Forum » Off-topic » Quien será el campeón de Europa?? | Date | |
---|---|---|
Quien será el campeón de Europa??
|
||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Sa Corb dijo: Neks dijo: Por cierto, MVP Di María. Espero que no hagan la locura de venderlo. A quien hay que vender es a Benzema. Pues tampoco estoy de acuerdo. Benzema no es el '9' del Madrid. El '9' del Madrid, es Cristiano. Benzema está jugando mas de segundo punta bajando balones para jugar rápido con Cristiano o Bale y que ellos acaben la jugada. De hecho, cuando Benzema no ha podido jugar, el entrenador no ha pensado en poner a otro delantero, sino que ha optado por meter otro centrocampista. Yo, ficharía a otro '9' para cuando Cristiano o Bale no estén, o para partidos donde el rival se encierra atrás. Un '9' tipo Mandzukic, o Rooney. Pero no vendería a Benzema. La temporada es muy larga y si se quiere ir a por todo de verdad, tienes que tener un abanico de posibilidades en la plantilla. Respecto a Di Maria, yo he sido muy critico con él. Pero al nivel que ha demostrado en el segundo tramo de la temporada, me lo quedo. El entrenador ha sabido encontrarle el sitio y él ha sabido adaptarse a su nuevo rol de interior haciendo unos muy buenos partidos. Mi lista de bajas de la plantilla actual serían: Morata Khedira Arbeloa Coentrao Y uno de los 2 porteros (en mi opinión Diego López) Y ficharía a: Mandzukic Rakitic Alberto Moreno Y le daría mas minutos a Nacho y Varane para que vayan cogiendo experiencia en grandes partidos. A Pepe, le quedan 2 años a buen nivel como mucho. A mi Coentrao me gusta muchisimo mas que Alberto Moreno, si queremos un LI ofensivo ya tenemos a Marcelo. Yo no haria ese cambio de LI's porque perderiamos dinero. Y venderia a Morata que es malo, malo, malo malo..... y Arbeloa me lo quedaba, de los pocos que siente los colores. Coentrao ahora se ha revalorizado y 25M es probable que le saquen. Y Arbeloa, seguro que siente los colores, pero no sabe poner un p... centro. Yo lo enviaba a Napoles con un lacito y me quedaba con Carvajal de titular (mejor LD español actualmente) y Nacho de suplente. |
26/05/2014 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo el problema que le veo a A.Moreno es que no se tenga paciencia con él... un poco lo de Illarramendi... se supone que llegará lejos pero hay que tener cuidado... Coentrao es verdad que tiene más confianza... pero no le veo un lateral suficientemente especial... a lo mejor me dicen que es canterano del Madrid y le vería de otra manera... pero costó mucho y ha devuelto, pienso, poco. Carvajal totalmente de acuerdo, he visto poco a Azpi esta temporada que, al parecer, lo ha hecho bien... espero que ambos estén en la lista del mundial. Y Lo de Arbeloa bueno... yo lo veo un suplente que puede venir bien al Madrid para cambios defensivos... y poco más. |
26/05/2014 21:39 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
26/05/2014 23:23 | |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No soy rarito, Alredo Relaño en As.com: "Cristiano Ronaldo, mal. Me pareció un extravío la celebración de su gol. Un gol de penalti, que al fin y al cabo es un golpe de matarife. Recuerdo un día en el que hablé con Di Stéfano, enfadado porque un jugador del Madrid marcó de penalti y se subió a la alambrada del fondo. Era el cuarto gol, goleada a un equipo ya indefenso, con varios jugadores directamente inválidos. Me pareció del peor gusto ese alarde, ese ‘balotelli’. No pude evitar el contraste con el recuerdo de Casillas, en la final de la Eurocopa, cuando con 4-0 a favor de España frente a Italia le decía al linier que aceleraran el final." |
27/05/2014 00:19 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
