Forum » Off-topic » Quien será el campeón de Europa?? | Date | |
---|---|---|
Quien será el campeón de Europa??
|
||
3726 msgs.
Best scorer
|
yo como aficionado al futbol prefiero a diego lopez,siempre me gusto mucho desde cuando jugo en el villarreal casillas pues,aparte de lo que ha ganado porque siempre ha jugado en el madrid y en la seleccion,pues tambien tiene mas prensa |
25/05/2014 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: la bota de oro no la ganaba luis suarez¿? xD Creo que es compartida. Y acabo de caer que en su lista de logros falta el balón de oro. |
25/05/2014 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Bale hizo como 90 cosas más que CR ayer. Pero yo no hablo de tener derecho o no. Hablo de gestos, y CR nos tiene acostumbrados a necesitar ser el centro de atención. Bale estaba al 100 % y Cristiano salta a la vista que ha jugado el último par de meses como ha podido. Porque si estuviera bien, no corre, vuela. Aún así, al final de temporada, nadie en el mundo como él. |
25/05/2014 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Neks dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ahm, de lo que decís de Casillas. Es verdad que ayer, para lo poco que tuvo que aparecer, no pareció muy seguro nunca. Pero eso no define su calidad real ni su carrera. Ese tío tiene estrella y eso es innegable. Más allá de la comparativa con Diego López, me es difícil creer que por lo de ayer, hoy Casillas sea peor portero. Su calidad real y su carrera no importa, importa hoy. Ese tío no tiene tampoco estrella porque él solo ha estado a punto de perder la Champions. Casillas es peor portero desde hace tiempo, no desde ayer. No puedo estar mas de acuerdo. A partir del mundial empezo a bajar y uffff casi nos cuesta la champions. Editado por strikerleal 25-05-2014 17:59 No tengamos memoria selectiva, la champions casi la perdemos con el bourusia dortmound, casillas sacó un par de balones en el 2do tiempo. En el Bernabéu le sacó a gotze, el único tiro peligroso, del bayer. Así que hablemos de todo y no omitamos detalles. |
25/05/2014 22:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: No se de donde sacas el adjetivo para calificar al madrid como uno de los mejores.. |
25/05/2014 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: segadhor dijo: No se de donde sacas el adjetivo para calificar al madrid como uno de los mejores.. ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS Y LA DECIMA ZAS |
25/05/2014 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: No tengamos memoria selectiva, la champions casi la perdemos con el bourusia dortmound, casillas sacó un par de balones en el 2do tiempo. En el Bernabéu le sacó a gotze, el único tiro peligroso, del bayer. Así que hablemos de todo y no omitamos detalles. Yo no digo que sea malo, sino que no es el que era. Y el que es ahora es peor que Diego López. Cada falta, cada balón colgado al área, cada córner...no es lo mismo si está Casillas que si está Diego López. |
25/05/2014 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, MVP Di María. Espero que no hagan la locura de venderlo. A quien hay que vender es a Benzema. | 25/05/2014 23:52 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
michi_ dijo: segadhor dijo: No se de donde sacas el adjetivo para calificar al madrid como uno de los mejores.. ey,que empatasteis en el 92 o 93,mucha diferencia con el atletico no hay xd |
26/05/2014 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Por cierto, MVP Di María. Espero que no hagan la locura de venderlo. A quien hay que vender es a Benzema. Sí, totalmente de acuerdo. Además es que Benzema, a mí me da la sensación de ser un juagdor que necesite, para lucir, un equipo que juegue para él... y el Madrid al son de Benzema no puede jugar porque tiene jugadores mucho mejores (y diferentes a Benzema) para los que jugar... es un tipo con más pausa que lo que el Madrid, generalmente, necesita. El Madrid, como DLC, necesitaría un jugador más eléctrico, más explosivo y también mejor rematador... |
26/05/2014 00:05 |
- Div/Gr | ||