Forum » Off-topic » Quien será el campeón de Europa?? | Date | |
---|---|---|
Quien será el campeón de Europa??
|
||
3726 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Enhorabuena madridistas. Una pena que Cristiano celebrase de forma tan ridícula el 4º gol. Es una forma ideal para multiplicar el antimadridismo. Y mira que el chaval es bueno de cojones... pero me dicen que tiene 12 años y me lo creo. Sólamente esta temporada con lesiones y sin estar al 100% : Campeón de la Copa del Rey. Campeón de la Uefa Champions League. Máximo goleador histórico de la Uefa Champions League. Pichichi Bota de oro Si fomenta el antimadridismo por esa celebración no creo que esos nuevos antimadridistas merezcan la pena. la bota de oro no la ganaba luis suarez¿? xD |
25/05/2014 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Pues yo quejarse por la celebracion de Cristiano me parece mas falta de respeto a Cristiano que Cristiano a los demas xD Cualquiera que haya jugado al futbol sabe que los goles se celebran asi y mas. Incluso celebras muchisisisisisiisisisisiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas un 4-1 que un 2-1 , es lo que diferencia de ganar un partido raspadito a ganar 4-1 A parte , es un gol que hace aumentar su record de maximo goleador de una Champions. Sinceramente no lo entiendo.... a parte yo aun no lei a ningun colchonero quejarse de la celebracion. Que por cierto , si eso sobraba Esto es de Carcel Ganas 12-1 y lo celebras revolcandote por el suelo , la gente celebrandolo como loca... Podemos poner otro ejemplo Un 4-0 celebrarlo? si vas 4-0... Los aficionados porque lo celebran tanto? Vaya prepotentes , cientos de españoles celebrandolo , saltando quitandose camisetas , sacudiendo camisetas. Que no hizo nada? pues no te digo que no , Bale tampoco hizo nada ( a parte de darle patadas al cesped xD le tiene casi tanta rabia al cesped como Xavi xD) pero no por eso Bale tiene mas derecho a celebrar el gol como loco y Cristiano no. Pero bueno , cada uno es libre de pensar lo que quiera la verdad , equivocarse es de humanos , rectificar es de sabios Es como el caso Pepe , quien lo siga llamando Asesino es porque no sabe rectificar xD Que tambien... Expulsan y despiden a una tia por llamar mono a un negro y por llamar asesino , que es mas grave incluso nunca pasó nada xD |
25/05/2014 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: Neks dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Enhorabuena madridistas. Una pena que Cristiano celebrase de forma tan ridícula el 4º gol. Es una forma ideal para multiplicar el antimadridismo. Y mira que el chaval es bueno de cojones... pero me dicen que tiene 12 años y me lo creo. Sólamente esta temporada con lesiones y sin estar al 100% : Campeón de la Copa del Rey. Campeón de la Uefa Champions League. Máximo goleador histórico de la Uefa Champions League. Pichichi Bota de oro Si fomenta el antimadridismo por esa celebración no creo que esos nuevos antimadridistas merezcan la pena. la bota de oro no la ganaba luis suarez¿? xD Luis Suarez y Cristiano empataron a goles Los 2 ganan la Bota de Oro |
25/05/2014 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Pues yo quejarse por la celebracion de Cristiano me parece mas falta de respeto a Cristiano que Cristiano a los demas xD Cualquiera que haya jugado al futbol sabe que los goles se celebran asi y mas. Incluso celebras muchisisisisisiisisisisiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas un 4-1 que un 2-1 , es lo que diferencia de ganar un partido raspadito a ganar 4-1 A parte , es un gol que hace aumentar su record de maximo goleador de una Champions. Sinceramente no lo entiendo.... a parte yo aun no lei a ningun colchonero quejarse de la celebracion. Que por cierto , si eso sobraba Esto es de Carcel Ganas 12-1 y lo celebras revolcandote por el suelo , la gente celebrandolo como loca... Podemos poner otro ejemplo Un 4-0 celebrarlo? si vas 4-0... Los aficionados porque lo celebran tanto? Vaya prepotentes , cientos de españoles celebrandolo , saltando quitandose camisetas , sacudiendo camisetas. Que no hizo nada? pues no te digo que no , Bale tampoco hizo nada ( a parte de darle patadas al cesped xD le tiene casi tanta rabia al cesped como Xavi xD) pero no por eso Bale tiene mas derecho a celebrar el gol como loco y Cristiano no. Pero bueno , cada uno es libre de pensar lo que quiera la verdad , equivocarse es de humanos , rectificar es de sabios Es como el caso Pepe , quien lo siga llamando Asesino es porque no sabe rectificar xD Que tambien... Expulsan y despiden a una tia por llamar mono a un negro y por llamar asesino , que es mas grave incluso nunca pasó nada xD Hola Mae, El 12-1 a Malta se celebró así por una cosa. Ganarles con 11 goles de diferencia, o más, nos clasificaba para la Euro 84 porque superábamos a Holanda en la clasificación. Hoy en las noticias han hablado de que hay gente que interpreta la celebración de CR como exagerada. Asi como si te pasas por el foro de Marca.com podrás ver como en la noticia sobre el gol de CR hay debate acerca de dicha celebración. Bale hizo como 90 cosas más que CR ayer. Pero yo no hablo de tener derecho o no. Hablo de gestos, y CR nos tiene acostumbrados a necesitar ser el centro de atención. Y no se trata de calificar a una afición que lo celebra, eso es normal. Pero esto, importante no es. Es simplemente anecdótico. Lo importante es que el Madrid ganó mereciéndolo. Eso es lo importante. |
