Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36
  Forum » Off-topic » Quien será el campeón de Europa?? Date
Quien será el campeón de Europa??
Chelsea
Real Madrid
Atletico
Bayern
Username
3696 msgs.
Best scorer
mae73 dijo:
Petonho dijo:
mae73 dijo:
Que Grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cada dia la me gusta mas los post de futbol xD que panza a reir xD

Sino celebra un gol , está faltando el respeto , si lo celebra tambien

Que se vaya para su casa a pincharse a Irina... PAra que jugar , si hagas lo que hagas vas a ser criticado

Si como Carne soy un Asesino
Si soy vegetariano , quiero destruir el planeta comiendome las plantas
Si hago las 2 cosas , pues soy asesino y quiero destruir el planeta

Esto si que es para hacer una pelicula xD

Hagas lo que hagas, critica que te tragas
Podria ser el nombre de la Peli

Nada mas nacer , si sales de Cabeza eres un Suicida Kamikace que se quiere lanzar al vacio , si sales de culo faltas el respeto a todos enseñandoles el culo

A ver.... que le estais dando la vuelta a la tortilla.

El 1-1 a falta de 1 minuto, SI que es para celebrarlo a lo grande (siempre que no te encares con los rivales y su afición).... pero Cristiano no lo celebró, sino que se fué triste al centro del campo pensando en su propio ego y en su película.

El 4-1 a falta de 2 minutos, se puede celebrar pero guardando las formas porque el partido ya está sentenciado.... pero por los gestos de Cristiano, parecía que hubiera marcado el gol decisivo en la final de un mundial.... eso de sacarse la camiseta y enseñar los dientes y la tableta a cámara con el partido visto para sentencia es una acción totalmente irrespetuosa con los rivales, por mucha película que tenga que hacer.

Pero como ya he comentado anteriormente, todos sabemos ya de las actuaciones y shows de Cristiano.... es un grandísimo jugador, pero si me dicen que se pasa su tiempo libre besando una foto suya, me lo creo.

Hablando de shows.... patético también el "show de Flo".
Perdió totalmente la compostura y las formas para lo que se supone que debe ser un palco.
Cerezo siendo también el presidente de un club de Madrid, tuvo que estar aguantando los besitos y abracitos que se daba Florentino con sus amiguetes políticos y ex-políticos.

Yo tengo ganado un partido 4-0 y acabar el partido y irme jodido porque hice una mierda de partido y estar todo el dia cabreado porque no hice una mierda. Y ganando 4-0
No lo entiendo , sinceramente.
A parte , yo lo vi coger el balon y lanzarlo al aire celebrandolo con Rabia , no se que significa eso para los demas , pero bueno.
Facilmente podria pensar , quedan 2 minutos y los estamos encerrando , vamos al medio campo rapido y intentamos marcar otro gol.

1º , un 4-1 vale tanto como un 1-0 , tienes el mismo derecho para celebrarlo , faltaria mas.
Si lo celebro asi podia ser facilmente porque hizo una mierda de partido y lo celebro con rabia.
Ademas , es un gol que aumenta el Record de goles de una Champions , Messi cuando hizo el record de goles en 1 año natural , siguio marcando y celebrandolo , aunque fueran 5-0 , 6-0 o 20-0.

Lo de la Pelicula lo dice esa misma gente que todo el mundo se queja por hacer campañas y vender humo?
Cuando interesa , OOHHHHHHH Campaña , humo ,buuuh humo , cuando no interesa , TIENEN RAZON , Periodistas PRESIDENTES , Os queremos , Siempre confiamos en vosotros.

Como minimo esperar a que saquen la pelicula para quejarse no?

Y lo de Florentino si que me parece un autentico insulto , pero insulto las personas que se quejan.
Creo que es el unico presidente que suele guardar las formas SIEMPRE , contando que de todos los años que lleva presidente , creo que solo 2 , como mucho 3 se levantó para celebrarlo xD
Ni Cerezo , ni Laporta , ni Rossel , ni Bartomeu , ni Jesus Gil , ni los Jeques multimillonarios que compran equipos sin ser aficionados de el.
A parte , que ante todo un presidente como Cerezo , Los del Barcelona o Florentino son aficionados.

Y no , ni soy mas de Cr7 , ni Floren ni nada , por que no me dan comer y si hacen algo mal , pues uno se queja se les echa la bronca como si el arbitro e equivoca se reconoce. Mientras no me de de comer...

