Forum » Off-topic » Quien será el campeón de Europa?? | Date | |
---|---|---|
Quien será el campeón de Europa??
|
||
3726 msgs.
Best scorer
|
atleeeeeeeeeetiiiiiiiiiiiiiii que partidazo hicieron! | 26/05/2014 00:05 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Neks dijo: Por cierto, MVP Di María. Espero que no hagan la locura de venderlo. A quien hay que vender es a Benzema. Sí, totalmente de acuerdo. Además es que Benzema, a mí me da la sensación de ser un juagdor que necesite, para lucir, un equipo que juegue para él... y el Madrid al son de Benzema no puede jugar porque tiene jugadores mucho mejores (y diferentes a Benzema) para los que jugar... es un tipo con más pausa que lo que el Madrid, generalmente, necesita. El Madrid, como DLC, necesitaría un jugador más eléctrico, más explosivo y también mejor rematador... habia uno y lo vendieron porque habia problemas con el otro goleador |
26/05/2014 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Peke y Pekes!!! dijo: strikerleal dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Enhorabuena madridistas. Una pena que Cristiano celebrase de forma tan ridícula el 4º gol. Es una forma ideal para multiplicar el antimadridismo. Y mira que el chaval es bueno de cojones... pero me dicen que tiene 12 años y me lo creo. Pasadlo bien y disfrutadla, que es más que merecida. No puede ser que lo celebre asi por la tension de marcar un gol en una final de chpions.... acaso tu no lo celebrarias? Recuerda que forzo y jugo lesionado Tú imaginate la siguiente escena: Messi en final de Champions no la huele en todo el día, ha forzado, el pescado más que vendido con el Madrid roto y mete el 4-1 al Madrid de penalti... y hace eso. ¿Qué pensarías de él? Pobrecito, si es que ha forzado y es la tensión de meter en una final? Amos amosss... Me dices que lo hace un chaval joven, Morata por ejemplo, y dices: Normal que lo celebre por todo lo alto, el chaval aún no es nadie y ha aparecido en una final de Champions... pero eso lo único que significa es que Cristiano es EGO en estado puro, sin más. Ni Ramos, ni Bale, ni Marcelo montaron un numerito personal semejante al que montó Cristiano con ese gol tan intrascendente para la final. Pues hubiera pensado lo mismo del enanito un gol en una final no se mete todos los dias. Y en la de champions menos. Acaso no te acuerdas del bailecito de alves y neymar? Ganaban 5-0 eh Y acaso no fue Puyol a recriminárselo? |
26/05/2014 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Neks dijo: Por cierto, MVP Di María. Espero que no hagan la locura de venderlo. A quien hay que vender es a Benzema. Sí, totalmente de acuerdo. Además es que Benzema, a mí me da la sensación de ser un juagdor que necesite, para lucir, un equipo que juegue para él... y el Madrid al son de Benzema no puede jugar porque tiene jugadores mucho mejores (y diferentes a Benzema) para los que jugar... es un tipo con más pausa que lo que el Madrid, generalmente, necesita. El Madrid, como DLC, necesitaría un jugador más eléctrico, más explosivo y también mejor rematador... habia uno y lo vendieron porque habia problemas con el otro goleador El problema es que Florentino no sabía ya ni como quitarse de encima cualquier legado de Ramón Calderón. Una pena, yo creo que Higuaín molaba. |
26/05/2014 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Neks dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ahm, de lo que decís de Casillas. Es verdad que ayer, para lo poco que tuvo que aparecer, no pareció muy seguro nunca. Pero eso no define su calidad real ni su carrera. Ese tío tiene estrella y eso es innegable. Más allá de la comparativa con Diego López, me es difícil creer que por lo de ayer, hoy Casillas sea peor portero. Su calidad real y su carrera no importa, importa hoy. Ese tío no tiene tampoco estrella porque él solo ha estado a punto de perder la Champions. Casillas es peor portero desde hace tiempo, no desde ayer. Tiene estrella de sobra. La he dado títulos a España y al Real Madrid con sus actuaciones. Ayer casi se lo quita. Ya... pero también le vas a echar la culpa a Casillas de que no metiese el Madrid hasta el 93? En los equipos puede haber fallos siempre. A mí me parece que ayer Juanfran mal, por ejemplo... pero no puedo responsabilizarle a él de toda la final... es un equipo y uno no puede tener la culpa de todo. |
26/05/2014 00:11 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
hacia mas goles que benzema,pero le daba menos pases a cr7 con el que discutia cada 2x3 xD cosa que benzema no hace porque no le recrimina nada a cr7,por eso lo vendieron si fichan otro dlc goleador tendra problemas con cr7 por eso no creo que lo vendan |
26/05/2014 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: michi_ dijo: segadhor dijo: No se de donde sacas el adjetivo para calificar al madrid como uno de los mejores.. ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS Y LA DECIMA ZAS la decima y en 3D, ajajaajajajajaj. |
26/05/2014 14:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Sa Corb dijo: Neks dijo: Y espero que se acabe el debate de la portería, hoy hemos visto a Casillas regalar el gol de Atleti y volver a cantar en otra bastante gorda. ? Primera cantada en 20 años y a la Cruz? ¿De verdad primera cantada en 20 años? 3 finales con casillas bajo palos, 3 titulos de reyes de Europa, si ese tio NO trae suerte al Madridismo. que baje Dios y lo vea. |
26/05/2014 14:22 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: strikerleal dijo: Neks dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ahm, de lo que decís de Casillas. Es verdad que ayer, para lo poco que tuvo que aparecer, no pareció muy seguro nunca. Pero eso no define su calidad real ni su carrera. Ese tío tiene estrella y eso es innegable. Más allá de la comparativa con Diego López, me es difícil creer que por lo de ayer, hoy Casillas sea peor portero. Su calidad real y su carrera no importa, importa hoy. Ese tío no tiene tampoco estrella porque él solo ha estado a punto de perder la Champions. Casillas es peor portero desde hace tiempo, no desde ayer. No puedo estar mas de acuerdo. A partir del mundial empezo a bajar y uffff casi nos cuesta la champions. Editado por strikerleal 25-05-2014 17:59 No tengamos memoria selectiva, la champions casi la perdemos con el bourusia dortmound, casillas sacó un par de balones en el 2do tiempo. En el Bernabéu le sacó a gotze, el único tiro peligroso, del bayer. Así que hablemos de todo y no omitamos detalles. Entonces por que no hablamos del salto que hace en el 1-0 del borussia???? Lleva el balon conducido reus y va y salta ahi sin problemas ni preocupaciones el colega.... el bayern ni tiro a puerta casi xD |
26/05/2014 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: Por cierto, MVP Di María. Espero que no hagan la locura de venderlo. A quien hay que vender es a Benzema. Desde esta cuenta se banca mucho a Benzema...... si lo vendieran ya verías como CR y Bale sufren, Benzema da muchisimas asistencias y hace grandes movimientos que dejan a los dos cracks solos |
26/05/2014 15:23 |
- Div/Gr | ||