Forum » Off-topic » Quien será el campeón de Europa?? | Date | |
---|---|---|
Quien será el campeón de Europa??
|
||
3726 msgs.
Best scorer
|
solo hay que ver que no celebro el gol de ramos y luego su penalti que ya no decidia nada lo celebro como si el hubiera hecho el gol de la victoria,rollo que bueno soy xDDDDD | 28/05/2014 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Para todos aquellos que criticaban la celebración de CR7, información de última hora, estaban haciendo una película de CR7, y su final con el Real Madrid, y la cámara de dicha película, estaba localizada en esa esquina del campo, gol y momento perfecto de hacer una buena toma para su película. Pd: cuanto daño hace hablar, sin conocimiento de causa... jajajajaj! Así que CR forzó para salir en la peli en tetas? Yo me descojono con el colega. Todo lo que haga te va a parecer mal? tu eres madridista?? |
28/05/2014 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: strikerleal dijo: Peke y Pekes!!! dijo: strikerleal dijo: Peke y Pekes!!! dijo: strikerleal dijo: Peke y Pekes!!! dijo: strikerleal dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No soy rarito, Alredo Relaño en As.com: "Cristiano Ronaldo, mal. Me pareció un extravío la celebración de su gol. Un gol de penalti, que al fin y al cabo es un golpe de matarife. Recuerdo un día en el que hablé con Di Stéfano, enfadado porque un jugador del Madrid marcó de penalti y se subió a la alambrada del fondo. Era el cuarto gol, goleada a un equipo ya indefenso, con varios jugadores directamente inválidos. Me pareció del peor gusto ese alarde, ese ‘balotelli’. No pude evitar el contraste con el recuerdo de Casillas, en la final de la Eurocopa, cuando con 4-0 a favor de España frente a Italia le decía al linier que aceleraran el final." Estas hablando de Relaño, el mismo tipo que escribió el día después de la Décima que la culpa del gol de Godín es de Mourinho porque por su culpa Casillas ha perdido portería. Ese tipo. Sí, tienes razón. Pues no sé que rigor jnformativo tienes, entonces. Porque ese "periodista" será bueno o malo, escribirá bien o mal, pero lo que no es es objetivo. Me fiaré más de ti, perdona. Me refería a que no te puedes fiar de un periodista como relaño o roncero. Es más, a día de hoy se salvan muy pocos, la mayoría son basura Este periodista da su opinión. Es subjetivo. Yo doy mi opinión, soy subjetivo. Tú das tu opinión. Eres subjetivo. Evidentemente me fiaré más de él si dice que habló con Di Stéfano o que vio a Casillas pedirle la hora al árbitro del España-Italia con el 4-0. Más que si me lo dice Rita la Cantaora. Son puntos de vista, no un análisis de un partido de fútbol, sino de una actitud de un profesional en su profesión. Entiendo que la felicidad de CR no es natural, sino una expresión de rabia y ganas de picar al rival. Eso pasa al revés con Costa o con cualquier otro jugador y diria lo mismo. Igual que digo que Simeone sobra mucho y hace daño a la imagen del fútbol metiéndose al campo a decirle cosas al árbitro, o saliendo a encararse a Varane. A mí eso me parece ridículo. De gente que se deja llevar por la rabia más que por la realidad que les rodea. Es que si juegas una final de Champions y la pierdes, normal que te dejes llevar por la rabia! Me dirás que tú marcas el 4-1 en una final de la Champions y no lo celebras como si se acabara el mundo!!! Yo lo haria y por eso me parecen normales la celebración de CR y la actitud de Simeone. Las entiendo pero obviamente no las comparto. Hombre, no me conoces. Si tú, prejuicioso, dices que yo sí que lo celebro como CR. Pues tú mismo. No te lo voy a poder demostrar nunca. Pero ya te digo yo que no. Yo, entenderles también les entiendo eh? Yo empático a tope. Pero algo comprensible no es forzosamente justificable y por tanto, sí puede ser criticable. Perdoname, no recordaba que eres la mejor persona que hay en la faz de la tierra y seguramente si hubieras marcado el 4-1 y pudieras grabar una escena de tu pelicula, te girarías y le pedirías perdón a Courtois por haberle marcado; y le pedirías al árbitro que anulara el gol porque Courtois no adivinó tu lanzamiento. Como dices, soy un prejuicioso. |