Pero no entiendo las ganas de quejarse por todo , ni que esto fuese Salvame xD

Falta de Respeto es hacer el mono como la aficionada esa , o llamar mono , o hijo de puta o Asesino o hacer el corte de manga a todos.
Y ya está , decir que hay mas cosas que son una falta de Respeto es una autentica gilipollez , es como si Ronaldinho faltara el respeto a todos los jugaores y aficionados rivales... ya que hacia regates, los engañaba , miraba para otro lado al dar un pase , te intentaba putear mientras tuviese el balon sobre los pies xD

xD mae por aqui me parecio leer que fue una falta de respeto que cristiano con 3-1 se puso a hacer bicicletas y regates en banda.... no se si te acordaras del comentario o de la jugada en sí..... lo he leido con mis propios ojos. Son ganas de criticar por todo
29/05/2014 19:54
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Esto me recuerda al pase de espalda de CR. Si lo hace otro es puro espectáculo. Si lo hace CR es una falta de respeto. Fin de la cita 29/05/2014 20:05
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Neks dijo:
Esto me recuerda al pase de espalda de CR. Si lo hace otro es puro espectáculo. Si lo hace CR es una falta de respeto. Fin de la cita

+1
29/05/2014 20:08
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Es igual.... paso de debatir sobre un tema en el cual cada uno lo ve de un color.

Aunque sigo diciendo que un jugador que le chulea a otro porque gana más dinero (lo ha hecho 2 veces con jugadores distintos), que le llama a una afición "anormal" porque corea el nombre de Messi, y otro sin fín de boberías, es a mi parecer un tío que tiene muy poca materia gris en el cerebro y mucha en el culo (¿os habeis fijado que anda con el culo apretado? ).

Bueno... vuelvo a dar la enhorabuena al R.Madrid por el título de champions.... justo vencedor.

Salu2 a to2.
29/05/2014 20:14
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Petonho dijo:
Es igual.... paso de debatir sobre un tema en el cual cada uno lo ve de un color.

Aunque sigo diciendo que un jugador que le chulea a otro porque gana más dinero (lo ha hecho 2 veces con jugadores distintos), que le llama a una afición "anormal" porque corea el nombre de Messi, y otro sin fín de boberías, es a mi parecer un tío que tiene muy poca materia gris en el cerebro y mucha en el culo (¿os habeis fijado que anda con el culo apretado? ).

Bueno... vuelvo a dar la enhorabuena al R.Madrid por el título de champions.... justo vencedor.

Salu2 a to2.

Tienes razón, lo normal es defraudar a hacienda y pegar un pelotazo a la grada del Bernabéu. Humildat.

Editado por strikerleal 29-05-2014 20:18
29/05/2014 20:17
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Te recuerdo que Xabi Alonso y Casillas también tienen cosillas pendientes con hacienda..... pero de eso no se habla.
29/05/2014 20:21
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Petonho dijo:
Te recuerdo que Xabi Alonso y Casillas también tienen cosillas pendientes con hacienda..... pero de eso no se habla.

Sin embargo ellos no van pagando dineritos y dineritos a hacienda poco a poco para que no les caiga la gorda encima. Además, Messi va de que no tenía ni idea xD
29/05/2014 20:23
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
strikerleal dijo:
Petonho dijo:

Sin embargo ellos no van pagando dineritos y dineritos a hacienda poco a poco para que no les caiga la gorda encima. Además, Messi va de que no tenía ni idea xD

Yo tampoco tendría ni idea.... lo único que se poner en la declaración es mi nombre, mi DNI y mi dirección.

De todas formas, soy de la opinión de que si Messi es culpable, que lo pague.... en ese aspecto yo no lo defiendo.
Pero todos los demás defraudadores que también lo paguen.... sean futbolistas, políticos, mecánicos o lo que sean.
29/05/2014 20:28
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Petonho dijo:
strikerleal dijo:
Petonho dijo:

Yo tampoco tendría ni idea.... lo único que se poner en la declaración es mi nombre, mi DNI y mi dirección.

De todas formas, soy de la opinión de que si Messi es culpable, que lo pague.... en ese aspecto yo no lo defiendo.
Pero todos los demás defraudadores que también lo paguen.... sean futbolistas, políticos, mecánicos o lo que sean.

+1 pero viene mejor que pague el que ha robado 10 millones que el mecanico que no te cobra el IVA
29/05/2014 20:36
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Me estaba muriendo de ganas y lo tenía que dejar:

COMPARACIÓN.

(Klose)

(Messi)
29/05/2014 20:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36