Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Username
384 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: masquefa dijo: Neks dijo: Por supuesto que pagando se tienen ventajas para ganar, igual no ganas hoy o mañana pero uno que paga al cabo de una simple temporada puede tener un equipo y un dinero que los que no pagan tendrían que esperar varias temporadas a llegar a tener, y sabiendo que en este juego los que antes llegan/antes clausulan son los que más se forran para siempre, está todo dicho. Pues yo creo que no, solo has de preguntar a los mas antiguos sobre un tal younganz o algo asi, la de pasta que se dejo en el juego para segun el " El cielo es mi techo" y no paso de tercera creo que fue, con jugador estrella incluido y un pastizal en jugadores, tanto en compra como en fichas, asi que, por mucho que gastes en balones para ampliaciones de creditos, busquedas y demas, si no sabes administrar no llegas a ningun sitio, tambien hubo algun manager que fue puntero en segunda LMT o algo asi, el berlines que casi llega a primera con una tactica mas real que strikeriana y sin gastar ni la mitad que otros que se han quedado en cuarta, ahora si esta todo dicho porque yo vivi aquella epoca con mi 1ª cuenta aqui Editado por masquefa 05-03-2014 09:53 Young ganó muchísimo más dinero con la venta de Ibra (que, por cierto, fue clausulado después por más de 10 veces lo que le costó a él) que lo que le costaron todas sus compras... Le salió rentable La mejor cuenta del juego de la historia, la de Lacerta, que yo sepa no gastó más que un par de sms y balones de pichichis, ascensos y demás. diego, cuanto gasto young antes de vender a ibra, y cuanto en primas contra sassy? , total, para que, un niño rico con poca sesera En general el compañero tiene razon, yo llevo poco tiempo con esta cuenta y si me hubiese gastado algo en balones seguro que ya esraba mas arriba, por algo algunos de.mis juves son prog +90 En el nuevo server cpn sus diferencias evidentemente sera igual en el tema que en condiciones normales, el que mas tiempo lleve tendra mejor equipo y tal, pero es que eso es lógico |
05/03/2014 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Sabeis cuanto amplia el credito 250balones? Hablais con conocimiento. Um fichaje de 100k x ejemplo,financiarlo en creditos,es imposoble segun lo veo yo. Serian unas 50 compras de ampliacion a 250 balones,cada una....calcular | 05/03/2014 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Os voy a poner un ejemplo .ahora con la gedtion del alpha,aqui hay muuuxos managers con balones,k antes no habia. He clausulado a las 6 de la mañana un LI de 14 años y prog +95. Llevaba 44horas disponible,todos tenian acceso a el.ahora me llegara x 50000€ y lo vendere x pokito. Cuando eo alpha empiece,con el dinero k tendra todo el mundo,poco, creeis k iba a sacar mas k aki? No. El gastarse dinero real aki no tiene ventajas sino comodidades (yo veria bien ventajas k conste) | 05/03/2014 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Xseguira siendo mejor el manager k mejir gestione dus recurdos,da igual k unos gasten mas k otros | 05/03/2014 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
danuto dijo: Sabeis cuanto amplia el credito 250balones? Hablais con conocimiento. Um fichaje de 100k x ejemplo,financiarlo en creditos,es imposoble segun lo veo yo. Serian unas 50 compras de ampliacion a 250 balones,cada una....calcular Al principio no era asi, yo con mi primera ampliacion de credito pude fichar un DLC 55 o 57, fue la ostia jejejeje En el nuevo, tendremos la comodidad (si tenemos la pasta claro) de terminar una ampliacion del estadio en un plis, eso es comodidad y ventaja, pero si alguien paga no lo veo mal para nada |
05/03/2014 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Sigo diciendo k el mal de striker no son los managers k usan balones de oro,eso es una excusa del k no los gasta. Hay mil problemas mas importantes k ese | 05/03/2014 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
danuto dijo: Sigo diciendo k el mal de striker no son los managers k usan balones de oro,eso es una excusa del k no los gasta. Hay mil problemas mas importantes k ese en eso estoy contigo y seguro que en el nuevo resuelven eso, aunque como es normal, saldran otras cosas |
05/03/2014 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Sabeis cuanto amplia el credito 250balones? Hablais con conocimiento. Um fichaje de 100k x ejemplo,financiarlo en creditos,es imposoble segun lo veo yo. Serian unas 50 compras de ampliacion a 250 balones,cada una....calcular Actualmente los créditos son una miseria, gastas balones pa poca ventaja. Antes los depósitos eran al 40%. No olvidemos eso, era más fácil hacerte de oro. Editado por EPMT 05-03-2014 14:06 |
05/03/2014 14:04 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
A igualdad de managers irá volando el que gaste dinero real, eso es impepinable | 05/03/2014 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
En los depositos y las granjas se hizo la brecha entre managers....no el dinero real. Estais obsesionados con el dijero real y no da tanta ventaja. | 05/03/2014 14:29 |
- Div/Gr | ||