Forum » Off-topic » Quien será el campeón de Europa?? | Date | |
---|---|---|
Quien será el campeón de Europa??
|
||
3893 msgs.
Best scorer
|
Ya puestos, compara las veces que tiran a Messi, pero se levanta y sigue intentando jugar el balón, con las veces que tiran a Cristiano y se queda en el suelo mirando al árbitro y llorando.... que digo yo que ya hay que hacer fuerza para tirar a alguien del tamaño de Cristiano.... ¿o es que se tira buscando el penal? Bueno, lo dicho.... que no entro más al trapo porque así podríamos estar décadas y nunca llegaríamos a ningún acuerdo. Salu2 a to2. |
29/05/2014 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Esto es super divertido. En serio nos estamos planteando que los de un equipo son mejores personas que otros? En este país la mayoría de adinerados (adinerados con mayúsculas) hacen lo posible por declarar lo mínimo a Hacienda. No entiendo meterse a eso. Yo hablo de gestos. Igual que digo que CR sobró, a mí Florentino no me parece que quedase ridículo (sólo con recordar a gentuza como Gil, Gaspar, del Nido....). De hecho, por eso digo que su respuesta fue hábil. Me parece que nada es perfecto, que todo puede ser criticable. Yo soy del Atlético de Madrid, soy hiper crítico con el equipo del que soy. No se, no creo que sea para tanto que me digan que Diego Costa sobra en su celebración del supuesto 4-1 al rival de la final de Champions. Además es que precisamente Costa no me parece el tío más majo del mundo. Simeone sobró, se vio con derecho suficiente a calentarse cuando probablemente no tenía razón de peso para hacer lo que hizo saliendo al campo como si Varane se hubiese cagado en el escudo del Atleti. O lo de salir a decirle cosas al árbitro sobre los minutos añadidos... . Eso me dio vergüenza ajena cuando me enteré, porque creo que es otra cagada. Y esto desmerece los años que está haciendo Simeone en el Atleti? No. Pero ha tenido un par de gestos, precisamente en una final de Champions, que no me parecen ni medio normales. Puede entenderse que esté muy nervioso, pero eso no vale, habrá que sancionarle convenientemente. Es mi punto de vista. |
29/05/2014 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Petonho dijo: Te recuerdo que Xabi Alonso y Casillas también tienen cosillas pendientes con hacienda..... pero de eso no se habla. Yo por lo que lei no dijeron que defraudaran , sino que pagó a Hacienda porque les tocaba pagar o no se que historia. Aun asi si defraudan que paguen , como todos xD |
30/05/2014 02:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Petonho dijo: Ya puestos, compara las veces que tiran a Messi, pero se levanta y sigue intentando jugar el balón, con las veces que tiran a Cristiano y se queda en el suelo mirando al árbitro y llorando.... que digo yo que ya hay que hacer fuerza para tirar a alguien del tamaño de Cristiano.... ¿o es que se tira buscando el penal? Bueno, lo dicho.... que no entro más al trapo porque así podríamos estar décadas y nunca llegaríamos a ningún acuerdo. Salu2 a to2. Uno de los pocos jugadores que vi que se caia y se levantaba , que no se tiraba y demas era Ronaldinho Ni Messi es el jugador mas limpio ni Cristiano ni ningun jugador actualmente creo yo xD |
30/05/2014 02:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Petonho dijo: Es igual.... paso de debatir sobre un tema en el cual cada uno lo ve de un color. Aunque sigo diciendo que un jugador que le chulea a otro porque gana más dinero (lo ha hecho 2 veces con jugadores distintos), que le llama a una afición "anormal" porque corea el nombre de Messi, y otro sin fín de boberías, es a mi parecer un tío que tiene muy poca materia gris en el cerebro y mucha en el culo (¿os habeis fijado que anda con el culo apretado? ). Bueno... vuelvo a dar la enhorabuena al R.Madrid por el título de champions.... justo vencedor. Salu2 a to2. Estas diciendo que gritarle Messi a Cristiano no es de gente subnormal? xD Pues pocos subnormalmes conoceras tu poniendo ese limite xD Porque de listos no es xD Es seguro en el 100% de la gente xD Ya me diras que nivel de inteligencia tiene una persona que grita Messi a Cristiano , lo mismo al reves xD Y lo de chulear , si me dices que jugador no lo hace , seria de agradecer xD Por suerte será una lista bastante corta xD Por no decir inexistente xD |
