Forum » Off-topic » Quien será el campeón de Europa?? | Date | |
---|---|---|
Quien será el campeón de Europa??
|
||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
De verdad, como os ponéis porque le ponga un lunar a tooooooda la cuestión de la Décima del Madrid. A veces parece que sois más de CR que del Real Madrid! |
29/05/2014 09:27 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
mae73 dijo: Que Grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Cada dia la me gusta mas los post de futbol xD que panza a reir xD Sino celebra un gol , está faltando el respeto , si lo celebra tambien Que se vaya para su casa a pincharse a Irina... PAra que jugar , si hagas lo que hagas vas a ser criticado Si como Carne soy un Asesino Si soy vegetariano , quiero destruir el planeta comiendome las plantas Si hago las 2 cosas , pues soy asesino y quiero destruir el planeta Esto si que es para hacer una pelicula xD Hagas lo que hagas, critica que te tragas Podria ser el nombre de la Peli Nada mas nacer , si sales de Cabeza eres un Suicida Kamikace que se quiere lanzar al vacio , si sales de culo faltas el respeto a todos enseñandoles el culo A ver.... que le estais dando la vuelta a la tortilla. El 1-1 a falta de 1 minuto, SI que es para celebrarlo a lo grande (siempre que no te encares con los rivales y su afición).... pero Cristiano no lo celebró, sino que se fué triste al centro del campo pensando en su propio ego y en su película. El 4-1 a falta de 2 minutos, se puede celebrar pero guardando las formas porque el partido ya está sentenciado.... pero por los gestos de Cristiano, parecía que hubiera marcado el gol decisivo en la final de un mundial.... eso de sacarse la camiseta y enseñar los dientes y la tableta a cámara con el partido visto para sentencia es una acción totalmente irrespetuosa con los rivales, por mucha película que tenga que hacer. Pero como ya he comentado anteriormente, todos sabemos ya de las actuaciones y shows de Cristiano.... es un grandísimo jugador, pero si me dicen que se pasa su tiempo libre besando una foto suya, me lo creo. Hablando de shows.... patético también el "show de Flo". Perdió totalmente la compostura y las formas para lo que se supone que debe ser un palco. Cerezo siendo también el presidente de un club de Madrid, tuvo que estar aguantando los besitos y abracitos que se daba Florentino con sus amiguetes políticos y ex-políticos. |
29/05/2014 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Cuando le preguntaron en la Cope a Florentino sobre la celebración de CR él dijo: "A lo mejor el que se pasó fue el Presidente...". Hábil respuesta. |
29/05/2014 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Claro, claro, todo patético, es normal | 29/05/2014 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1067 msgs.
International
|
Increible,que facilidad teneis algunos para desviar la atencion,lo que deveria ser un hilo de celebracion para los madridistas,se a convertido nen un hilo para criticar a su gran estrella,CR7,por su actitud al cebrar un gol en una final de champ10ns,eso si la actuacion de messi durante toda la temporada,esa la obviamos,que a nosotros nos molesta y si se habla de ella,el madridismo es prepotente., Si señor,con un par. Pues eso que van 10,ale a criticar a CR7,que yo mientras celebro la 10 y disfruto de un tio que nunca baja los brazos. Hala madrid!!!!!!!!! |
29/05/2014 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
refor0409 dijo: Increible,que facilidad teneis algunos para desviar la atencion,lo que deveria ser un hilo de celebracion para los madridistas,se a convertido nen un hilo para criticar a su gran estrella,CR7,por su actitud al cebrar un gol en una final de champ10ns,eso si la actuacion de messi durante toda la temporada,esa la obviamos,que a nosotros nos molesta y si se habla de ella,el madridismo es prepotente., Si señor,con un par. Pues eso que van 10,ale a criticar a CR7,que yo mientras celebro la 10 y disfruto de un tio que nunca baja los brazos. Hala madrid!!!!!!!!! 1. ¿Quién ha dicho que esto es un hilo de celebración? 2.¿Por qué no puede ser criticable su actitud? 3. ¿Qué tiene que ver la mala temporada de Messi con un hilo titulado "¿Quién será el campeón de Europa?". 4. Enhorabuena por la victoria MUY MERECIDA. Pero ese tío bajó los brazos con el gol de Ramos y los levantó con su intrascendente pero peliculero 4-1... |
29/05/2014 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1067 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: refor0409 dijo: Increible,que facilidad teneis algunos para desviar la atencion,lo que deveria ser un hilo de celebracion para los madridistas,se a convertido nen un hilo para criticar a su gran estrella,CR7,por su actitud al cebrar un gol en una final de champ10ns,eso si la actuacion de messi durante toda la temporada,esa la obviamos,que a nosotros nos molesta y si se habla de ella,el madridismo es prepotente., Si señor,con un par. Pues eso que van 10,ale a criticar a CR7,que yo mientras celebro la 10 y disfruto de un tio que nunca baja los brazos. Hala madrid!!!!!!!!! 1. ¿Quién ha dicho que esto es un hilo de celebración? 2.¿Por qué no puede ser criticable su actitud? 3. ¿Qué tiene que ver la mala temporada de Messi con un hilo titulado "¿Quién será el campeón de Europa?". 4. Enhorabuena por la victoria MUY MERECIDA. Pero ese tío bajó los brazos con el gol de Ramos y los levantó con su intrascendente pero peliculero 4-1... 1.es un hilo de ¿QUIEN SERA EL CAMPEON DE EUROPA?.el campeon de europa es el r.madrid 2.con tu 3 punto tu solito te contestas. 3.lo mismo que la celebracion de cristiano ronaldo 4.cuando me refiero a bajar los brazos hablo deportivamente,un jugador que no se rinde(y no seas demagogo con tu 4 punto. 5.creo que se te ha respondido clara y concisamente. |
