Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 188
  Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
Entonces la raiz del problema no es el usuario de pago x llamarlo de alguna forma,sino el formato del producto k es lo k yo digo. Aki habeis dicho k la culpa del fin de este servidor es el pago de los usuarios. Yo no opino asi 04/03/2014 22:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Tienen parte de culpa (masters, megainflación al principio), pero desde luego estaba condenado igualmente a lo mismo. 04/03/2014 22:42
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
EPMT....yo tb me perdi la ventaja no t la da una semana con 6000 espectadores pero si una temporada con el estadio completo. Si pagas no t vas a kedar en lo basico. Cuanto tardas en poner el estadio en 156000? Y a k coste! Si eso pagando t lo rebajan no tienes mas ventaja en taquilla? 04/03/2014 22:44
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Tienen parte de culpa (masters, megainflación al principio), pero desde luego estaba condenado igualmente a lo mismo.

En teoria el alpha esta para mejorar este y evitar los fallos de aqui. Ahi es donde se debe poner incapie,no basarse en si pagas o no
04/03/2014 22:46
  - Div/Gr
308 msgs.
First-team player
nadie acelera la reforma del estadio por una grada, lo hace pq ha hecho el estadio 12 gradas q son 12 semanas y con el actual striker se keda en 6 semanas, y en el nuevo es instantaneo... 04/03/2014 22:46
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
danuto dijo:
Y en teoria primando deberias ganar y no es asi de ninguna d las dos formas

A mi me parece muy complicado verificar si las primas influyen o no en los resultados.
OJO que una cosa es influir y otra ganar por decreto.

En la prima es donde realmente se veria si pagando se tiene ventaja y como todo el mundo opina,no esta verificado
04/03/2014 22:48
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
EPMT....yo tb me perdi la ventaja no t la da una semana con 6000 espectadores pero si una temporada con el estadio completo. Si pagas no t vas a kedar en lo basico. Cuanto tardas en poner el estadio en 156000? Y a k coste! Si eso pagando t lo rebajan no tienes mas ventaja en taquilla?

pero eso lleva su tiempo, un Manager de sexta y con 6 meses en el juego, para que quiere un estadio de 156,000 plazas????

pero si gasta sus balones en conseguir progres + 90, y subastarlo después lógicamente...se forra más rápido.
04/03/2014 22:51
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
308 msgs.
First-team player
voy a ser claro, los balones dan ventajas, mas q comodidades...

cuando empecé en Br, ya sabiamos como iba el juego, lo de los libres y las escuelas y todo...

con una semana de busquedas + de libres, te llenabas la cantera de +90 de progres y te daba para vender los q no eran de tu posicion.

subias los masters de los empleados a 99

acelerabas el estadio

te kitabas sanciones y recuperabas lesiones

todas estas cosas son ventajas y no comodidades...
04/03/2014 22:53
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
La cuestion deberia de ser k ese prog +90 no cueste 1'5k....asi daria igual si lo encuentra o no....ahi es donde esta el fallo EMPT 04/03/2014 22:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
javimanda dijo:
voy a ser claro, los balones dan ventajas, mas q comodidades...

cuando empecé en Br, ya sabiamos como iba el juego, lo de los libres y las escuelas y todo...

con una semana de busquedas + de libres, te llenabas la cantera de +90 de progres y te daba para vender los q no eran de tu posicion.

subias los masters de los empleados a 99

acelerabas el estadio

te kitabas sanciones y recuperabas lesiones

todas estas cosas son ventajas y no comodidades...

Los masters son comodidades, puedes tener un entrenador de muy alto nivel sin master, sólo lo acelera y abarata.

Las búsquedas son comodidades... si no fuera porque A) A los libres no puedes mirarles el entreno, y B) el entreno está muy desvirtuado.

La aceleración de el estadio sí es una ventaja, aunque en br no se aprovechó tanto. Cuando comenzamos podiamos ir subiendo el estadio poco a poco y llenandolo todo el rato, construyendo gradas cada semana.

Las sanciones y lesiones sí que son una clara ventaja... Es algo que podría mirarse.

Aun así, en br sin balones (o con muy pocos) se podía hacer casi todo, la diferencia estuvo en los libres del principio.
04/03/2014 23:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 188
70