Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 36
  Forum » Off-topic » Quien será el campeón de Europa?? Date
Quien será el campeón de Europa??
Chelsea
Real Madrid
Atletico
Bayern
Username
3696 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
strikerleal dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
strikerleal dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
strikerleal dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
No soy rarito, Alredo Relaño en As.com:

"Cristiano Ronaldo, mal. Me pareció un extravío la celebración de su gol. Un gol de penalti, que al fin y al cabo es un golpe de matarife. Recuerdo un día en el que hablé con Di Stéfano, enfadado porque un jugador del Madrid marcó de penalti y se subió a la alambrada del fondo. Era el cuarto gol, goleada a un equipo ya indefenso, con varios jugadores directamente inválidos. Me pareció del peor gusto ese alarde, ese ‘balotelli’. No pude evitar el contraste con el recuerdo de Casillas, en la final de la Eurocopa, cuando con 4-0 a favor de España frente a Italia le decía al linier que aceleraran el final."

Estas hablando de Relaño, el mismo tipo que escribió el día después de la Décima que la culpa del gol de Godín es de Mourinho porque por su culpa Casillas ha perdido portería. Ese tipo.

Sí, tienes razón.

Pues no sé que rigor jnformativo tienes, entonces. Porque ese "periodista" será bueno o malo, escribirá bien o mal, pero lo que no es es objetivo.

Me fiaré más de ti, perdona.

Me refería a que no te puedes fiar de un periodista como relaño o roncero. Es más, a día de hoy se salvan muy pocos, la mayoría son basura

Este periodista da su opinión. Es subjetivo.
Yo doy mi opinión, soy subjetivo.
Tú das tu opinión. Eres subjetivo.

Evidentemente me fiaré más de él si dice que habló con Di Stéfano o que vio a Casillas pedirle la hora al árbitro del España-Italia con el 4-0. Más que si me lo dice Rita la Cantaora.

Son puntos de vista, no un análisis de un partido de fútbol, sino de una actitud de un profesional en su profesión.

Entiendo que la felicidad de CR no es natural, sino una expresión de rabia y ganas de picar al rival. Eso pasa al revés con Costa o con cualquier otro jugador y diria lo mismo. Igual que digo que Simeone sobra mucho y hace daño a la imagen del fútbol metiéndose al campo a decirle cosas al árbitro, o saliendo a encararse a Varane. A mí eso me parece ridículo. De gente que se deja llevar por la rabia más que por la realidad que les rodea.

Es que si juegas una final de Champions y la pierdes, normal que te dejes llevar por la rabia! Me dirás que tú marcas el 4-1 en una final de la Champions y no lo celebras como si se acabara el mundo!!! Yo lo haria y por eso me parecen normales la celebración de CR y la actitud de Simeone. Las entiendo pero obviamente no las comparto.
28/05/2014 15:51
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Para todos aquellos que criticaban la celebración de CR7, información de última hora, estaban haciendo una película de CR7, y su final con el Real Madrid, y la cámara de dicha película, estaba localizada en esa esquina del campo, gol y momento perfecto de hacer una buena toma para su película.

Pd: cuanto daño hace hablar, sin conocimiento de causa...
28/05/2014 16:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Para todos aquellos que criticaban la celebración de CR7, información de última hora, estaban haciendo una película de CR7, y su final con el Real Madrid, y la cámara de dicha película, estaba localizada en esa esquina del campo, gol y momento perfecto de hacer una buena toma para su película.

jajajajaj!

Así que CR forzó para salir en la peli en tetas? Yo me descojono con el colega.
28/05/2014 16:51
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Hoy he leído en un diario, que Cristiano celebró así el 4-1 y se dirigió a una cámara específica porque se está haciendo una película sobre él y necesita imágenes de ese tipo para el montaje.

Me parece patético.... luego en la película seguramente contarán que su participación fué decisiva para conseguir la décima, cuando realmente, lo único que rascó en todo el partido fué el penalty con el partido ya decidido.

Un 4-1 a falta de 2 minutos no se celebra así NUNCA.... es una enorme falta de respeto a un rival que ha estado a 1 minuto de ganarte.
Pero bueno, ya sabemos que la cabra siempre tira al monte.... y no nos deberían extrañar las celebraciones de mister Portugal, máxime cuando hace 2 temporadas celebró un gol en el Calderón, yéndose hacia la afición colchonera y dándose golpecitos en el muslo (penoso e irrespetuoso por su parte).
28/05/2014 16:52
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
strikerleal dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
strikerleal dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
strikerleal dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
No soy rarito, Alredo Relaño en As.com:

"Cristiano Ronaldo, mal. Me pareció un extravío la celebración de su gol. Un gol de penalti, que al fin y al cabo es un golpe de matarife. Recuerdo un día en el que hablé con Di Stéfano, enfadado porque un jugador del Madrid marcó de penalti y se subió a la alambrada del fondo. Era el cuarto gol, goleada a un equipo ya indefenso, con varios jugadores directamente inválidos. Me pareció del peor gusto ese alarde, ese ‘balotelli’. No pude evitar el contraste con el recuerdo de Casillas, en la final de la Eurocopa, cuando con 4-0 a favor de España frente a Italia le decía al linier que aceleraran el final."

Estas hablando de Relaño, el mismo tipo que escribió el día después de la Décima que la culpa del gol de Godín es de Mourinho porque por su culpa Casillas ha perdido portería. Ese tipo.

Sí, tienes razón.

Pues no sé que rigor jnformativo tienes, entonces. Porque ese "periodista" será bueno o malo, escribirá bien o mal, pero lo que no es es objetivo.

Me fiaré más de ti, perdona.

