Forum » Off-topic » Quien será el campeón de Europa?? | Date | |
---|---|---|
Quien será el campeón de Europa??
|
||
Username
231 msgs.
Substitute
|
Acabo de ver la final repetida en tdp y.....sinceramente....SOMOS MUY GRANDES!!!!! A por la undécimaa!!!!!!! | 25/05/2014 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Enhorabuena madridistas. Una pena que Cristiano celebrase de forma tan ridícula el 4º gol. Es una forma ideal para multiplicar el antimadridismo. Y mira que el chaval es bueno de cojones... pero me dicen que tiene 12 años y me lo creo. Pasadlo bien y disfrutadla, que es más que merecida. No puede ser que lo celebre asi por la tension de marcar un gol en una final de chpions.... acaso tu no lo celebrarias? Recuerda que forzo y jugo lesionado |
25/05/2014 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Enhorabuena madridistas. Una pena que Cristiano celebrase de forma tan ridícula el 4º gol. Es una forma ideal para multiplicar el antimadridismo. Y mira que el chaval es bueno de cojones... pero me dicen que tiene 12 años y me lo creo. Pasadlo bien y disfrutadla, que es más que merecida. No puede ser que lo celebre asi por la tension de marcar un gol en una final de chpions.... acaso tu no lo celebrarias? Recuerda que forzo y jugo lesionado Tú imaginate la siguiente escena: Messi en final de Champions no la huele en todo el día, ha forzado, el pescado más que vendido con el Madrid roto y mete el 4-1 al Madrid de penalti... y hace eso. ¿Qué pensarías de él? Pobrecito, si es que ha forzado y es la tensión de meter en una final? Amos amosss... Me dices que lo hace un chaval joven, Morata por ejemplo, y dices: Normal que lo celebre por todo lo alto, el chaval aún no es nadie y ha aparecido en una final de Champions... pero eso lo único que significa es que Cristiano es EGO en estado puro, sin más. Ni Ramos, ni Bale, ni Marcelo montaron un numerito personal semejante al que montó Cristiano con ese gol tan intrascendente para la final. |
25/05/2014 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Enhorabuena madridistas. Una pena que Cristiano celebrase de forma tan ridícula el 4º gol. Es una forma ideal para multiplicar el antimadridismo. Y mira que el chaval es bueno de cojones... pero me dicen que tiene 12 años y me lo creo. Sólamente esta temporada con lesiones y sin estar al 100% : Campeón de la Copa del Rey. Campeón de la Uefa Champions League. Máximo goleador histórico de la Uefa Champions League. Pichichi Bota de oro Si fomenta el antimadridismo por esa celebración no creo que esos nuevos antimadridistas merezcan la pena. |
25/05/2014 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ahm, de lo que decís de Casillas. Es verdad que ayer, para lo poco que tuvo que aparecer, no pareció muy seguro nunca. Pero eso no define su calidad real ni su carrera. Ese tío tiene estrella y eso es innegable. Más allá de la comparativa con Diego López, me es difícil creer que por lo de ayer, hoy Casillas sea peor portero. Su calidad real y su carrera no importa, importa hoy. Ese tío no tiene tampoco estrella porque él solo ha estado a punto de perder la Champions. Casillas es peor portero desde hace tiempo, no desde ayer. |
25/05/2014 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ni Ramos, ni Bale, ni Marcelo montaron un numerito personal semejante al que montó Cristiano con ese gol tan intrascendente para la final. Todas las celebraciones se hicieron a lo salvaje, unas más que otras. Me parece fuera de lugar llegar a decir que CR celebró su gol "demasiado". |
25/05/2014 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ni Ramos, ni Bale, ni Marcelo montaron un numerito personal semejante al que montó Cristiano con ese gol tan intrascendente para la final. Todas las celebraciones se hicieron a lo salvaje, unas más que otras. Me parece fuera de lugar llegar a decir que CR celebró su gol "demasiado". |
25/05/2014 13:53 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades por la champions y animo a los colchoneros. Solo por la forma de caer y la temporada hecha ya se pueden considerar unos campeones. Lo de Cristiano... no lo he tenido nunca en estima y menos en noches así. Si yo veo el gol de iniesta y me emociono, vosotros con ese en el 92 debisteis saltar como locos. Enhorabuena a ambos finalistas, para mi ambos campeones. |
25/05/2014 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ni Ramos, ni Bale, ni Marcelo montaron un numerito personal semejante al que montó Cristiano con ese gol tan intrascendente para la final. Todas las celebraciones se hicieron a lo salvaje, unas más que otras. Me parece fuera de lugar llegar a decir que CR celebró su gol "demasiado". Gol intrascendente que él necesita transformar en trascendente para calmar las ansias de reconocimiento que tiene... No pasa nada. La final está más que merecida, los madridistas no tenéis la culpa de que el muchacho sea así. |
25/05/2014 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ahm, de lo que decís de Casillas. Es verdad que ayer, para lo poco que tuvo que aparecer, no pareció muy seguro nunca. Pero eso no define su calidad real ni su carrera. Ese tío tiene estrella y eso es innegable. Más allá de la comparativa con Diego López, me es difícil creer que por lo de ayer, hoy Casillas sea peor portero. Su calidad real y su carrera no importa, importa hoy. Ese tío no tiene tampoco estrella porque él solo ha estado a punto de perder la Champions. Casillas es peor portero desde hace tiempo, no desde ayer. Tiene estrella de sobra. La he dado títulos a España y al Real Madrid con sus actuaciones. |
25/05/2014 14:22 |
- Div/Gr | ||