Forum » Off-topic » Quien será el campeón de Europa?? | Date | |
---|---|---|
Quien será el campeón de Europa??
|
||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: No soy rarito, Alredo Relaño en As.com: "Cristiano Ronaldo, mal. Me pareció un extravío la celebración de su gol. Un gol de penalti, que al fin y al cabo es un golpe de matarife. Recuerdo un día en el que hablé con Di Stéfano, enfadado porque un jugador del Madrid marcó de penalti y se subió a la alambrada del fondo. Era el cuarto gol, goleada a un equipo ya indefenso, con varios jugadores directamente inválidos. Me pareció del peor gusto ese alarde, ese ‘balotelli’. No pude evitar el contraste con el recuerdo de Casillas, en la final de la Eurocopa, cuando con 4-0 a favor de España frente a Italia le decía al linier que aceleraran el final." Estas hablando de Relaño, el mismo tipo que escribió el día después de la Décima que la culpa del gol de Godín es de Mourinho porque por su culpa Casillas ha perdido portería. Ese tipo. |
27/05/2014 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Yo visto el esquema que ha plantado Ancelotti, mi plantilla el proximo curso sería(titular/suplente): Diego/Casillas PO Carvajal/Arbeloa LD (si se quiere jugar defensivo al reves) Pepe/Varane DFC alternando Ramos/Derik DFC Coentrao/Marcelo LI igual que en el LD pero al reves Alonso/Illarra MDF rotando Modric/Khedira/Casemiro MCD Di Maria/Isco MCI (Isco ha demostrado que sabe defender) Bale/Di Maria ED (en caso de que juegue Di Maria, Isco pasa a ser titular en MCI) Benzema/Morata DLC (ultima oportunidad para Morata) Cristiano/Jese EI Lo unico que haria es vender a Nacho y si eso fichar a alguien tipo Vidal o Pogba y que pase Di Maria al ED rotando con Gareth |
27/05/2014 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No soy rarito, Alredo Relaño en As.com: "Cristiano Ronaldo, mal. Me pareció un extravío la celebración de su gol. Un gol de penalti, que al fin y al cabo es un golpe de matarife. Recuerdo un día en el que hablé con Di Stéfano, enfadado porque un jugador del Madrid marcó de penalti y se subió a la alambrada del fondo. Era el cuarto gol, goleada a un equipo ya indefenso, con varios jugadores directamente inválidos. Me pareció del peor gusto ese alarde, ese ‘balotelli’. No pude evitar el contraste con el recuerdo de Casillas, en la final de la Eurocopa, cuando con 4-0 a favor de España frente a Italia le decía al linier que aceleraran el final." Estas hablando de Relaño, el mismo tipo que escribió el día después de la Décima que la culpa del gol de Godín es de Mourinho porque por su culpa Casillas ha perdido portería. Ese tipo. Sí, tienes razón. |
27/05/2014 16:31 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
27/05/2014 20:47 | |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
28/05/2014 00:36 | |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
michi_ dijo: |
28/05/2014 03:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: strikerleal dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No soy rarito, Alredo Relaño en As.com: "Cristiano Ronaldo, mal. Me pareció un extravío la celebración de su gol. Un gol de penalti, que al fin y al cabo es un golpe de matarife. Recuerdo un día en el que hablé con Di Stéfano, enfadado porque un jugador del Madrid marcó de penalti y se subió a la alambrada del fondo. Era el cuarto gol, goleada a un equipo ya indefenso, con varios jugadores directamente inválidos. Me pareció del peor gusto ese alarde, ese ‘balotelli’. No pude evitar el contraste con el recuerdo de Casillas, en la final de la Eurocopa, cuando con 4-0 a favor de España frente a Italia le decía al linier que aceleraran el final." Estas hablando de Relaño, el mismo tipo que escribió el día después de la Décima que la culpa del gol de Godín es de Mourinho porque por su culpa Casillas ha perdido portería. Ese tipo. Sí, tienes razón. Pues no sé que rigor jnformativo tienes, entonces. Porque ese "periodista" será bueno o malo, escribirá bien o mal, pero lo que no es es objetivo. |
