Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 36
  Forum » Off-topic » Quien será el campeón de Europa?? Date
Quien será el campeón de Europa??
Chelsea
Real Madrid
Atletico
Bayern
Username
39337 msgs.
Golden Ball
refor0409 dijo:
Pero esto que es?
De que hablas lulillo82,que partido viste hayer,que eliminatoria viste?
Hayer el madrid,le dio un repaso al bayer de futbol,guste a quien guste,controlo toda la eliminatoria,seco al bayer durante 180 minutos y creo todas las ocasiones,el 0-5 globla es corto,si me aprietas.
Dejar ya de vender la moto con la posesion,la posesion vale cuando le das profundidad (como hacia el barsa)sino es una peli barata.
El futbol consiste en 3 cosas,defender,atacar y marcar gol y el unico equipo que a echo eso en esta eliminatoria se llama REAL MADRID.

+1

Hasta la prensa alemana lo reconoce, un tal Rumenige igual, pero claro... los alemanes que sabra de futbol, nunca han ganado nada...

Editado por EPMT 30-04-2014 11:49
30/04/2014 11:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1067 msgs.
International
Pues si EPMT,hasta la prensa catalana lo reconoce en una esquinita en larte derecha,alli arriba.
Pero ya sabes lo que hay,hay que buscar un pero y nos achacan la pelicula de la posesion,nosebpara que quieren un 70% de posesion,si la utilizan para deambular por linea de 3/4,pasar al portero y comprometerlo,chutar 2 veces ad puerta desde fuera del area....... osea para nada
Dicen que solo jugaron al contrataque y no es verdad,3 goles a balon parado,si,pero para eso hay que provocarlas y eso se hace llegando a la porteria contraria con claridad,cosa que solo hicieron los de blanco.
Ademas hubo momentos en los que el partido fue de ida y vuelta,un equipo lo defendio bien y creo peligro y otro no supo defender y se ahogo en un lateral o linea de 3/4.
En fin,como ya has dicho,mucha bilis.......
30/04/2014 12:00
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball
yo creo que el bayer sufre lo que le paso al barsa y madrid en años anteriores, en liga se pasea, no tiene rival y se creen que son mejores de lo que son.Cuando no te acostumbras a no tener rival y encuentras uno lo que antes te sobraba ahora ya no. Vamos que vivian demasiado en la nube y todo era muy facil. El madrid ha siso muy superior en ambos partidos(el 95% por merito propio y el 5% por demérito del rival).

30/04/2014 12:21
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
1315 msgs.
International
Buff despues de lo de anoche el Real con diferencia pero no siempre gana el favorito.
A ver si cae la decima este año
30/04/2014 12:26
  - Div/Gr
Username
667 msgs.
MVP of the game
No leéis lo que escribo , o no lo queréis leer que es lo que me parece en todo momento, digo que el Madrid es claro vencedor y justisimo, es mas creo que va a ser campeon , y de la posesion lo mismo si ves escribo que el Barcelona marea mucho la perdiz cuando llega a zona de área , pero cuantos de aquí no habéis disfrutado viendo a la seleccion ganar titulos jugando bien , muy bien y criticáis ese estilo 30/04/2014 13:22
  - Div/Gr
Username
1067 msgs.
International
lulillo82 dijo:
No leéis lo que escribo , o no lo queréis leer que es lo que me parece en todo momento, digo que el Madrid es claro vencedor y justisimo, es mas creo que va a ser campeon , y de la posesion lo mismo si ves escribo que el Barcelona marea mucho la perdiz cuando llega a zona de área , pero cuantos de aquí no habéis disfrutado viendo a la seleccion ganar titulos jugando bien , muy bien y criticáis ese estilo