25/05/2014 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Desde cuando los comentarios de marca.com o de cualquier otro periódico se pueden tomar como referencia? | 25/05/2014 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Desde cuando los comentarios de marca.com o de cualquier otro periódico se pueden tomar como referencia? Me refiero al debate que se genera en el foro. No digo que sea referencia tampoco, ya te digo que no es ni mucho menos lo más importante. Simplemente creo que lo que hace es generar más mal rollo hacia él, tal y como se desarrolló el partido. |
25/05/2014 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: strikerleal dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Enhorabuena madridistas. Una pena que Cristiano celebrase de forma tan ridícula el 4º gol. Es una forma ideal para multiplicar el antimadridismo. Y mira que el chaval es bueno de cojones... pero me dicen que tiene 12 años y me lo creo. Pasadlo bien y disfrutadla, que es más que merecida. No puede ser que lo celebre asi por la tension de marcar un gol en una final de chpions.... acaso tu no lo celebrarias? Recuerda que forzo y jugo lesionado Tú imaginate la siguiente escena: Messi en final de Champions no la huele en todo el día, ha forzado, el pescado más que vendido con el Madrid roto y mete el 4-1 al Madrid de penalti... y hace eso. ¿Qué pensarías de él? Pobrecito, si es que ha forzado y es la tensión de meter en una final? Amos amosss... Me dices que lo hace un chaval joven, Morata por ejemplo, y dices: Normal que lo celebre por todo lo alto, el chaval aún no es nadie y ha aparecido en una final de Champions... pero eso lo único que significa es que Cristiano es EGO en estado puro, sin más. Ni Ramos, ni Bale, ni Marcelo montaron un numerito personal semejante al que montó Cristiano con ese gol tan intrascendente para la final. Pues hubiera pensado lo mismo del enanito un gol en una final no se mete todos los dias. Y en la de champions menos. Acaso no te acuerdas del bailecito de alves y neymar? Ganaban 5-0 eh |
25/05/2014 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Enhorabuena madridistas. Una pena que Cristiano celebrase de forma tan ridícula el 4º gol. Es una forma ideal para multiplicar el antimadridismo. Y mira que el chaval es bueno de cojones... pero me dicen que tiene 12 años y me lo creo. Sólamente esta temporada con lesiones y sin estar al 100% : Campeón de la Copa del Rey. Campeón de la Uefa Champions League. Máximo goleador histórico de la Uefa Champions League. Pichichi Bota de oro Si fomenta el antimadridismo por esa celebración no creo que esos nuevos antimadridistas merezcan la pena. +1000 |
25/05/2014 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ahm, de lo que decís de Casillas. Es verdad que ayer, para lo poco que tuvo que aparecer, no pareció muy seguro nunca. Pero eso no define su calidad real ni su carrera. Ese tío tiene estrella y eso es innegable. Más allá de la comparativa con Diego López, me es difícil creer que por lo de ayer, hoy Casillas sea peor portero. Su calidad real y su carrera no importa, importa hoy. Ese tío no tiene tampoco estrella porque él solo ha estado a punto de perder la Champions. Casillas es peor portero desde hace tiempo, no desde ayer. No puedo estar mas de acuerdo. A partir del mundial empezo a bajar y uffff casi nos cuesta la champions. Editado por strikerleal 25-05-2014 17:59 |
25/05/2014 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Neks dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ahm, de lo que decís de Casillas. Es verdad que ayer, para lo poco que tuvo que aparecer, no pareció muy seguro nunca. Pero eso no define su calidad real ni su carrera. Ese tío tiene estrella y eso es innegable. Más allá de la comparativa con Diego López, me es difícil creer que por lo de ayer, hoy Casillas sea peor portero. Su calidad real y su carrera no importa, importa hoy. Ese tío no tiene tampoco estrella porque él solo ha estado a punto de perder la Champions. Casillas es peor portero desde hace tiempo, no desde ayer. Tiene estrella de sobra. La he dado títulos a España y al Real Madrid con sus actuaciones. Ayer casi se lo quita. |
25/05/2014 18:00 |
- Div/Gr | ||