Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Es k no entendeis k pagando no se tiene ninguna ventaja para ganar,es k ni primando se gana. Segun los ilustrados lo unico k cuenta es la avanzada k incluso gana a grandes medias. Cada vez k un forero tiene alguna keja se lee: usas avanzada? Y k yo sepa,x mucho k te gastes en balones,salvo botom exportar,la avanzada se la tiene k currar uno mismo. Asi k dejar de decir k pagando se tiene ventaja para ganar PAGAR = + FACIL MEDIA ALTA = + FACILIDAD PARA GANAR. eso es actualmente y es un hecho. |
04/03/2014 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
A eso lo llaman comodidades,k es a lo k diguito se referia. Y eso es lo k kieren,pagar x comodidades. Sigo diciendo k el concepto es erroneo. Donde realmente se veria k se bemeficia al k paga seria en las primas x balones y aun asi no se demuestra,xk x mucho k primes siempre puedes perder | 04/03/2014 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: danuto dijo: Es k no entendeis k pagando no se tiene ninguna ventaja para ganar,es k ni primando se gana. Segun los ilustrados lo unico k cuenta es la avanzada k incluso gana a grandes medias. Cada vez k un forero tiene alguna keja se lee: usas avanzada? Y k yo sepa,x mucho k te gastes en balones,salvo botom exportar,la avanzada se la tiene k currar uno mismo. Asi k dejar de decir k pagando se tiene ventaja para ganar PAGAR = + FACIL MEDIA ALTA = + FACILIDAD PARA GANAR. eso es actualmente y es un hecho. Cordobes,tu no eras de los k decia k lo importante es la avanzada,no la media. Lo entiendo x tu comentario |
04/03/2014 22:37 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: CordobeS07 dijo: danuto dijo: Es k no entendeis k pagando no se tiene ninguna ventaja para ganar,es k ni primando se gana. Segun los ilustrados lo unico k cuenta es la avanzada k incluso gana a grandes medias. Cada vez k un forero tiene alguna keja se lee: usas avanzada? Y k yo sepa,x mucho k te gastes en balones,salvo botom exportar,la avanzada se la tiene k currar uno mismo. Asi k dejar de decir k pagando se tiene ventaja para ganar PAGAR = + FACIL MEDIA ALTA = + FACILIDAD PARA GANAR. eso es actualmente y es un hecho. Cordobes,tu no eras de los k decia k lo importante es la avanzada,no la media. Lo entiendo x tu comentario La avanzada es muy muy importante, pero pon a alguno de los equipos de primera con media 3 a ver que tal va la cosa.. en teoría debería perder por goleada siempre por muy buena avanzada siempre. |
04/03/2014 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lo importnte son avanzadas > habilidades > media Eso AHORA, pero no vamos a un juego nuevo, teóricamente? Lógicamente sin buena táctica te comes un mojón, pero en un juego bien hecho un Messi o CR destaca y ayuda a que tus probabilidades de ganar sean bastante más altas... Claro que en este juego debemos ir ya por los tres millares de Messis y otros tantos CR's |
04/03/2014 22:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: CordobeS07 dijo: danuto dijo: Es k no entendeis k pagando no se tiene ninguna ventaja para ganar,es k ni primando se gana. Segun los ilustrados lo unico k cuenta es la avanzada k incluso gana a grandes medias. Cada vez k un forero tiene alguna keja se lee: usas avanzada? Y k yo sepa,x mucho k te gastes en balones,salvo botom exportar,la avanzada se la tiene k currar uno mismo. Asi k dejar de decir k pagando se tiene ventaja para ganar PAGAR = + FACIL MEDIA ALTA = + FACILIDAD PARA GANAR. eso es actualmente y es un hecho. Cordobes,tu no eras de los k decia k lo importante es la avanzada,no la media. Lo entiendo x tu comentario Al principio la media es muy importante, un jugador bueno puede perfectamente marcar la diferencia. A estas alturas, de 85 a 90, pues esa diferencia es muy pequeña o nula. |
04/03/2014 22:39 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Y en teoria primando deberias ganar y no es asi de ninguna d las dos formas | 04/03/2014 22:39 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Y en teoria primando deberias ganar y no es asi de ninguna d las dos formas A mi me parece muy complicado verificar si las primas influyen o no en los resultados. OJO que una cosa es influir y otra ganar por decreto. |
04/03/2014 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Dieguito90 dijo: danuto dijo: perdona pero eso es una ventaja,no una comodidad. comodidad seria no tener k estar todas las noches dándole al fisio por ejemplo Esa es LA comodidad por la que yo compraba el pack (vamos, psico y médico). Aunque es el asqueroso timming tan irrealista y feo, lo odio, pero entiendo que esto sí que es inevitable porque es lo que, al menos en la mente de las empresas, provoca que nos conectemos y por tanto generemos beneficios de publicidad. En mi opinión un buen juego haría que nos conectásemos PARA JUGAR y no para darle al irrealista "recuperar" ese, feo del copón, pero bueno, para eso hace falta un buen juego que cuesta más trabajo hacerlo, ¿no?... NO, para eso lo que hace falta es un buen foro, que al fin y al cabo son el foro y el chat lo que ha ocupado el 99'9% de las horas que he pasado aquí, y estoy seguro que al resto (de los que le han echado muchas horas quiero decir) también. esa comodidad te la compro, adelantar las obras del estadio como decias es igual k tener acceso al prog 95 de turno,es una ventaja. ahora la cuestión es k interesa mas a la empresa vender y k nos interesa mas al usuario comprar. pero entenderemos k tiene k ser una ventaja keramos o no si la opción de uplay es generar mas beneficios a parte de la publi decías esto: danuto dijo: claro k lo veo. y eso no es una ventaja mas alta k encontrar un prog 95 k luego no vas a poder fichar? las taquillas altas no dan mas ventaja? estamos en las mismas. yo sin invertir dinero tardare 40 en tener mas ingresos k otro k pague balones de oro y me he perdido... PD: si construyes el estadio mal, y encima pagas balones para acelerar su construcción, eso es una ventaja, igual o mayor que conseguir Progres + 95 como tu dices, explícame la ventaja que te da tener el estadio terminado una semana antes, NO lo veo... |
04/03/2014 22:41 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
308 msgs.
First-team player
|
es q si las primas estuvieran demostradas de q dan la victoria, soy el primero en dejar el juego | 04/03/2014 22:41 |
- Div/Gr | ||