores se sienten ams comodos presioando que con el balon

y la madrid todo alemanes, octavos, cuartos y semis, no se si eso paso alguna vez, hay una conspiracin para cargarse alos equipos alemanes jajajajaj

Editado por perydpp 11-04-2014 18:55
11/04/2014 18:53
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
3207 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
El bayer ya varias finales no me.compares por favor no solo es el actual campeon de europa si no q ademas lleva varios años disputando la final...me lo vas a comparar con un equipo q lleva ya 11años sin saber lo q es pisar una final y cayendp de forma consecutiva en octavos como un equipo pequeño? No se de donde sacas el adjetivo para calificar al madrid como uno de los mejores..es como si me subes a tyson a un ring diciendo q es el mejor pq cuando tenia 22años fue varias veces campeon...! ahora es un pesimo mas con lo q confundir era con es ...no tiene sentdo

El Real Madrid siempre es el Real Madrid, es lo que no entendéis,es el gigante europeo por excelencia y aparte que actualmente tiene unas de la plantillas más fuertes del mundo.
Alguien debería decirle entonces a las casas de apuestas que están perdiendo dinero, ya que llevan desde septiembre poniendo al Madrid como 2° favorito para llevarse la champions detrás del Bayern.
El Madrid-Bayern es una final anticipada entre los dos favoritos, no lo digo yo lo dice mucha gente, incluido el presidente de la Uefa.
12/04/2014 02:45
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Vuelvo y repito 11años...11!
Alonso lleva menos de la mitad sin demostrar nada en la formula uno y todos los años se le da como favorito o uno de ellos y casualmente todos los años acaba igual...con excusas para ocultar un nuevo fracaso...q si el coche..q si patarin q si patatan...pues imaginate lo mismo pero mas del doble de años y con la excusa de siempre..arbitros..robos! un par de añitos vale...pero 11! son muchos.
lo de las casas de apuestas en fin mejor ni comentar jajaja hay a quien le gusta tirar el dinero..es como te comente mas arriba...a mi de nada me vale q tyson de los 18 a los 22 años fue el rey en el ring si luego se pega 10 sin opcion a ganar nada..apostar por el o catalogarlo por algo q lleva muchos años sin tan siquiera tener opcion a ganar me parece un absurdo.
suerte con tu favorito..ya el simple hecho de tener la posibilidad de colarse en la final tras mas de una decada sin haberlo hecho es motivo para q saqueis pecho..almenos volvereis a tener sensaciones olvidadas.
12/04/2014 07:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36
3