28/05/2014 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Peke y Pekes!!! dijo: strikerleal dijo: Peke y Pekes!!! dijo: strikerleal dijo: Peke y Pekes!!! dijo: strikerleal dijo: Peke y Pekes!!! dijo: strikerleal dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No soy rarito, Alredo Relaño en As.com: "Cristiano Ronaldo, mal. Me pareció un extravío la celebración de su gol. Un gol de penalti, que al fin y al cabo es un golpe de matarife. Recuerdo un día en el que hablé con Di Stéfano, enfadado porque un jugador del Madrid marcó de penalti y se subió a la alambrada del fondo. Era el cuarto gol, goleada a un equipo ya indefenso, con varios jugadores directamente inválidos. Me pareció del peor gusto ese alarde, ese ‘balotelli’. No pude evitar el contraste con el recuerdo de Casillas, en la final de la Eurocopa, cuando con 4-0 a favor de España frente a Italia le decía al linier que aceleraran el final." Estas hablando de Relaño, el mismo tipo que escribió el día después de la Décima que la culpa del gol de Godín es de Mourinho porque por su culpa Casillas ha perdido portería. Ese tipo. Sí, tienes razón. Pues no sé que rigor jnformativo tienes, entonces. Porque ese "periodista" será bueno o malo, escribirá bien o mal, pero lo que no es es objetivo. Me fiaré más de ti, perdona. Me refería a que no te puedes fiar de un periodista como relaño o roncero. Es más, a día de hoy se salvan muy pocos, la mayoría son basura Este periodista da su opinión. Es subjetivo. Yo doy mi opinión, soy subjetivo. Tú das tu opinión. Eres subjetivo. Evidentemente me fiaré más de él si dice que habló con Di Stéfano o que vio a Casillas pedirle la hora al árbitro del España-Italia con el 4-0. Más que si me lo dice Rita la Cantaora. Son puntos de vista, no un análisis de un partido de fútbol, sino de una actitud de un profesional en su profesión. Entiendo que la felicidad de CR no es natural, sino una expresión de rabia y ganas de picar al rival. Eso pasa al revés con Costa o con cualquier otro jugador y diria lo mismo. Igual que digo que Simeone sobra mucho y hace daño a la imagen del fútbol metiéndose al campo a decirle cosas al árbitro, o saliendo a encararse a Varane. A mí eso me parece ridículo. De gente que se deja llevar por la rabia más que por la realidad que les rodea. Es que si juegas una final de Champions y la pierdes, normal que te dejes llevar por la rabia! Me dirás que tú marcas el 4-1 en una final de la Champions y no lo celebras como si se acabara el mundo!!! Yo lo haria y por eso me parecen normales la celebración de CR y la actitud de Simeone. Las entiendo pero obviamente no las comparto. Hombre, no me conoces. Si tú, prejuicioso, dices que yo sí que lo celebro como CR. Pues tú mismo. No te lo voy a poder demostrar nunca. Pero ya te digo yo que no. Yo, entenderles también les entiendo eh? Yo empático a tope. Pero algo comprensible no es forzosamente justificable y por tanto, sí puede ser criticable. Perdoname, no recordaba que eres la mejor persona que hay en la faz de la tierra y seguramente si hubieras marcado el 4-1 y pudieras grabar una escena de tu pelicula, te girarías y le pedirías perdón a Courtois por haberle marcado; y le pedirías al árbitro que anulara el gol porque Courtois no adivinó tu lanzamiento. Como dices, soy un prejuicioso. jajajaja! No, no haría esa tontería, pero sí que lo celebraría con mis compañeros con alegría. No con bobería. |