30/05/2014 02:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Esto es super divertido. En serio nos estamos planteando que los de un equipo son mejores personas que otros? En este país la mayoría de adinerados (adinerados con mayúsculas) hacen lo posible por declarar lo mínimo a Hacienda. No entiendo meterse a eso. Yo hablo de gestos. Igual que digo que CR sobró, a mí Florentino no me parece que quedase ridículo (sólo con recordar a gentuza como Gil, Gaspar, del Nido....). De hecho, por eso digo que su respuesta fue hábil. Me parece que nada es perfecto, que todo puede ser criticable. Yo soy del Atlético de Madrid, soy hiper crítico con el equipo del que soy. No se, no creo que sea para tanto que me digan que Diego Costa sobra en su celebración del supuesto 4-1 al rival de la final de Champions. Además es que precisamente Costa no me parece el tío más majo del mundo. Simeone sobró, se vio con derecho suficiente a calentarse cuando probablemente no tenía razón de peso para hacer lo que hizo saliendo al campo como si Varane se hubiese cagado en el escudo del Atleti. O lo de salir a decirle cosas al árbitro sobre los minutos añadidos... . Eso me dio vergüenza ajena cuando me enteré, porque creo que es otra cagada. Y esto desmerece los años que está haciendo Simeone en el Atleti? No. Pero ha tenido un par de gestos, precisamente en una final de Champions, que no me parecen ni medio normales. Puede entenderse que esté muy nervioso, pero eso no vale, habrá que sancionarle convenientemente. Es mi punto de vista. Está claro xD Es el poder del dinero xD Para mi ninguno sobró , si se le permite a los aficionados que no ganan una mierda celebrarlo , porque no lo va a celebrar CR o Floren que ganan una Champions xD Pero bueno , el tema es que todos los presidentes celebran los goles , igual que todos los jugadores celebran un 6-0. Y la celebracion es libre , unos abren los brazos , otros dan vueltitas , otros bailan y otros hacen que pescan un pez... Asi como no entendi que la gente se queje de que Neymar y Alves bailaran , no entiendo lo de Cristiano , que supongo que los que se quejan de lo de CR se quejarian en su dia lo de Neymar y Alves , o todo o nada xD Lo de Floren , pues sinceramente es lo que menos entiendo xD que no enfoquen tanto a los presidentes del resto de equipos no quiere decir que no lo celebren xD A parte que eso de no celebrarlo es una tonteria xD Porque los presidentes no pueden celebrarlo? Falta el respeto al presidente rival? Entonces los entrenadores tampoco deberian? y los jugadores? y los aficionados? El unico entrenador que ni se imuta con los goles el Del Bosque y a mi hasta me duele... Que marcas un gol...celebralo coño xD Está claro que si algun jugador hace algo mal , pues lo criticas , es logico xD pero yo siempre aprendi a ponerme en la piel de los demas antes de criticar y se que si me pongo en la piel de Cristiano , quitarme la camiseta iba a ser poco xD Sino saltaba a la grada con los aficionados da gracias Y supongo que cualquiera de aqui haria lo mismo. Dudo muchisisisisisiisisisisisimo que uno marque un 4-1 tras rascarse los huevos y diga Bah... un 4-1 y penalti marco... y se va todo triste hacia su campo. El tema es que no se puede comprobar xD |
30/05/2014 02:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Conclusión, si se marca gol se vuelve uno calladito y quietecito al círculo central con la cabeza baja mirando al suelo, aunque sea la final de la Champions. Ojiplático me quedo por ejemplo con los que critican a Florentino por levantarse y aplaudir un gol de su equipo en la final de la Champions. Es tanto lo que sea que llevan dentro que lo dicen hasta convencidos y todo, y no llegan a ser conscientes de que se dejan en evidencia ellos mismos. Un presidente celebrando un gol así en una clase de partido así. A dónde vamos a llegar | 30/05/2014 03:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Esto es super divertido. En serio nos estamos planteando que los de un equipo son mejores personas que otros? En este país la mayoría de adinerados (adinerados con mayúsculas) hacen lo posible por declarar lo mínimo a Hacienda. No entiendo meterse a eso. Yo hablo de gestos. Igual que digo que CR sobró, a mí Florentino