Forum » Off-topic » Quien será el campeón de Europa?? | Date | |
---|---|---|
Quien será el campeón de Europa??
|
||
3207 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: Vuelvo y repito 11años...11! Alonso lleva menos de la mitad sin demostrar nada en la formula uno y todos los años se le da como favorito o uno de ellos y casualmente todos los años acaba igual...con excusas para ocultar un nuevo fracaso...q si el coche..q si patarin q si patatan...pues imaginate lo mismo pero mas del doble de años y con la excusa de siempre..arbitros..robos! un par de añitos vale...pero 11! son muchos. lo de las casas de apuestas en fin mejor ni comentar jajaja hay a quien le gusta tirar el dinero..es como te comente mas arriba...a mi de nada me vale q tyson de los 18 a los 22 años fue el rey en el ring si luego se pega 10 sin opcion a ganar nada..apostar por el o catalogarlo por algo q lleva muchos años sin tan siquiera tener opcion a ganar me parece un absurdo. suerte con tu favorito..ya el simple hecho de tener la posibilidad de colarse en la final tras mas de una decada sin haberlo hecho es motivo para q saqueis pecho..almenos volvereis a tener sensaciones olvidadas. Pero que tendra que ver el Madrid de Schuster o de Capello o Juande Ramos con este Madrid.El Madrid lleva 4 años rondando la final, cayendo en penaltys incluido o por un gol, y si a eso le sumas que tiene una de las mejores plantillas del mundo pues blanco y en botella. |
12/04/2014 21:08 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Por cierto hoy en la Bundesliga, Bayern-0 Borussia-3 | 12/04/2014 21:19 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Empate 0-0 entre Atletico y Chelsea en el Calderón, la eliminatoria queda totalmente abierta para decidirse en Stamford Bridge. Gran victoria 1-0 del Madrid ante el Bayern y pudieron ser mas, gran resultado del Madrid para la vuelta. |
24/04/2014 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: Vuelvo y repito 11años...11! Alonso lleva menos de la mitad sin demostrar nada en la formula uno y todos los años se le da como favorito o uno de ellos y casualmente todos los años acaba igual...con excusas para ocultar un nuevo fracaso...q si el coche..q si patarin q si patatan... Si para ti Alonso y el Madrid no han demostrado que tienen capacidad para poder ganar sus titulos, queda bastante claro tu odio a ellos. Y una persona que piensa así difícilmente se le respeta la opinión. |
24/04/2014 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
viendo lo que paso en la ronda anterior no se pueden sacar mucha conclusiones, recordad el Madrid-Dortmund o el PSG-chelsea, cada partido es un mundo y creer que vas con ventaja puede ser lo peor | 24/04/2014 12:15 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ni el Bayern era tan favorito antes, ni el Madrid lo es ahora. El 1-0 está bien, pero allí el Bayern va a ir a por todas y si el Madrid (espero que no) hace un partido como el de Dortmund caerá eliminado. Yo espero que el Madrid allí marque primero para tener el control del partido. LA DÉCIMA!!!!! |
24/04/2014 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: segadhor dijo: Vuelvo y repito 11años...11! Alonso lleva menos de la mitad sin demostrar nada en la formula uno y todos los años se le da como favorito o uno de ellos y casualmente todos los años acaba igual...con excusas para ocultar un nuevo fracaso...q si el coche..q si patarin q si patatan... Si para ti Alonso y el Madrid no han demostrado que tienen capacidad para poder ganar sus titulos, queda bastante claro tu odio a ellos. Y una persona que piensa así difícilmente se le respeta la opinión. poner en mi boca palabras q no he dicho pueden acarrear consecuencias ojito al dato amigo |
24/04/2014 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Ni el Bayern era tan favorito antes, ni el Madrid lo es ahora. El 1-0 está bien, pero allí el Bayern va a ir a por todas y si el Madrid (espero que no) hace un partido como el de Dortmund caerá eliminado. Yo espero que el Madrid allí marque primero para tener el control del partido. LA DÉCIMA!!!!! No olvides, que CR7 NO jugo en dortmund, anoche jugo a medio gas, y bale entro a calentar, por que tampoco estaba, así que sin estos 2 bichos al 100% le planto cara el Madrid. Los alemanes están menos tranquilos que hace una semana, el Madrid a recuperado a un tal Cointreau, isco se ha puesto el chandal de currante, tenemos al mejor lateral derecho de la bundes liga, de la temporada pasada, el partido de Anoche dejo mas dudas en baviera que en Madrid lo dicho: con bale y CR7 al 100% este Bayer da menos miedo. Hala Madrid!!! |
24/04/2014 13:21 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: torri torres dijo: segadhor dijo: Vuelvo y repito 11años...11! Alonso lleva menos de la mitad sin demostrar nada en la formula uno y todos los años se le da como favorito o uno de ellos y casualmente todos los años acaba igual...con excusas para ocultar un nuevo fracaso...q si el coche..q si patarin q si patatan... Si para ti Alonso y el Madrid no han demostrado que tienen capacidad para poder ganar sus titulos, queda bastante claro tu odio a ellos. Y una persona que piensa así difícilmente se le respeta la opinión. poner en mi boca palabras q no he dicho pueden acarrear consecuencias ojito al dato amigo ? |
24/04/2014 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: segadhor dijo: torri torres dijo: segadhor dijo: Vuelvo y repito 11años...11! Alonso lleva menos de la mitad sin demostrar nada en la formula uno y todos los años se le da como favorito o uno de ellos y casualmente todos los años acaba igual...con excusas para ocultar un nuevo fracaso...q si el coche..q si patarin q si patatan... Si para ti Alonso y el Madrid no han demostrado que tienen capacidad para poder ganar sus titulos, queda bastante claro tu odio a ellos. Y una persona que piensa así difícilmente se le respeta la opinión. poner en mi boca palabras q no he dicho pueden acarrear consecuencias ojito al dato amigo ? necesitas aclaracion? donde digo yo q tengo odio a alonso o al madrid? q insinua al decir q no se respeta mi opinion por pensar como el dice q pienso? mas? |
24/04/2014 16:14 |
- Div/Gr | ||