Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 36
  Forum » Off-topic » Quien será el campeón de Europa?? Date
Quien será el campeón de Europa??
Chelsea
Real Madrid
Atletico
Bayern
Username
3696 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Neks dijo:
Por cierto, MVP Di María. Espero que no hagan la locura de venderlo. A quien hay que vender es a Benzema.

Sí, totalmente de acuerdo.

Además es que Benzema, a mí me da la sensación de ser un juagdor que necesite, para lucir, un equipo que juegue para él... y el Madrid al son de Benzema no puede jugar porque tiene jugadores mucho mejores (y diferentes a Benzema) para los que jugar... es un tipo con más pausa que lo que el Madrid, generalmente, necesita.

El Madrid, como DLC, necesitaría un jugador más eléctrico, más explosivo y también mejor rematador...

habia uno y lo vendieron porque habia problemas con el otro goleador

+1
26/05/2014 15:23
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
strikerleal dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
strikerleal dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Enhorabuena madridistas.

Una pena que Cristiano celebrase de forma tan ridícula el 4º gol. Es una forma ideal para multiplicar el antimadridismo. Y mira que el chaval es bueno de cojones... pero me dicen que tiene 12 años y me lo creo.

Pasadlo bien y disfrutadla, que es más que merecida.

No puede ser que lo celebre asi por la tension de marcar un gol en una final de chpions.... acaso tu no lo celebrarias? Recuerda que forzo y jugo lesionado

Tú imaginate la siguiente escena: Messi en final de Champions no la huele en todo el día, ha forzado, el pescado más que vendido con el Madrid roto y mete el 4-1 al Madrid de penalti... y hace eso. ¿Qué pensarías de él? Pobrecito, si es que ha forzado y es la tensión de meter en una final? Amos amosss...

Me dices que lo hace un chaval joven, Morata por ejemplo, y dices: Normal que lo celebre por todo lo alto, el chaval aún no es nadie y ha aparecido en una final de Champions... pero eso lo único que significa es que Cristiano es EGO en estado puro, sin más.

Ni Ramos, ni Bale, ni Marcelo montaron un numerito personal semejante al que montó Cristiano con ese gol tan intrascendente para la final.

Pues hubiera pensado lo mismo del enanito un gol en una final no se mete todos los dias. Y en la de champions menos. Acaso no te acuerdas del bailecito de alves y neymar? Ganaban 5-0 eh

Y acaso no fue Puyol a recriminárselo?

Si pero lo que estamos juzgando es la celebracion....

Editado por strikerleal 26-05-2014 15:24
26/05/2014 15:24
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatope dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Neks dijo:
Por cierto, MVP Di María. Espero que no hagan la locura de venderlo. A quien hay que vender es a Benzema.

Sí, totalmente de acuerdo.

Además es que Benzema, a mí me da la sensación de ser un juagdor que necesite, para lucir, un equipo que juegue para él... y el Madrid al son de Benzema no puede jugar porque tiene jugadores mucho mejores (y diferentes a Benzema) para los que jugar... es un tipo con más pausa que lo que el Madrid, generalmente, necesita.

El Madrid, como DLC, necesitaría un jugador más eléctrico, más explosivo y también mejor rematador...

habia uno y lo vendieron porque habia problemas con el otro goleador

El problema es que Florentino no sabía ya ni como quitarse de encima cualquier legado de Ramón Calderón. Una pena, yo creo que Higuaín molaba.

Higuain era malisimo eso si se dejaba los cojones
26/05/2014 15:24
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
strikerleal dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Neks dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Ahm, de lo que decís de Casillas. Es verdad que ayer, para lo poco que tuvo que aparecer, no pareció muy seguro nunca. Pero eso no define su calidad real ni su carrera. Ese tío tiene estrella y eso es innegable.

Más allá de la comparativa con Diego López, me es difícil creer que por lo de ayer, hoy Casillas sea peor portero.

Su calidad real y su carrera no importa, importa hoy. Ese tío no tiene tampoco estrella porque él solo ha estado a punto de perder la Champions.
Casillas es peor portero desde hace tiempo, no desde ayer.

Tiene estrella de sobra. La he dado títulos a España y al Real Madrid con sus actuaciones.

Ayer casi se lo quita.

Ya... pero también le vas a echar la culpa a Casillas de que no metiese el Madrid hasta el 93? En los equipos puede haber fallos siempre. A mí me parece que ayer Juanfran mal, por ejemplo... pero no puedo responsabilizarle a él de toda la final... es un equipo y uno no puede tener la culpa de todo.

