Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 36
  Forum » Off-topic » Quien será el campeón de Europa?? Date
Quien será el campeón de Europa??
Chelsea
Real Madrid
Atletico
Bayern
3207 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
No se de donde sacas el adjetivo para calificar al madrid como uno de los mejores..

30/04/2014 00:30
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
El odio es muy malo. Por cierto ha dicho Guardiola que han controlado el partido en la segunda parte 30/04/2014 02:04
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
30/04/2014 03:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
30/04/2014 08:49
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Hoy soy del Atleti. Se lo merecen. 30/04/2014 09:06
  - Div/Gr
Username
667 msgs.
MVP of the game
Vaya por delante que el Madrid gano justamente y creo sinceramente que va ganar la Champions es mucho mas equipo que el Chelsea y el AT. Madrid uno porque es un cagon todos sabemos quien es y el Atletico bastante esta haciendo pero no le da para ganar en la final si llega, aunque ya le haya ganado , aunque ojala la ganen .

Ahora viene mi pero yo si fuera del Madrid no sacaria tanto pecho esta donde tiene que estar , no ha hecho nada del otro mundo , 4 goles si , 3 a balón parado y otro al contraataque ( el mejor del mundo en esto ) el Madrid si gana la champions sera recordado porque la gano y el 0-4 al Bayern y nada mas , y con el equipazo que tiene habria que recordarlo por su juego tambien y no por su pegada solo .

Voy a poner varios ejemplos que si se recordaran de equipos el Brasil de Pele , el Milan de Sachi y los holandeses , la Naranja Mecanica ,( Holanda ) incluso sin ganar un mundial , la quinta del buitre , el Barcelona de Guardiola , estos ultimos años de España , pero este Madrid se recordara por Cristiano y poquito mas , que conste que no soy del Barcelona por si alguno lo piensa simplemente me gusta el buen futbol y reconocer las cosas
30/04/2014 10:50
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
lulillo82 dijo:
Vaya por delante que el Madrid gano justamente y creo sinceramente que va ganar la Champions es mucho mas equipo que el Chelsea y el AT. Madrid uno porque es un cagon todos sabemos quien es y el Atletico bastante esta haciendo pero no le da para ganar en la final si llega, aunque ya le haya ganado , aunque ojala la ganen .

Ahora viene mi pero yo si fuera del Madrid no sacaria tanto pecho esta donde tiene que estar , no ha hecho nada del otro mundo , 4 goles si , 3 a balón parado y otro al contraataque ( el mejor del mundo en esto ) el Madrid si gana la champions sera recordado porque la gano y el 0-4 al Bayern y nada mas , y con el equipazo que tiene habria que recordarlo por su juego tambien y no por su pegada solo .

Voy a poner varios ejemplos que si se recordaran de equipos el Brasil de Pele , el Milan de Sachi y los holandeses , la Naranja Mecanica ,( Holanda ) incluso sin ganar un mundial , la quinta del buitre , el Barcelona de Guardiola , estos ultimos años de España , pero este Madrid se recordara por Cristiano y poquito mas , que conste que no soy del Barcelona por si alguno lo piensa simplemente me gusta el buen futbol y reconocer las cosas

Las jugadas de estrategia se ensañan, entrenan, y que en 180 minutos casillas sólo haya hecho una parada, es de un equipo que esta bien sólido en defensa, así que yo no veo ningún pero...
El buen fútbol no chuta a portería, así que ya me dirás tu... Qué fútbol es el que te gusta??

eliminar a sus 2 verdugos alemanes y ante su aficion, eliminar a los 2 finalistas de la champions pasada... eso es lo que ha hecho este Madrid, por si no te has enterado...

Editado por EPMT 30-04-2014 11:27
30/04/2014 11:01
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
667 msgs.
MVP of the game

Las jugadas de estrategia se ensañan, entrenan, y que en 180 minutos casillas sólo haya hecho una parada, es de un equipo que esta bien sólido en defensa, así que yo no veo ningún pero...
El buen fútbol no chuta a portería, así que ya me dirás tu... Qué fútbol es el que te gusta??

Claro que se entrenan y el Madrid en eso es de los mejores del mundo casillas solo ha hecho una parada y lo pongo claramente, el Madrid mereció pasar no se si lo has leído pero creo que al Madrid hay que pedirle algo mas , no quiero ofender a nadie.

Que tipo de fútbol me gusta los equipos que se atreven y quieren ganar , llámese Rayo , Athletic de Bilbao , Celta por poner algun ejemplo con muchos menos recursos da gusto ver sus partidos , y luego el Barcelona esta claro pero todos sabemos que ha bajado el nivel y es cierto que cuando llegan al área marean la perdiz muchas veces y no chutan carecen de un DLC , España ha jugado de escandolo estos años pero como su base a sido Barcelona ha bajado el nivel , me rió yo de los que han criticado el estilo y juego del Barcelona y luego disfrutan como enanos viendo como juega la seleccion porque lo he visto y oído , personas cínicas totalmente, un saludo
30/04/2014 11:22
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
cuanta bilis...
30/04/2014 11:29
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1067 msgs.
International
Pero esto que es?
De que hablas lulillo82,que partido viste hayer,que eliminatoria viste?
Hayer el madrid,le dio un repaso al bayer de futbol,guste a quien guste,controlo toda la eliminatoria,seco al bayer durante 180 minutos y creo todas las ocasiones,el 0-5 globla es corto,si me aprietas.
Dejar ya de vender la moto con la posesion,la posesion vale cuando le das profundidad (como hacia el barsa)sino es una peli barata.
El futbol consiste en 3 cosas,defender,atacar y marcar gol y el unico equipo que a echo eso en esta eliminatoria se llama REAL MADRID.
30/04/2014 11:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 36
6