Go to page 1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 188
  Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
La cuestion deberia de ser k ese prog +90 no cueste 1'5k....asi daria igual si lo encuentra o no....ahi es donde esta el fallo EMPT

¿Cómo no va a costar eso tal y cómo está diseñado el juego? Si en 2 temporadas ya va a doblar en media a un tio de progre 70
04/03/2014 23:02
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball

otra duda, existe la opción de tener balones gratis en el alpha???

04/03/2014 23:05
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
danuto dijo:
La cuestion deberia de ser k ese prog +90 no cueste 1'5k....asi daria igual si lo encuentra o no....ahi es donde esta el fallo EMPT

¿Cómo no va a costar eso tal y cómo está diseñado el juego? Si en 2 temporadas ya va a doblar en media a un tio de progre 70

No me has entendido. Si fichar en clausulazo un prog +90 cistara directamente 400k,saltando el paso de birlarlo a uno k no lo renueve,kitarias el problem. Fichas altas,no R,...mucho d lo k ya se ha hablado
04/03/2014 23:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Dieguito90 dijo:
danuto dijo:

No me has entendido. Si fichar en clausulazo un prog +90 cistara directamente 400k,saltando el paso de birlarlo a uno k no lo renueve,kitarias el problem. Fichas altas,no R,...mucho d lo k ya se ha hablado

A bueno.

Yo es que creo que la mayoría de los gastos deberían ser los contratos, que es lo que ocurre en la realidad. Para que nos hagamos una idea, Ibramovich le cuesta al PSG la friolera de 100M de €uros al año...

CR se acerca mucho a 50, Messi por ahí por ahí, y así todos.
04/03/2014 23:08
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Eso es lo k yo digo. Kieres un futuro crack? Pagale como tal,sino puedes no lo fiches.no ponerle 1000 y renovarlo,eso no,eso es mas injusto k pagar balones

Editado por danuto 04-03-2014 23:18
04/03/2014 23:17
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Por supuesto que pagando se tienen ventajas para ganar, igual no ganas hoy o mañana pero uno que paga al cabo de una simple temporada puede tener un equipo y un dinero que los que no pagan tendrían que esperar varias temporadas a llegar a tener, y sabiendo que en este juego los que antes llegan/antes clausulan son los que más se forran para siempre, está todo dicho. 05/03/2014 01:42
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer

Editado por danuto 05-03-2014 01:53
05/03/2014 01:47
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
Neks dijo:
Por supuesto que pagando se tienen ventajas para ganar, igual no ganas hoy o mañana pero uno que paga al cabo de una simple temporada puede tener un equipo y un dinero que los que no pagan tendrían que esperar varias temporadas a llegar a tener, y sabiendo que en este juego los que antes llegan/antes clausulan son los que más se forran para siempre, está todo dicho.

Pues yo creo que no, solo has de preguntar a los mas antiguos sobre un tal younganz o algo asi, la de pasta que se dejo en el juego para segun el " El cielo es mi techo" y no paso de tercera creo que fue, con jugador estrella incluido y un pastizal en jugadores, tanto en compra como en fichas, asi que, por mucho que gastes en balones para ampliaciones de creditos, busquedas y demas, si no sabes administrar no llegas a ningun sitio, tambien hubo algun manager que fue puntero en segunda LMT o algo asi, el berlines que casi llega a primera con una tactica mas real que strikeriana y sin gastar ni la mitad que otros que se han quedado en cuarta, ahora si esta todo dicho porque yo vivi aquella epoca con mi 1ª cuenta aqui

Editado por masquefa 05-03-2014 09:53
05/03/2014 09:52
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Bueno, me hablas de excepciones, pero la norma es que cuanto antes empieces en el juego más ventaja le llevarás a los que lleguen más tarde, y cuanto más dinero real te gastes más ventajas vas a tener para llegar más lejos. Que luego alguno no lo sepa gestionar es otra cosa, Para creer que no, habría que decir que no importa llevar en el juego un mes que dos años, o que no importa gastar dinero real a la hora de tener grandes ventajas. Yo hablo de norma no de casos aislados. 05/03/2014 11:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
masquefa dijo:
Neks dijo:
Por supuesto que pagando se tienen ventajas para ganar, igual no ganas hoy o mañana pero uno que paga al cabo de una simple temporada puede tener un equipo y un dinero que los que no pagan tendrían que esperar varias temporadas a llegar a tener, y sabiendo que en este juego los que antes llegan/antes clausulan son los que más se forran para siempre, está todo dicho.

Pues yo creo que no, solo has de preguntar a los mas antiguos sobre un tal younganz o algo asi, la de pasta que se dejo en el juego para segun el " El cielo es mi techo" y no paso de tercera creo que fue, con jugador estrella incluido y un pastizal en jugadores, tanto en compra como en fichas, asi que, por mucho que gastes en balones para ampliaciones de creditos, busquedas y demas, si no sabes administrar no llegas a ningun sitio, tambien hubo algun manager que fue puntero en segunda LMT o algo asi, el berlines que casi llega a primera con una tactica mas real que strikeriana y sin gastar ni la mitad que otros que se han quedado en cuarta, ahora si esta todo dicho porque yo vivi aquella epoca con mi 1ª cuenta aqui

Editado por masquefa 05-03-2014 09:53

Young ganó muchísimo más dinero con la venta de Ibra (que, por cierto, fue clausulado después por más de 10 veces lo que le costó a él) que lo que le costaron todas sus compras... Le salió rentable

La mejor cuenta del juego de la historia, la de Lacerta, que yo sepa no gastó más que un par de sms y balones de pichichis, ascensos y demás.
05/03/2014 11:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 188
71