no me parece que quedase ridículo (sólo con recordar a gentuza como Gil, Gaspar, del Nido....). De hecho, por eso digo que su respuesta fue hábil. Me parece que nada es perfecto, que todo puede ser criticable. Yo soy del Atlético de Madrid, soy hiper crítico con el equipo del que soy. No se, no creo que sea para tanto que me digan que Diego Costa sobra en su celebración del supuesto 4-1 al rival de la final de Champions. Además es que precisamente Costa no me parece el tío más majo del mundo. Simeone sobró, se vio con derecho suficiente a calentarse cuando probablemente no tenía razón de peso para hacer lo que hizo saliendo al campo como si Varane se hubiese cagado en el escudo del Atleti. O lo de salir a decirle cosas al árbitro sobre los minutos añadidos... . Eso me dio vergüenza ajena cuando me enteré, porque creo que es otra cagada. Y esto desmerece los años que está haciendo Simeone en el Atleti? No. Pero ha tenido un par de gestos, precisamente en una final de Champions, que no me parecen ni medio normales. Puede entenderse que esté muy nervioso, pero eso no vale, habrá que sancionarle convenientemente. Es mi punto de vista. Pues sinceramente si yo me estoy jugando la champions haria lo mismo que simeone xD a mi me parece comprensible casi cualquier actitud (sin faltar al respeto) en una final de champions. |
30/05/2014 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Me aburría y me lo leí entero, y ahora estoy más aburrido. Algunas notas. 1º Sobre los sueldos. NI DE PUTA COÑA genera CR 50M de ingresos publicitarios. El que más genera del mundo es Neymar, CR es tercero. Neymar genera en torno a 15M de €... CR estará sobre 12 quizá. De los cuales, sin saber muy bien como tributarán (ya sabemos que de ahí viene el lío de Messi y el de Casillas, al hacerlo a través de sociedades), en el mejor de los casos le corresponderán unos 10, osea 4 para el Madrid. Por otro lado si CR cobra 17 (creo que son 17, otras fuentes ponen hasta 21), lo hace en NETOS, así que al Madrid le sale a más de 35M por temporada, sin contar primas. No te hagas pajas con que CR hace ganar dinero DIRECTAMENTE al Madrid porque no es así Eric. Otra cosa es contar ingresos indirectos derivados de la presencia de CR en el equipo: abonados, camisetas, premios de las competiciones, giras... Eso ya es otra cosa y probablemente el Madrid no pierda dinero con CR, pero son ingresos indirectos. Es imposible calcular cuantas camisetas de menos vendería el Madrid si no estuviese CR, estoy seguro de que buena parte de los que hoy se ponen el nombre de RONALDO se pondrían el de cualquier otro, mientras que otros se compran la suya porque es la suya, incalculable. En cualquier caso, decir que salario de CR es -2M es de un desconocimiento total. Lo mismo ocurre cuando se habla de transfers, clausulas, ivas, y demás, ni puta idea y hablando como si la tuviesen... Y no va sólo por Eric, evidentemente. 2º La celebración de CR. A mi sinceramente me la pela. Ahora, si estaba haciendo una peli en mi opinión queda infinitamente mejor para la misma un gesto como el de Casillas, alabado por la prensa mundial, que uno como el de Balotelli, considerado como un negraco loco sin remedio. No se, lo mismo me equivoco. Ahora, de ahí a una falta de respeto hay un trecho. Sinceramente creo que este jugador ha madurado muchísimo en su estancia en el Madrid, ya no le dice a los linieres "pero que vas a pitar tú si pitas en segunda" como pasó contra el Murcia en Copa. Ya no le pregunta a la gente cuanto cobra, como a Pandiani, ni les dice que no son nadie como a Thiago. Me parece mucho menos niñato y mucho más jugador. Pero, como el 99'99% de los jugadores de cualquier equipo de primer nivel, no deja de ser un jóven millonario endiosado, es dificil vivir con esa imagen. personalmente y como atlético me pareció peor la salida de Simeone, que contradice la imagen de persona sosegada que ha querido transmitir toda la temporada. 3º Sobre las evasiones. No se por qué os liais. El jugador que no evade ilegalmente lo tiene todo en SICAV's o en tejemanejes que diseñan sus abogados, es lo que hay. Mientras sigamos con este sistema de puta mierda, toda vez que llegas a cierto punto en tus ingresos en lugar de pagar más acabas pagando menos. Y estos jugadores lo rebasan sobradamente. Alguna tontería más leí por ahí, pero |