27/05/2014 00:20 | |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Sa Corb dijo: Neks dijo: Por cierto, MVP Di María. Espero que no hagan la locura de venderlo. A quien hay que vender es a Benzema. Pues tampoco estoy de acuerdo. Benzema no es el '9' del Madrid. El '9' del Madrid, es Cristiano. Benzema está jugando mas de segundo punta bajando balones para jugar rápido con Cristiano o Bale y que ellos acaben la jugada. De hecho, cuando Benzema no ha podido jugar, el entrenador no ha pensado en poner a otro delantero, sino que ha optado por meter otro centrocampista. Yo, ficharía a otro '9' para cuando Cristiano o Bale no estén, o para partidos donde el rival se encierra atrás. Un '9' tipo Mandzukic, o Rooney. Pero no vendería a Benzema. La temporada es muy larga y si se quiere ir a por todo de verdad, tienes que tener un abanico de posibilidades en la plantilla. Respecto a Di Maria, yo he sido muy critico con él. Pero al nivel que ha demostrado en el segundo tramo de la temporada, me lo quedo. El entrenador ha sabido encontrarle el sitio y él ha sabido adaptarse a su nuevo rol de interior haciendo unos muy buenos partidos. Mi lista de bajas de la plantilla actual serían: Morata Khedira Arbeloa Coentrao Y uno de los 2 porteros (en mi opinión Diego López) Y ficharía a: Mandzukic Rakitic Alberto Moreno Y le daría mas minutos a Nacho y Varane para que vayan cogiendo experiencia en grandes partidos. A Pepe, le quedan 2 años a buen nivel como mucho. No creo que Benezema suba o baje para "jugar rápido", desde luego velocidad no es su fuerte, por eso no encaja. Imagina por un momento a Luis Suárez entre CR y Bale y entonces habría un miedo tremendo en los centros de las defensas, pero es que si deciden tapar el centro mira lo que se te queda libre en las bandas. A Benzema no se le teme, se pueden permitir que trote a su gusto mientras vigilan a los buenos de verdad. Morata para mí no vale para el Madrid, Khedira es tontería vender a uno de los 3 mejores mediocentros del mundo, Arbeloa me gusta pero hace falta algo más de calidad para jugar en el Madrid de titular, Coentrao es buenísimo y difícilmente se puede fichar alguno mejor que él, y es buena la pelea con Marcelo, Mandzukic no tiene nivel Real Madrid, Rakitic sólo si se va Luka, y Alberto Moreno me parecería buen fichaje, hay que tener fondo para jugar tantos partidos en una temporada. |
27/05/2014 01:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: Sa Corb dijo: Neks dijo: Por cierto, MVP Di María. Espero que no hagan la locura de venderlo. A quien hay que vender es a Benzema. Pues tampoco estoy de acuerdo. Benzema no es el '9' del Madrid. El '9' del Madrid, es Cristiano. Benzema está jugando mas de segundo punta bajando balones para jugar rápido con Cristiano o Bale y que ellos acaben la jugada. De hecho, cuando Benzema no ha podido jugar, el entrenador no ha pensado en poner a otro delantero, sino que ha optado por meter otro centrocampista. Yo, ficharía a otro '9' para cuando Cristiano o Bale no estén, o para partidos donde el rival se encierra atrás. Un '9' tipo Mandzukic, o Rooney. Pero no vendería a Benzema. La temporada es muy larga y si se quiere ir a por todo de verdad, tienes que tener un abanico de posibilidades en la plantilla. Respecto a Di Maria, yo he sido muy critico con él. Pero al nivel que ha demostrado en el segundo tramo de la temporada, me lo quedo. El entrenador ha sabido encontrarle el sitio y él ha sabido adaptarse a su nuevo rol de interior haciendo unos muy buenos partidos. Mi lista de bajas de la plantilla actual serían: Morata Khedira Arbeloa Coentrao Y uno de los 2 porteros (en mi opinión Diego López) Y ficharía a: Mandzukic Rakitic Alberto Moreno Y le daría mas minutos a Nacho y Varane para que vayan cogiendo experiencia en grandes partidos. A Pepe, le quedan 2 años a buen nivel como mucho. No creo que Benezema suba o baje para "jugar rápido", desde luego velocidad no es su fuerte, por eso no encaja. Imagina por un momento a Luis Suárez entre CR y Bale y entonces habría un miedo tremendo en los centros de las defensas, pero es que si deciden tapar el centro mira lo que se te queda libre en las bandas. A Benzema no se le teme, se pueden permitir que trote a su gusto mientras vigilan a los buenos de verdad. Morata para mí no vale para el Madrid, Khedira es tontería vender a uno de los 3 mejores mediocentros del mundo, Arbeloa me gusta pero hace falta algo más de calidad para jugar en el Madrid de titular, Coentrao es buenísimo y difícilmente se puede fichar alguno mejor que él, y es buena la pelea con Marcelo, Mandzukic no tiene nivel Real Madrid, Rakitic sólo si se va Luka, y Alberto Moreno me parecería buen fichaje, hay que tener fondo para jugar tantos partidos en una temporada. Benzema entiende que es como un Falso 9 , un mediapunta con llegada. Ten en cuenta que es el 4º maximo asistente , despues de Di Maria ,Cristiano y Bale y 2º Maximo goleador del Real