Me refería a que no te puedes fiar de un periodista como relaño o roncero. Es más, a día de hoy se salvan muy pocos, la mayoría son basura

Este periodista da su opinión. Es subjetivo.
Yo doy mi opinión, soy subjetivo.
Tú das tu opinión. Eres subjetivo.

Evidentemente me fiaré más de él si dice que habló con Di Stéfano o que vio a Casillas pedirle la hora al árbitro del España-Italia con el 4-0. Más que si me lo dice Rita la Cantaora.

Son puntos de vista, no un análisis de un partido de fútbol, sino de una actitud de un profesional en su profesión.

Entiendo que la felicidad de CR no es natural, sino una expresión de rabia y ganas de picar al rival. Eso pasa al revés con Costa o con cualquier otro jugador y diria lo mismo. Igual que digo que Simeone sobra mucho y hace daño a la imagen del fútbol metiéndose al campo a decirle cosas al árbitro, o saliendo a encararse a Varane. A mí eso me parece ridículo. De gente que se deja llevar por la rabia más que por la realidad que les rodea.

Es que si juegas una final de Champions y la pierdes, normal que te dejes llevar por la rabia! Me dirás que tú marcas el 4-1 en una final de la Champions y no lo celebras como si se acabara el mundo!!! Yo lo haria y por eso me parecen normales la celebración de CR y la actitud de Simeone. Las entiendo pero obviamente no las comparto.

Hombre, no me conoces.

Si tú, prejuicioso, dices que yo sí que lo celebro como CR. Pues tú mismo. No te lo voy a poder demostrar nunca. Pero ya te digo yo que no.

Yo, entenderles también les entiendo eh? Yo empático a tope. Pero algo comprensible no es forzosamente justificable y por tanto, sí puede ser criticable.
28/05/2014 16:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
Hoy he leído en un diario, que Cristiano celebró así el 4-1 y se dirigió a una cámara específica porque se está haciendo una película sobre él y necesita imágenes de ese tipo para el montaje.

Me parece patético.... luego en la película seguramente contarán que su participación fué decisiva para conseguir la décima, cuando realmente, lo único que rascó en todo el partido fué el penalty con el partido ya decidido.

Un 4-1 a falta de 2 minutos no se celebra así NUNCA.... es una enorme falta de respeto a un rival que ha estado a 1 minuto de ganarte.
Pero bueno, ya sabemos que la cabra siempre tira al monte.... y no nos deberían extrañar las celebraciones de mister Portugal, máxime cuando hace 2 temporadas celebró un gol en el Calderón, yéndose hacia la afición colchonera y dándose golpecitos en el muslo (penoso e irrespetuoso por su parte).

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/29/primera/1398768074_639390.html

En esto se ha convertido el fútbol.
28/05/2014 16:53
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:

jajajajaj!

Así que CR forzó para salir en la peli en tetas? Yo me descojono con el colega.

Vale.... no os había leído mientras escribía lo anterior.
28/05/2014 16:54
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:

No te ralles Petonho. Luego nos dirán...

"Ayyyy, qué poco conocimiento de causa... que sepáis que lo recaudado por la película va a a ONG´s... para que luego digáis que CR es malo..."

Ojo, yo no digo que sea malo. Sólo me parece que es un desfasado, parece que tiene 9 años en lugar de 29.
28/05/2014 16:56
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Petonho dijo:

"Ayyyy, qué poco conocimiento de causa... que sepáis que lo recaudado por la película va a a ONG´s... para que luego digáis que CR es malo..."

Ojo, yo no digo que sea malo. Sólo me parece que es un desfasado, parece que tiene 9 años en lugar de 29.

Pues si, hablas sin conocimiento de causa, y críticas cosas que no sabes, en tu película, haces lo que te salga de los eggs, te guste o no... Es lo que hace CR7. Y quien a hablado de ONG, no hables tanto y deja tu opcecion con CR7, existen cosas más importantes en la vida.
28/05/2014 17:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Petonho dijo:

Pues si, hablas sin conocimiento de causa, y críticas cosas que no sabes, en tu película, haces lo que te salga de los eggs, te guste o no... Es lo que hace CR7. Y quien a hablado de ONG, no hables tanto y deja tu opcecion con CR7, existen cosas más importantes en la vida.

Supongo que hablas de obsesión.

No tengo obsesión con CR, pero es actualidad futbolística día sí, día también. Mi deporte favorito es el fútbol, y lo que más me gusta hacer cuando estoy de vacaciones, más sin poder viajar, es disfrutar de lo que me gusta, ver deportes.

Ahí entra el que es un personaje público de relevancia en el mundo del fútbol. El fútbol como deja ver Sa más arriba, se ha convertido en un circo. Y yo, a mi manera, critico parte del circo.

CR es un personaje que tiene sus cosas buenas: Es uno de los mejores profesionales que hay y tiene un espíritu de superación sobresaliente, más allá de que indudablemente es un crack.

Y tiene sus cosas malas: Su competitividad le lleva a ser como un niño de 4 años cuando pierde a las 3 en raya (llora mucho), mientras que cuando gana, aunque el rival esté exhausto, él lo celebra como si se tratase del logro que más reconocimiento se merece en el mundo..... cuando hay compañeros en su equipo que ya se lo habían dejado mucho más fácil.

Ya he conocido a más gente así en mi vida (de la que por que en un examen sacas un 8 y ellos un 7 te lo quieren coger de las manos para ir al profe a buscar diferencias, por ejemplo) pero no tendría sentido compartir eso contigo aquí puesto que no la conoces, a este sí le conoces y puede que para tí no tenga nada criticable... pero es lo que tiene que CR sea un personaje público y que en este foro podamos hablar sobre ello.

Por tanto, no, no me callo.
28/05/2014 17:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 36
30