Que si le voy a echar la culpa?? Casillas de lo que se tiene que preocupar es de no encajar ningun gol asi te digo que seguro que el madrid no pierde
26/05/2014 15:25
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
strikerleal dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
strikerleal dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Enhorabuena madridistas.

Una pena que Cristiano celebrase de forma tan ridícula el 4º gol. Es una forma ideal para multiplicar el antimadridismo. Y mira que el chaval es bueno de cojones... pero me dicen que tiene 12 años y me lo creo.

Pasadlo bien y disfrutadla, que es más que merecida.

No puede ser que lo celebre asi por la tension de marcar un gol en una final de chpions.... acaso tu no lo celebrarias? Recuerda que forzo y jugo lesionado

Tú imaginate la siguiente escena: Messi en final de Champions no la huele en todo el día, ha forzado, el pescado más que vendido con el Madrid roto y mete el 4-1 al Madrid de penalti... y hace eso. ¿Qué pensarías de él? Pobrecito, si es que ha forzado y es la tensión de meter en una final? Amos amosss...

Me dices que lo hace un chaval joven, Morata por ejemplo, y dices: Normal que lo celebre por todo lo alto, el chaval aún no es nadie y ha aparecido en una final de Champions... pero eso lo único que significa es que Cristiano es EGO en estado puro, sin más.

Ni Ramos, ni Bale, ni Marcelo montaron un numerito personal semejante al que montó Cristiano con ese gol tan intrascendente para la final.

Pues hubiera pensado lo mismo del enanito un gol en una final no se mete todos los dias. Y en la de champions menos. Acaso no te acuerdas del bailecito de alves y neymar? Ganaban 5-0 eh

Y acaso no fue Puyol a recriminárselo?

Si pero lo que estamos juzgando es la celebracion....

Editado por strikerleal 26-05-2014 15:24

La celebración de Alves y neymar lamentable. Qué soluciona esa comparativa? Lo importante es que se le critique, y esa se criticó. Esta no. Ni por muchos aficionados (yo con toda la gente que he hablado del Madrid coincide conmigo) ni mucho menos por parte del club.

No obstante, volvemos a lo mismo. Ni mucho menos esto es lo más importante.
26/05/2014 15:43
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Higuaín no vale para el Madrid, y Benzema es como poner a una mula entre dos locomotoras (CR y Bale)
El pasado de Casillas no sirve para hoy, y el caso es que, no desde hoy, dos entrenadores de lo mejor que hay en el mundo lo han mandado al banquillo.
Espero que Ancelotti decida de una vez tener a su portero titular y no repartir por pena.
26/05/2014 16:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:

Pues tampoco estoy de acuerdo.

Benzema no es el '9' del Madrid. El '9' del Madrid, es Cristiano. Benzema está jugando mas de segundo punta bajando balones para jugar rápido con Cristiano o Bale y que ellos acaben la jugada. De hecho, cuando Benzema no ha podido jugar, el entrenador no ha pensado en poner a otro delantero, sino que ha optado por meter otro centrocampista.
Yo, ficharía a otro '9' para cuando Cristiano o Bale no estén, o para partidos donde el rival se encierra atrás. Un '9' tipo Mandzukic, o Rooney. Pero no vendería a Benzema. La temporada es muy larga y si se quiere ir a por todo de verdad, tienes que tener un abanico de posibilidades en la plantilla.
Respecto a Di Maria, yo he sido muy critico con él. Pero al nivel que ha demostrado en el segundo tramo de la temporada, me lo quedo. El entrenador ha sabido encontrarle el sitio y él ha sabido adaptarse a su nuevo rol de interior haciendo unos muy buenos partidos.

Mi lista de bajas de la plantilla actual serían:

Morata
Khedira
Arbeloa
Coentrao
Y uno de los 2 porteros (en mi opinión Diego López)

Y ficharía a:
Mandzukic
Rakitic
Alberto Moreno

Y le daría mas minutos a Nacho y Varane para que vayan cogiendo experiencia en grandes partidos. A Pepe, le quedan 2 años a buen nivel como mucho.
26/05/2014 19:30
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
EPMT dijo:
strikerleal dijo:
Neks dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Ahm, de lo que decís de Casillas. Es verdad que ayer, para lo poco que tuvo que aparecer, no pareció muy seguro nunca. Pero eso no define su calidad real ni su carrera. Ese tío tiene estrella y eso es innegable.

Más allá de la comparativa con Diego López, me es difícil creer que por lo de ayer, hoy Casillas sea peor portero.

