Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 36
  Forum » Off-topic » Quien será el campeón de Europa?? Date
Quien será el campeón de Europa??
Chelsea
Real Madrid
Atletico
Bayern
Username
667 msgs.
MVP of the game
El mismo año hace los programas que he mencionado que el vídeo al que te refieres son deleznables ambas cosas , lo que pasa que esos programas son a diario y a nivel estatal con lo cual habría que comportarse un poco mejor hay mucho periodismo de bufanda como se suele decir , pero en todos los sitios pero como te digo estos programas tienen mas repercusión al ser a diario y hay gente que no somos ni del madrid ni del barcelona

Y por ultimo yo no critico el juego del madrid te he dicho que en lo que hacen son los mejores , defender , el contraataque es demoledor, físicamente son los mejores pero yo como juego no me gusta igual que a mucha gente tampoco , y por contra ha mucha gente os gusta y me parece bien pero aceptar las criticas

Y en cuanto al juego de posesion me gusta igual que a ti si finalizan las jugadas , esto harto de ver partidos con posesiones largas de cualquier equipo y levantarme del sofa y decir tira ya ostias , pero un juego de posesion rapido y con definicion a mi parecer es mucho mas vistoso

PD : perdonar si he ofendido alguien no es mi intencion es simplemente una opinion , un saludo y suerte en la final

30/04/2014 14:26
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
lulillo82 dijo:
El mismo año hace los programas que he mencionado que el vídeo al que te refieres son deleznables ambas cosas , lo que pasa que esos programas son a diario y a nivel estatal con lo cual habría que comportarse un poco mejor hay mucho periodismo de bufanda como se suele decir , pero en todos los sitios pero como te digo estos programas tienen mas repercusión al ser a diario y hay gente que no somos ni del madrid ni del barcelona

Y por ultimo yo no critico el juego del madrid te he dicho que en lo que hacen son los mejores , defender , el contraataque es demoledor, físicamente son los mejores pero yo como juego no me gusta igual que a mucha gente tampoco , y por contra ha mucha gente os gusta y me parece bien pero aceptar las criticas

Y en cuanto al juego de posesion me gusta igual que a ti si finalizan las jugadas , esto harto de ver partidos con posesiones largas de cualquier equipo y levantarme del sofa y decir tira ya ostias , pero un juego de posesion rapido y con definicion a mi parecer es mucho mas vistoso

PD : perdonar si he ofendido alguien no es mi intencion es simplemente una opinion , un saludo y suerte en la final

yo opinio como tu lulillo,no me gusta el juego ni del real madrid,ni del chelsea,ni del atletico de encerrarse patadon y a correr xd pero tampoco me gusta ver al barcelona o al bayern dandose pases en la frontal pudiendo tirar a puerta y mas cuando van perdiendo,a mi tambien me pone histerico,si mejoraran eso para mi seria el mejor futbol posible
30/04/2014 14:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
El Bayern (campeón de todo menos la supercopa alemana), solo ha tirado a puerta 1 vez en 180 minutos.
Pero el Madrid juega fatal, claro....

En fin. Espero que pase el chelsea y ver a los culés animar al equipo del diablo. .....

HALA MADRID!!!
30/04/2014 15:17
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
lulillo82 dijo:

Ahora viene mi pero yo si fuera del Madrid no sacaria tanto pecho esta donde tiene que estar , no ha hecho nada del otro mundo , 4 goles si , 3 a balón parado y otro al contraataque ( el mejor del mundo en esto )

Efectivamente, yo me lo tomo con normalidad porque es donde el Madrid debe estar siempre, en todo lo alto. Aún así, el fútbol no es ciencia exacta, y al contrario de pensar que no ha hecho nada del otro mundo, hay que reconocer el mérito de cargarse al mejor Barcelona de su historia y arrasar al que era el mejor equipo de Europa en su propia casa. En cuanto a la forma de meter los goles, no creo que suponga un demérito meter 3 a balón a parado (algo hay que hacer para poder meter 3 a balón parado) y estoy seguro de que hoy por hoy me divierto más con un fútbol de contraataque que con un fútbol de balonmano. Además, a estos niveles, las cosas son como son, la prueba es que en la ida , 3 de los 4 equipos semifinalistas no metieron un sólo gol.
Y es posible que si vemos un 0-0 en Stamford Bridge vuelva a suceder.
30/04/2014 15:56
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
lulillo82 dijo:

el Barcelona esta claro pero todos sabemos que ha bajado el nivel y es cierto que cuando llegan al área marean la perdiz muchas veces y no chutan carecen de un DLC

No carecen de un DLC, el DLC es Messi , se coloca donde él quiere y coloca a los demás donde él quiere. Es la razón del mejor Barcelona nunca visto y el que pasará a la historia por delante del juego del Barcelona. Equipos que jugaron con excelencia hubo cantidad y cantidad. Messis no muchos.
30/04/2014 16:10
  - Div/Gr
Username
667 msgs.
MVP of the game
Yo creo que Messi no es un DLC al uso yo hablo de un jugador alto que fije defensas vaya bien de cabeza y tenga que estar pendientes de el , Cristiano sin ser un DLC al uso lo puede hacer mejor en esa posición , al Barcelona lo que le pasa es que se niega a colgar balones por eso no ficha un delantero centro puro y hay partidos que exigen otra cosa y si vas perdiendo pues no puedes seguir tocando y tocando y ese es un gran fallo del Barcelona tener aunque sea un DLC en el banquillo para intentar cambiar la dinámica de partido , creo que en ese sentido el Madrid tiene mas variedad en sus jugadores por lo tanto mas recursos , los jugadores del Barcelona son todos del mismo corte y la culpa es de quien planifica la temporada 30/04/2014 16:22
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
lulillo82 dijo:
cuantos de aquí no habéis disfrutado viendo a la seleccion ganar titulos jugando bien , muy bien y criticáis ese estilo

Efectivamente, se critica ese estilo porque el par de jugadores en el que se basaba ese estilo ya no son lo que eran y porque si no tienes alguno más que en momentos soporíferos (¿No había veces que te aburría soberanamente?) la pille y marque gol, no funciona. De hecho se ganaba 1-0 y para de contar. Y la final se pudo perder perfectamente contra un equipo "sin estilo".
30/04/2014 16:23
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
perydpp dijo:
yo creo que el bayer sufre lo que le paso al barsa y madrid en años anteriores, en liga se pasea, no tiene rival y se creen que son mejores de lo que son.Cuando no te acostumbras a no tener rival y encuentras uno lo que antes te sobraba ahora ya no. Vamos que vivian demasiado en la nube y todo era muy facil. El madrid ha siso muy superior en ambos partidos(el 95% por merito propio y el 5% por demérito del rival).

No creo que sea eso, para el Bayern es normal ganar la liga de todas maneras, y me extrañaría que la Champions no les motive más que la liga. Hicieron lo que pudieron. Puede que Guardiola lo haya estropeado todo, pero como mínimo sabemos que es un buen motivador.
30/04/2014 16:30
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
lulillo82 dijo:
Yo creo que Messi no es un DLC al uso

No, no es un DLC al uso, tampoco lo es Cristiano ni Benzemá ni Ribery ni Robben ni Cesc. La función de un DLC históricamente ha sido la de meter los goles, pues ellos cumplen esa función de DLC fuera de las posiciones típicas de un DLC. Evolución y adaptación.
30/04/2014 16:40
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
al barcelona es que le faltan delanteros goleadores,quitas a messi y ninguno de arriba tiene gol,por eso cuando este no esta a su super-nivel se nota a ver si fichamos a reus! 30/04/2014 17:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 36
8