Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: En los depositos y las granjas se hizo la brecha entre managers....no el dinero real. Estais obsesionados con el dijero real y no da tanta ventaja. Mi única obsesión, es que el dinero real no dé puntos en el nuevo. |
05/03/2014 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
@Kanon_ dijo: danuto dijo: En los depositos y las granjas se hizo la brecha entre managers....no el dinero real. Estais obsesionados con el dijero real y no da tanta ventaja. Mi única obsesión, es que el dinero real no dé puntos en el nuevo. esperemos no pongan la opcion primar al arbitro |
05/03/2014 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: danuto dijo: En los depositos y las granjas se hizo la brecha entre managers....no el dinero real. Estais obsesionados con el dijero real y no da tanta ventaja. Mi única obsesión, es que el dinero real no dé puntos en el nuevo. La mia es k no haya tratos de favor ni historias y k todos REALMENTE tengan las mismas oportunidades. K la diferencia entre managers sea la unica decision k cada uno tome sobre la gestion de su rquipo,sea con balones de oro o no |
05/03/2014 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Siempre me preocupara mas el poder de la influencia que el del dinero | 05/03/2014 15:22 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Siempre me preocupara mas el poder de la influencia que el del dinero Para mí son la misma injusticia. |
05/03/2014 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
No es lo mismo k un club rico tenga ka opcion de gestionar unos recursos k, x ejemplo,el presidente del comite de arbitros sea presidente de un club de futbol. Lo siento pero no es lo mismo | 05/03/2014 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
danuto dijo: En los depositos y las granjas se hizo la brecha entre managers....no el dinero real. Estais obsesionados con el dijero real y no da tanta ventaja. Y los millones para meter en depósitos de dónde vienen, no vendrán de clausular a boleo, que antes de que las granjas den su primer fruto uno ya puede tener su vida strikeril solucionada |
05/03/2014 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: danuto dijo: En los depositos y las granjas se hizo la brecha entre managers....no el dinero real. Estais obsesionados con el dijero real y no da tanta ventaja. Y los millones para meter en depósitos de dónde vienen, no vendrán de clausular a boleo, que antes de que las granjas den su primer fruto uno ya puede tener su vida strikeril solucionada Pregunta a los k se beneficiaron de los tantos porciento elevados. No te creas k era de los fichajes. Estais equivocados,antes y no hablo de mas de 2 años cin proges 79 y prev 90 hacias un dinerito en el mercado de juves. Editado por @Kanon_ 05-03-2014 15:47 |
05/03/2014 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Pregunta a los de los depósitos cómo consiguieron tantos miles de millones para depositar. | 05/03/2014 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Editado por @Kanon_ 05-03-2014 15:48 |
05/03/2014 15:44 |
- Div/Gr | ||