Su calidad real y su carrera no importa, importa hoy. Ese tío no tiene tampoco estrella porque él solo ha estado a punto de perder la Champions.
Casillas es peor portero desde hace tiempo, no desde ayer.

No puedo estar mas de acuerdo. A partir del mundial empezo a bajar y uffff casi nos cuesta la champions.

Editado por strikerleal 25-05-2014 17:59

No tengamos memoria selectiva, la champions casi la perdemos con el bourusia dortmound, casillas sacó un par de balones en el 2do tiempo. En el Bernabéu le sacó a gotze, el único tiro peligroso, del bayer. Así que hablemos de todo y no omitamos detalles.

Entonces por que no hablamos del salto que hace en el 1-0 del borussia???? Lleva el balon conducido reus y va y salta ahi sin problemas ni preocupaciones el colega.... el bayern ni tiro a puerta casi xD

Y las paradas en el segundo tiempo contra el borussia qué???

Y el paradon que hace al bayer en los últimos minutos, en el Bernabéu qué??

Y en el 0-0 con el borussia en el Bernabéu, hace un paradon a boca jarro... Sólo recuerdas lo que te conviene, cuando tengas tiempo, ve todos los partidos de la champions, y me dices sí casillas no ayudo a llegar a conseguir la décima.

Editado por EPMT 27-05-2014 02:22
26/05/2014 19:52
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Higuaín no vale para el Madrid, y Benzema es como poner a una mula entre dos locomotoras (CR y Bale)
El pasado de Casillas no sirve para hoy, y el caso es que, no desde hoy, dos entrenadores de lo mejor que hay en el mundo lo han mandado al banquillo.
Espero que Ancelotti decida de una vez tener a su portero titular y no repartir por pena.

Quien es el portero titular???

el que se dejó meter 2 goles de baca, el Sevilla chuto 2 veces, 2 goles... matiu del Valencia, cabecea en frente de la cara de Diego, gol...en el derbi, el capitán colchonero dispara desde casi el centro del área...y gol...el clásico del Barcelona, quitando el penalti, el barsa chuto 3 veces entre los 3 palos, y fueron goles... La liga se perdió por esos partido, y ese es el mejor portero para este Madrid???

casillas gano las únicas 2 competiciones que jugo, estaba a cara de perro, si perdía una eliminatoria, perdía minutos para jugar, supero la presión.

Pd: personalmente quiero que se vaya casillas, y todos esos que hoy lo crucifican, después NO lamenten su partida.

Editado por EPMT 27-05-2014 02:20
26/05/2014 20:00
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3696 msgs.
Best scorer
Sa Corb dijo:
Neks dijo:

Pues tampoco estoy de acuerdo.

Benzema no es el '9' del Madrid. El '9' del Madrid, es Cristiano. Benzema está jugando mas de segundo punta bajando balones para jugar rápido con Cristiano o Bale y que ellos acaben la jugada. De hecho, cuando Benzema no ha podido jugar, el entrenador no ha pensado en poner a otro delantero, sino que ha optado por meter otro centrocampista.
Yo, ficharía a otro '9' para cuando Cristiano o Bale no estén, o para partidos donde el rival se encierra atrás. Un '9' tipo Mandzukic, o Rooney. Pero no vendería a Benzema. La temporada es muy larga y si se quiere ir a por todo de verdad, tienes que tener un abanico de posibilidades en la plantilla.
Respecto a Di Maria, yo he sido muy critico con él. Pero al nivel que ha demostrado en el segundo tramo de la temporada, me lo quedo. El entrenador ha sabido encontrarle el sitio y él ha sabido adaptarse a su nuevo rol de interior haciendo unos muy buenos partidos.

Mi lista de bajas de la plantilla actual serían:

Morata
Khedira
Arbeloa
Coentrao
Y uno de los 2 porteros (en mi opinión Diego López)

Y ficharía a:
Mandzukic
Rakitic
Alberto Moreno

Y le daría mas minutos a Nacho y Varane para que vayan cogiendo experiencia en grandes partidos. A Pepe, le quedan 2 años a buen nivel como mucho.

A mi Coentrao me gusta muchisimo mas que Alberto Moreno, si queremos un LI ofensivo ya tenemos a Marcelo.

Yo no haria ese cambio de LI's porque perderiamos dinero. Y venderia a Morata que es malo, malo, malo malo..... y Arbeloa me lo quedaba, de los pocos que siente los colores.
26/05/2014 20:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 36
27