El qwue no quiere entender eres tu,que no hombre que no es lo mismo el juego que hacia la seleccion y el barsad,que el juego que hizo el bayer y el que ahora hace el barsa,que no,que cuando con la posesion,la utilizas bien,para crear ocasiones y que no te las creen,muy bien,pero cuando la posesion la usas para decir que amas el balon,no crear una ocasion y que tye metan 5 en 180 minutos,no vale para nada.
No hagas mas demagogia,con el juego de la seleccion,que no es el mismo juego que se a visto en la eliminatoria.
Y que sepas que hay muchas formas de jugar al futbol,no solo con la posesion,igual de vistosas para el espectado.
30/04/2014 13:34
  - Div/Gr
Username
667 msgs.
MVP of the game
refor0409 dijo:
lulillo82 dijo:
No leéis lo que escribo , o no lo queréis leer que es lo que me parece en todo momento, digo que el Madrid es claro vencedor y justisimo, es mas creo que va a ser campeon , y de la posesion lo mismo si ves escribo que el Barcelona marea mucho la perdiz cuando llega a zona de área , pero cuantos de aquí no habéis disfrutado viendo a la seleccion ganar titulos jugando bien , muy bien y criticáis ese estilo

El qwue no quiere entender eres tu,que no hombre que no es lo mismo el juego que hacia la seleccion y el barsad,que el juego que hizo el bayer y el que ahora hace el barsa,que no,que cuando con la posesion,la utilizas bien,para crear ocasiones y que no te las creen,muy bien,pero cuando la posesion la usas para decir que amas el balon,no crear una ocasion y que tye metan 5 en 180 minutos,no vale para nada.
No hagas mas demagogia,con el juego de la seleccion,que no es el mismo juego que se a visto en la eliminatoria.
Y que sepas que hay muchas formas de jugar al futbol,no solo con la posesion,igual de vistosas para el espectado.

No terminas de entender nada la verdad, que el juego de posesion sin chutar a puerta no vale para nada estoy de acuerdo incluso el barcelona de esta temporada a sido realmente aburrido , y todo esto no tiene que ver nada con la eliminatoria del bayern , porque el bayern no jugo ni a posesion ni a contraataque ni nada parte merito del madrid parte desmerito suyo , pero el barcelona de guardiola y la seleccion si se asemejan muchisimo aunque no lo reconozcais , he llegado haber hasta 9 o 10 jugadores del barcelona al mismo tiempo en el once de la seleccion , y siempre habia un minimo de 6 o 7 en el once , pero bueno cada cual tiene su opinion y la respeto esta es la mia y vuelvo a repetir que no soy seguidor del barcelona
30/04/2014 13:41
  - Div/Gr
Username
1067 msgs.
International
Ok,pati el premio y mirate lo de no ser del barsa,que te engañas a ti mismo o no creas que tienes mas credibilidad por decir que no eres cule.
Nosotros a disfrutarlo,hala madrid!!!!!! Y viva el defender bien,atacar mejor y marcar goles,que es de lo que va el futbol.
30/04/2014 13:50
  - Div/Gr
Username
667 msgs.
MVP of the game
ok , no hay mas ciego que el que no quiere ver , y leer bien la verdad pero bueno cosas como esta , programas como el tiki- taka , jugones y toda esa basura lo unico que esta haciendo es daño al madrid y que sea menos respestado en gran parte de españa y fuera 30/04/2014 13:56
  - Div/Gr
Username
1067 msgs.
International
lulillo82 dijo:
ok , no hay mas ciego que el que no quiere ver , y leer bien la verdad pero bueno cosas como esta , programas como el tiki- taka , jugones y toda esa basura lo unico que esta haciendo es daño al madrid y que sea menos respestado en gran parte de españa y fuera

Mira el ciego eres tu,que nos tildas de criticar ese estilo de juego y despues aplaudirlo en la seleccion,se te a dicho 20 veces que cuando la posesion se utiliza bien se aplaude,sea del barsa bayer o s.española,pero lo de asnoche no fue asi y es lo que se critica,que no supieran usarla,haber si lees de una vez bien y lo entiendes.
Por otra parte,me gustaria saber porque esos programas hacen daño al madrid y otros medios mas radicales,con videos de hienas incluidos,no se lo hicieron al barsa,por que tu no quieres,no.
Y cosas como esta?defender un estilo de juego hace daño al madrid y lo que tu defindes hace bien?porque tu defiendes un estilo de juego al igual quer yo.
Esto tiene un nombre hipocresia y madriditis.
30/04/2014 14:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 36
7