28/05/2014 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Para todos aquellos que criticaban la celebración de CR7, información de última hora, estaban haciendo una película de CR7, y su final con el Real Madrid, y la cámara de dicha película, estaba localizada en esa esquina del campo, gol y momento perfecto de hacer una buena toma para su película. Pd: cuanto daño hace hablar, sin conocimiento de causa... jajajajaj! Así que CR forzó para salir en la peli en tetas? Yo me descojono con el colega. Todo lo que haga te va a parecer mal? tu eres madridista?? No. Ya he dicho antes que me parece un competidor nato, de lo mejor que hay en el mundo, sin duda. Pero que llegaría mucho más de lo que llega a la gente sino fuese por su arrogancia. Está demasiado metido en el papel de estrella para lo que a mí me gusta del fútbol. Ninguna otra estrella de la historia del fútbol, excepto Beckham, que era menos arrogante(también era menos jugador) y chulo, (suficiente tiene con su mujer...) recuerdo que haya necesitado que se le vea tanto ni ser tan reconocido por.... meter un gol de penalti intrascendente... Pero vamos, que no te lo tomes mal, que no es culpa tuya que esto sea así. Así es como está montado el circo y personalmente me gusta menos este circo que antes. |
28/05/2014 21:17 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: solo hay que ver que no celebro el gol de ramos y luego su penalti que ya no decidia nada lo celebro como si el hubiera hecho el gol de la victoria,rollo que bueno soy xDDDDD +1 Ni lo celebró ni felicitó a su compañero.... agachó la cabeza y se fue andando al centro del campo, como si en vez de empatar el partido le hubiesen dicho que ya no le hacían una película. |
28/05/2014 21:22 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Petonho dijo: culeatope dijo: solo hay que ver que no celebro el gol de ramos y luego su penalti que ya no decidia nada lo celebro como si el hubiera hecho el gol de la victoria,rollo que bueno soy xDDDDD +1 Ni lo celebró ni felicitó a su compañero.... agachó la cabeza y se fue andando al centro del campo, como si en vez de empatar el partido le hubiesen dicho que ya no le hacían una película. eso de la pelicula........menudas excusas mas tontas se buscan algunos para tapar las acciones de otros xD tambien quien se crea esas mentiras tiene delito xd |
28/05/2014 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Que Grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Cada dia la me gusta mas los post de futbol xD que panza a reir xD Sino celebra un gol , está faltando el respeto , si lo celebra tambien Que se vaya para su casa a pincharse a Irina... PAra que jugar , si hagas lo que hagas vas a ser criticado Si como Carne soy un Asesino Si soy vegetariano , quiero destruir el planeta comiendome las plantas Si hago las 2 cosas , pues soy asesino y quiero destruir el planeta Esto si que es para hacer una pelicula xD Hagas lo que hagas, critica que te tragas Podria ser el nombre de la Peli Nada mas nacer , si sales de Cabeza eres un Suicida Kamikace que se quiere lanzar al vacio , si sales de culo faltas el respeto a todos enseñandoles el culo |
29/05/2014 02:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Nadie va a comentar la celebracion de Ramos? Me parece una grave falta de respeto a Bale. Tambien decir que el Gol de Ramos me parece una autentica falta de respeto al Atletico de Madrid , porque marcar un gol en el ultimo minuto , cuando podrian haber marcado antes? Y el Arbitro faltó gravemente el respeto al Atletico de Madrid , porque pita un penalti con el partido sentenciado? Aunque le rompa una pierna , ese penalti no se pita... Ese arbitro se va a la nevera... Los aficionados del Real Madrid son unos irrespetuosos , levantan los brazos , celebrandolo y gritando... pero que clase de personas harian eso , vaya gilipollas , ojala se muera todos , esto no se permite en un campo de futbol. Pero bueno , creo que Platini tiene en mente sancionar al Real Madrid con 10 partidos a puerta cerrada por lo irrespetuosos de sus aficionados. |
29/05/2014 02:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Deberían prohibir las celebraciones del Madrid, si ganan que bajen la cabeza y se vayan a sus casas sin hacer declaraciones y sin mostrar felicidad. | 29/05/2014 08:42 |
- Div/Gr | ||