29/05/2014 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
En fin... |
29/05/2014 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Resulta que si ahora eres el presidente del mejor equipo del mundo que gana el mejor torneo del mundo, es una falta de respeto levantarte y celebrarlo. A LA MIERDA EL PROTOCOLO! |
29/05/2014 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Petonho dijo: mae73 dijo: Que Grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Cada dia la me gusta mas los post de futbol xD que panza a reir xD Sino celebra un gol , está faltando el respeto , si lo celebra tambien Que se vaya para su casa a pincharse a Irina... PAra que jugar , si hagas lo que hagas vas a ser criticado Si como Carne soy un Asesino Si soy vegetariano , quiero destruir el planeta comiendome las plantas Si hago las 2 cosas , pues soy asesino y quiero destruir el planeta Esto si que es para hacer una pelicula xD Hagas lo que hagas, critica que te tragas Podria ser el nombre de la Peli Nada mas nacer , si sales de Cabeza eres un Suicida Kamikace que se quiere lanzar al vacio , si sales de culo faltas el respeto a todos enseñandoles el culo A ver.... que le estais dando la vuelta a la tortilla. El 1-1 a falta de 1 minuto, SI que es para celebrarlo a lo grande (siempre que no te encares con los rivales y su afición).... pero Cristiano no lo celebró, sino que se fué triste al centro del campo pensando en su propio ego y en su película. El 4-1 a falta de 2 minutos, se puede celebrar pero guardando las formas porque el partido ya está sentenciado.... pero por los gestos de Cristiano, parecía que hubiera marcado el gol decisivo en la final de un mundial.... eso de sacarse la camiseta y enseñar los dientes y la tableta a cámara con el partido visto para sentencia es una acción totalmente irrespetuosa con los rivales, por mucha película que tenga que hacer. Pero como ya he comentado anteriormente, todos sabemos ya de las actuaciones y shows de Cristiano.... es un grandísimo jugador, pero si me dicen que se pasa su tiempo libre besando una foto suya, me lo creo. Hablando de shows.... patético también el "show de Flo". Perdió totalmente la compostura y las formas para lo que se supone que debe ser un palco. Cerezo siendo también el presidente de un club de Madrid, tuvo que estar aguantando los besitos y abracitos que se daba Florentino con sus amiguetes políticos y ex-políticos. Yo tengo ganado un partido 4-0 y acabar el partido y irme jodido porque hice una mierda de partido y estar todo el dia cabreado porque no hice una mierda. Y ganando 4-0 No lo entiendo , sinceramente. A parte , yo lo vi coger el balon y lanzarlo al aire celebrandolo con Rabia , no se que significa eso para los demas , pero bueno. Facilmente podria pensar , quedan 2 minutos y los estamos encerrando , vamos al medio campo rapido y intentamos marcar otro gol. 1º , un 4-1 vale tanto como un 1-0 , tienes el mismo derecho para celebrarlo , faltaria mas. Si lo celebro asi podia ser facilmente porque hizo una mierda de partido y lo celebro con rabia. Ademas , es un gol que aumenta el Record de goles de una Champions , Messi cuando hizo el record de goles en 1 año natural , siguio marcando y celebrandolo , aunque fueran 5-0 , 6-0 o 20-0. Lo de la Pelicula lo dice esa misma gente que todo el mundo se queja por hacer campañas y vender humo? Cuando interesa , OOHHHHHHH Campaña , humo ,buuuh humo , cuando no interesa , TIENEN RAZON , Periodistas PRESIDENTES , Os queremos , Siempre confiamos en vosotros. Como minimo esperar a que saquen la pelicula para quejarse no? Y lo de Florentino si que me parece un autentico insulto , pero insulto las personas que se quejan. Creo que es el unico presidente que suele guardar las formas SIEMPRE , contando que de todos los años que lleva presidente , creo que solo 2 , como mucho 3 se levantó para celebrarlo xD Ni Cerezo , ni Laporta , ni Rossel , ni Bartomeu , ni Jesus Gil , ni los Jeques multimillonarios que compran equipos sin ser aficionados de el. A parte , que ante todo un presidente como Cerezo , Los del Barcelona o Florentino son aficionados. Y no , ni soy mas de Cr7 , ni Floren ni nada , por que no me dan comer y si hacen algo mal , pues uno se queja se les echa la bronca como si el arbitro e equivoca se reconoce. Mientras no me de de comer... Pero no entiendo las ganas de quejarse por todo , ni que esto fuese Salvame xD Falta de Respeto es hacer el mono como la aficionada esa , o llamar mono , o hijo de puta o Asesino o hacer el corte de manga a todos. Y ya está , decir que hay mas cosas que son una falta de Respeto es una autentica gilipollez , es como si Ronaldinho faltara el respeto a todos los jugaores y aficionados rivales... ya que hacia regates, los engañaba , miraba para otro lado al dar un pase , te intentaba putear mientras tuviese el balon sobre los pies xD |
29/05/2014 19:52 |
- Div/Gr | ||