30/05/2014 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Me aburría y me lo leí entero, y ahora estoy más aburrido. Algunas notas. 1º Sobre los sueldos. NI DE PUTA COÑA genera CR 50M de ingresos publicitarios. El que más genera del mundo es Neymar, CR es tercero. Neymar genera en torno a 15M de €... CR estará sobre 12 quizá. De los cuales, sin saber muy bien como tributarán (ya sabemos que de ahí viene el lío de Messi y el de Casillas, al hacerlo a través de sociedades), en el mejor de los casos le corresponderán unos 10, osea 4 para el Madrid. Por otro lado si CR cobra 17 (creo que son 17, otras fuentes ponen hasta 21), lo hace en NETOS, así que al Madrid le sale a más de 35M por temporada, sin contar primas. No te hagas pajas con que CR hace ganar dinero DIRECTAMENTE al Madrid porque no es así Eric. Otra cosa es contar ingresos indirectos derivados de la presencia de CR en el equipo: abonados, camisetas, premios de las competiciones, giras... Eso ya es otra cosa y probablemente el Madrid no pierda dinero con CR, pero son ingresos indirectos. Es imposible calcular cuantas camisetas de menos vendería el Madrid si no estuviese CR, estoy seguro de que buena parte de los que hoy se ponen el nombre de RONALDO se pondrían el de cualquier otro, mientras que otros se compran la suya porque es la suya, incalculable. En cualquier caso, decir que salario de CR es -2M es de un desconocimiento total. Lo mismo ocurre cuando se habla de transfers, clausulas, ivas, y demás, ni puta idea y hablando como si la tuviesen... Y no va sólo por Eric, evidentemente. 2º La celebración de CR. A mi sinceramente me la pela. Ahora, si estaba haciendo una peli en mi opinión queda infinitamente mejor para la misma un gesto como el de Casillas, alabado por la prensa mundial, que uno como el de Balotelli, considerado como un negraco loco sin remedio. No se, lo mismo me equivoco. Ahora, de ahí a una falta de respeto hay un trecho. Sinceramente creo que este jugador ha madurado muchísimo en su estancia en el Madrid, ya no le dice a los linieres "pero que vas a pitar tú si pitas en segunda" como pasó contra el Murcia en Copa. Ya no le pregunta a la gente cuanto cobra, como a Pandiani, ni les dice que no son nadie como a Thiago. Me parece mucho menos niñato y mucho más jugador. Pero, como el 99'99% de los jugadores de cualquier equipo de primer nivel, no deja de ser un jóven millonario endiosado, es dificil vivir con esa imagen. personalmente y como atlético me pareció peor la salida de Simeone, que contradice la imagen de persona sosegada que ha querido transmitir toda la temporada. 3º Sobre las evasiones. No se por qué os liais. El jugador que no evade ilegalmente lo tiene todo en SICAV's o en tejemanejes que diseñan sus abogados, es lo que hay. Mientras sigamos con este sistema de puta mierda, toda vez que llegas a cierto punto en tus ingresos en lugar de pagar más acabas pagando menos. Y estos jugadores lo rebasan sobradamente. Alguna tontería más leí por ahí, pero 1º - No me lo pienso leer porque te conozco y vas a decir lo mismo de mil formas diferentes , lo que si te digo , que me fio mas de la Forbes o no se si era otra revista lo que hace eso , que de tus Datos que me los saco del culo , asi a ojo. Beckham era el 1º generando 60 millones , Neymar el segundo con 54 y Cristiano eran 48 , sino me equivoco. Lo que dices de el Salario es -2 es entender el 10% y entenderlo mal de lo que puse. Lo que está claro es que no te voy a calcular el verdadero sueldo. Pero es logico que si se datos del sueldo de Cr y Datos del Sueldo de Messi , empezare a hacer cuentas desde ahi... Si se que uno 18 y el otro 16 , pero uno da al club con los derechos de imagen 20 millones. PARA QUE COÑO QUIERES QUE CALCULE EL IVA y todas esas mariconadas? Se esta diciendo la Diferencia , no cristiano cuesta al MAdrid 40 millones con 573€ y 23 centimos.... 2º - +100000 , aunque bueno lo de Simeone sosegado... xD Yo cuando veo que no aguanta 1 segundo quieto , hasta remata y da los pases el , me parece que tiene demasiada tension acumulada xD o echa de menos ser jugador xD 3º - Ni puta idea , de esos temas sabras tu Editado por mae73 30-05-2014 15:42 |
30/05/2014 15:39 |
- Div/Gr | ||