28/05/2014 07:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Peke y Pekes!!! dijo: strikerleal dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No soy rarito, Alredo Relaño en As.com: "Cristiano Ronaldo, mal. Me pareció un extravío la celebración de su gol. Un gol de penalti, que al fin y al cabo es un golpe de matarife. Recuerdo un día en el que hablé con Di Stéfano, enfadado porque un jugador del Madrid marcó de penalti y se subió a la alambrada del fondo. Era el cuarto gol, goleada a un equipo ya indefenso, con varios jugadores directamente inválidos. Me pareció del peor gusto ese alarde, ese ‘balotelli’. No pude evitar el contraste con el recuerdo de Casillas, en la final de la Eurocopa, cuando con 4-0 a favor de España frente a Italia le decía al linier que aceleraran el final." Estas hablando de Relaño, el mismo tipo que escribió el día después de la Décima que la culpa del gol de Godín es de Mourinho porque por su culpa Casillas ha perdido portería. Ese tipo. Sí, tienes razón. Pues no sé que rigor jnformativo tienes, entonces. Porque ese "periodista" será bueno o malo, escribirá bien o mal, pero lo que no es es objetivo. Me fiaré más de ti, perdona. |
28/05/2014 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: strikerleal dijo: Peke y Pekes!!! dijo: strikerleal dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No soy rarito, Alredo Relaño en As.com: "Cristiano Ronaldo, mal. Me pareció un extravío la celebración de su gol. Un gol de penalti, que al fin y al cabo es un golpe de matarife. Recuerdo un día en el que hablé con Di Stéfano, enfadado porque un jugador del Madrid marcó de penalti y se subió a la alambrada del fondo. Era el cuarto gol, goleada a un equipo ya indefenso, con varios jugadores directamente inválidos. Me pareció del peor gusto ese alarde, ese ‘balotelli’. No pude evitar el contraste con el recuerdo de Casillas, en la final de la Eurocopa, cuando con 4-0 a favor de España frente a Italia le decía al linier que aceleraran el final." Estas hablando de Relaño, el mismo tipo que escribió el día después de la Décima que la culpa del gol de Godín es de Mourinho porque por su culpa Casillas ha perdido portería. Ese tipo. Sí, tienes razón. Pues no sé que rigor jnformativo tienes, entonces. Porque ese "periodista" será bueno o malo, escribirá bien o mal, pero lo que no es es objetivo. Me fiaré más de ti, perdona. Me refería a que no te puedes fiar de un periodista como relaño o roncero. Es más, a día de hoy se salvan muy pocos, la mayoría son basura |
28/05/2014 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Peke y Pekes!!! dijo: strikerleal dijo: Peke y Pekes!!! dijo: strikerleal dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No soy rarito, Alredo Relaño en As.com: "Cristiano Ronaldo, mal. Me pareció un extravío la celebración de su gol. Un gol de penalti, que al fin y al cabo es un golpe de matarife. Recuerdo un día en el que hablé con Di Stéfano, enfadado porque un jugador del Madrid marcó de penalti y se subió a la alambrada del fondo. Era el cuarto gol, goleada a un equipo ya indefenso, con varios jugadores directamente inválidos. Me pareció del peor gusto ese alarde, ese ‘balotelli’. No pude evitar el contraste con el recuerdo de Casillas, en la final de la Eurocopa, cuando con 4-0 a favor de España frente a Italia le decía al linier que aceleraran el final." Estas hablando de Relaño, el mismo tipo que escribió el día después de la Décima que la culpa del gol de Godín es de Mourinho porque por su culpa Casillas ha perdido portería. Ese tipo. Sí, tienes razón. Pues no sé que rigor jnformativo tienes, entonces. Porque ese "periodista" será bueno o malo, escribirá bien o mal, pero lo que no es es objetivo. Me fiaré más de ti, perdona. Me refería a que no te puedes fiar de un periodista como relaño o roncero. Es más, a día de hoy se salvan muy pocos, la mayoría son basura Este periodista da su opinión. Es subjetivo. Yo doy mi opinión, soy subjetivo. Tú das tu opinión. Eres subjetivo. Evidentemente me fiaré más de él si dice que habló con Di Stéfano o que vio a Casillas pedirle la hora al árbitro del España-Italia con el 4-0. Más que si me lo dice Rita la Cantaora. Son puntos de vista, no un análisis de un partido de fútbol, sino de una actitud de un profesional en su profesión. Entiendo que la felicidad de CR no es natural, sino una expresión de rabia y ganas de picar al rival. Eso pasa al revés con Costa o con cualquier otro jugador y diria lo mismo. Igual que digo que Simeone sobra mucho y hace daño a la imagen del fútbol metiéndose al campo a decirle cosas al árbitro, o saliendo a encararse a Varane. A mí eso me parece ridículo. De gente que se deja llevar por la rabia más que por la realidad que les rodea. |
28/05/2014 14:49 |
- Div/Gr | ||