Madrid y 5º de la Liga A mi Morata no me gusta , si que cuando sale lucha como ninguno , corre como sino hubiera mañana , cuando sale y juega intenta cumplir , 8 goles e 639 min , es un gol cada 80 min... que es una media muy buena. Ademas , no es el jugador tipo Benzema de Segunda Linea , sino mas de area , yo creo que podria cumplir esa funcion bastante bien y seguro , con mas ganas que ninguno que se fiche xD Khedira yo no lo vendia ni loco , me parece un jugador muy infravalorado , es un medio completisimo , roba balones y defensivamente es bastante bueno y limpio , en ataque pues sobretodo muy inteligente para buscar y crear espacios , es un todoterreno y fisicamente un mounstro , esta subiendo y bajando seguido , no es un desastre dando pases y tecnicamente no es nada malo , solo que no se suele complicar , haciendolo facil Arbeloa todos sabemos que con el balon no es ningun crack y ofensivamente tampoco... Pero defensivamente es de lo mejor que hay , lo que seria tener un Lateral mas defensivo y otro mas ofensivo. Coentrao , pues la verdad era un jugador que todos los partidos que jugaba con el Madrid daba bastante penica , pero ultimamente esta haciendo unos partidazos , defensivamente me parece muy bueno , ofensivamente tambien es , pero no tanto , casi al reves que Marcelo que ofensivamente es muy bueno y defensivamente no tanto , aunque mejoró muchisisisisisisisisisimo. Mandzukic no me gusta la verdad , preferiria a Ibra Rakitic es muy bueno , pero mas medioscentros? Sobran Alberto Moreno me parece buenisimo y con mucho futuro , pero actualmente creo que Coentrao está por encima de el , aun asi , tampoco me molestaria mucho que se vendiera a Coentrao para traer a Alberto xD Aunque ya serian 2 laterales izquierdos ofensivos. El unico que no está rindiendo nada bien para mi opinion es Illarra , sino fuera porque se que es bueno y tiene bastante futuro seria el unico que venderia. Casemiro me parece un medio con mucha calidad , la verdad , no se como jugó tan poco , pero supongo porque hay demasiados medios. En resumen , por mi no venderia a nadie , y si hay que vender a alguno , seria Morata , Illarra no porque deberia mejorar xD y Coentrao no lo venderia , pero si hay la opcion de traer a Alberto Moreno por ejemplo , me doleria menos su venta Casemiro cedido 1 tempo a algun club para tener minutos y listo Editado por mae73 27-05-2014 05:51 |
27/05/2014 05:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Sa Corb dijo: Neks dijo: Por cierto, MVP Di María. Espero que no hagan la locura de venderlo. A quien hay que vender es a Benzema. Pues tampoco estoy de acuerdo. Benzema no es el '9' del Madrid. El '9' del Madrid, es Cristiano. Benzema está jugando mas de segundo punta bajando balones para jugar rápido con Cristiano o Bale y que ellos acaben la jugada. De hecho, cuando Benzema no ha podido jugar, el entrenador no ha pensado en poner a otro delantero, sino que ha optado por meter otro centrocampista. Yo, ficharía a otro '9' para cuando Cristiano o Bale no estén, o para partidos donde el rival se encierra atrás. Un '9' tipo Mandzukic, o Rooney. Pero no vendería a Benzema. La temporada es muy larga y si se quiere ir a por todo de verdad, tienes que tener un abanico de posibilidades en la plantilla. Respecto a Di Maria, yo he sido muy critico con él. Pero al nivel que ha demostrado en el segundo tramo de la temporada, me lo quedo. El entrenador ha sabido encontrarle el sitio y él ha sabido adaptarse a su nuevo rol de interior haciendo unos muy buenos partidos. Mi lista de bajas de la plantilla actual serían: Morata Khedira Arbeloa Coentrao Y uno de los 2 porteros (en mi opinión Diego López) Y ficharía a: Mandzukic Rakitic Alberto Moreno Y le daría mas minutos a Nacho y Varane para que vayan cogiendo experiencia en grandes partidos. A Pepe, le quedan 2 años a buen nivel como mucho. No creo que Benezema suba o baje para "jugar rápido", desde luego velocidad no es su fuerte, por eso no encaja. Imagina por un momento a Luis Suárez entre CR y Bale y entonces habría un miedo tremendo en los centros de las defensas, pero es que si deciden tapar el centro mira lo que se te queda libre en las bandas. A Benzema no se le teme, se pueden permitir que trote a su gusto mientras vigilan a los buenos de verdad. Morata para mí no vale para el Madrid, Khedira es tontería vender a uno de los 3 mejores mediocentros del mundo, Arbeloa me gusta pero hace falta algo más de calidad para jugar en el Madrid de titular, Coentrao es buenísimo y difícilmente se puede fichar alguno mejor que él, y es buena la pelea con Marcelo, Mandzukic no tiene nivel Real Madrid, Rakitic sólo si se va Luka, y Alberto Moreno me parecería buen fichaje, hay que tener fondo para jugar tantos partidos en una temporada. Khedira uno de los 3 mejores medio centros del mundo? Si en 4 años en el Madrid no le he visto pegar un pase a mas de 3 metros!!! Entendemos el fútbol de manera diferente. Xabi alonso por ejemplo, ataca y defiende. Si que da patadas a veces, pero tiene criterio a la hora de jugar el balón. Khedira no. Khedira solo sirve para defender. Y yo prefiero un juego de ataque. Coentrao, costó 30M. Es el momento de venderlo y recuperar algo. Si hubiera costado 10M y cobrara 1M por temporada, te lo puedes quedar. Pero no es el caso. Y entre él y Marcelo, me quedo con Marcelo. Y ficho a Alberto Moreno para tener el lateral izquierdo cubierto durante años. |
27/05/2014 09:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Sa Corb dijo: Khedira uno de los 3 mejores medio centros del mundo? Si en 4 años en el Madrid no le he visto pegar un pase a mas de 3 metros!!! Sí, es mi opinión, el mejor mediocentro de la selección alemana, y que si está bien no le quita nadie su puesto de titular en el Madrid. Entiendo que te guste el ataque pero no todo es ataque, son los jugadores de ataque de los que más se habla y los que se llevan los premios pero jugadores de corte defensivo tiene que haber, y no están para hacer florituras, sino para ser eficaces. Alonso es muy bueno pero lo hemos visto naufragar entre mediocentros jóvenes y veloces y...no llega a los balones. Ahora mismo por Alonso no darían ni un cuarto de lo que pagarían por Khedira. Editado por Neks 27-05-2014 09:21 |
27/05/2014 09:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Sa Corb dijo: strikerleal dijo: Sa Corb dijo: Neks dijo: Por cierto, MVP Di María. Espero que no hagan la locura de venderlo. A quien hay que vender es a Benzema. Pues tampoco estoy de acuerdo. Benzema no es el '9' del Madrid. El '9' del Madrid, es Cristiano. Benzema está jugando mas de segundo punta bajando balones para jugar rápido con Cristiano o Bale y que ellos acaben la jugada. De hecho, cuando Benzema no ha podido jugar, el entrenador no ha pensado en poner a otro delantero, sino que ha optado por meter otro centrocampista. Yo, ficharía a otro '9' para cuando Cristiano o Bale no estén, o para partidos donde el rival se encierra atrás. Un '9' tipo Mandzukic, o Rooney. Pero no vendería a Benzema. La temporada es muy larga y si se quiere ir a por todo de verdad, tienes que tener un abanico de posibilidades en la plantilla. Respecto a Di Maria, yo he sido muy critico con él. Pero al nivel que ha demostrado en el segundo tramo de la temporada, me lo quedo. El entrenador ha sabido encontrarle el sitio y él ha sabido adaptarse a su nuevo rol de interior haciendo unos muy buenos partidos. Mi lista de bajas de la plantilla actual serían: Morata Khedira Arbeloa Coentrao Y uno de los 2 porteros (en mi opinión Diego López) Y ficharía a: Mandzukic Rakitic Alberto Moreno Y le daría mas minutos a Nacho y Varane para que vayan cogiendo experiencia en grandes partidos. A Pepe, le quedan 2 años a buen nivel como mucho. A mi Coentrao me gusta muchisimo mas que Alberto Moreno, si queremos un LI ofensivo ya tenemos a Marcelo. Yo no haria ese cambio de LI's porque perderiamos dinero. Y venderia a Morata que es malo, malo, malo malo..... y Arbeloa me lo quedaba, de los pocos que siente los colores. Coentrao ahora se ha revalorizado y 25M es probable que le saquen. Y Arbeloa, seguro que siente los colores, pero no sabe poner un p... centro. Yo lo enviaba a Napoles con un lacito y me quedaba con Carvajal de titular (mejor LD español actualmente) y Nacho de suplente. Si me estas diciendo que Nacho es mejor que Arbeloa ofensivamente...... no has visto ni un partido del Madrid esta temporada en el que jugara el chaval. Lento, a veces demasiado balndo.... No me gusta. Y defensivamente Arbeloa es el puto amo. No hay ningun LD que en la actualidad sea mejor, salvo Lahm que ahora juega de MC |
27/05/2014 15:48 |
- Div/Gr | ||