Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Bueno ya acabado eso,que por cierto no me molestaba,alguna novedad? Os va guatando lo que veis? | 05/03/2014 17:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno ya acabado eso,que por cierto no me molestaba,alguna novedad? Os va guatando lo que veis? Sobre qué?? Pd: existen tantos temas abiertos... Editado por EPMT 05-03-2014 19:09 |
05/03/2014 19:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Al parecer he llegado a los 8000 puntos de exp. A todos os ha llegado el mensaje? | 05/03/2014 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1067 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: refor0409 dijo: Fíjate en los nombres, son los mismos. Cuando vas a meterlos al CAR, te pone dos números, el primero debe ser la posición y el segundo la media. Lo comunico para que lo arreglen también. pues si kanon,son los mismos jugadores,lo que cambia es la nacionalidad,que en la pantalla de juveniles son españoles,y en el listado para ascenderlos al car salen como uruguayos. |
05/03/2014 19:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: Bueno ya acabado eso,que por cierto no me molestaba,alguna novedad? Os va guatando lo que veis? Sobre qué?? Pd: existen tantos temas abiertos... Editado por EPMT 05-03-2014 19:09 Lo que sea |
05/03/2014 19:20 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: Bueno ya acabado eso,que por cierto no me molestaba,alguna novedad? Os va guatando lo que veis? Sobre qué?? Pd: existen tantos temas abiertos... Editado por EPMT 05-03-2014 19:09 Lo que sea El foro es un esguince visual :/ :/ |
05/03/2014 21:18 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: Bueno ya acabado eso,que por cierto no me molestaba,alguna novedad? Os va guatando lo que veis? Sobre qué?? Pd: existen tantos temas abiertos... Editado por EPMT 05-03-2014 19:09 Lo que sea El foro es un esguince visual :/ :/ si bueno,eso ya lo habeis dicho,me imagino que como a nadie le gusta lo cambiaran |
05/03/2014 21:24 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: Bueno ya acabado eso,que por cierto no me molestaba,alguna novedad? Os va guatando lo que veis? Sobre qué?? Pd: existen tantos temas abiertos... Editado por EPMT 05-03-2014 19:09 Lo que sea El foro es un esguince visual :/ :/ si bueno,eso ya lo habeis dicho,me imagino que como a nadie le gusta lo cambiaran Ya están tardando, ese foro es un cementerio... |
05/03/2014 21:26 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
masquefa dijo: Me refería a dinero Striker, claro. Young invirtió MAL y aun así ganó muchísimo dinero... porque los depósitos eran tremendamente rentables a causa de la enorme inflación. Y young metió pasta en el mid-game, si hablamos de los que ampliaron a 50 o 100M la primera temporada... para cuando acabaron als 50 semanas de sus créditos esos 100M invertidos reguleramente eran más de 1000... si los invirtieron bien ni te digo. Acordaos de cómo eran los estadios al principio, gradas a 3 días y ganando pastizales. Los depósitos por supuesto que significaron una tremenda ventaja. Acordaos de que Ramos costó 25M y menos de un mes después ya se había vendido por más de 100... Lógicamente la inflación terrible hizo que fuese ridículo el sistema de créditos. Por cierto, la gente habla y habla de los depósitos como el mal supremo del juego pero creo que tiene bastante poca memoria. Cuando los depósitos estaban al 40% NADIE tenía mil millones acumulados. Sólo al final Lacerta, Iskip y alguno más empezó a tener tanto dinero en cash... ¿Por qué? Por la tremendamente sencilla razón de que EN AQUELLA ÉPOCA SE JUGABA A ESTE JUEGO. Sí tios, había mercado y esas cosas. La gente con pasta compraba jugadores para mejorar su equipo y ganar más. La gente que tenía 1000M clausulaba uno de los mejores del juego para reforzar sus líneas y llegar a primera. El juego estaba vivo. ¿Los depósitos son malos? Sí, sobre todo porque no aportan absolutamente nada positivo al juego y sí tienen varias cosas negativas. Pero su influencia en el devenir del juego es minúscula, no hubiera variado en nada. Los depósitos ultrarrentables (cuando estuvieron al 40 y al 25%) fueron aprovechados de verdad por bastante poca gente PORQUE TODAS LAS DEMÁS INVERSIONES DE ESTE JUEGO ERAN TODAVÍA MÁS RENTABLES... Y es que el dinero sale por las orejas de todos, los jugadores salen por las orejas de todos, sobra de todo porque es un juego en el que jamás puedes retroceder, no sea que los inútiles se mosqueen y se vayan... Un juego para negados vaya, donde ser buen jugador y dedicarle tiempo y neuronas como mucho, como muchísimo, te hace ir más rápìdo... pero llegar llegas a lo mismo. Eso cuando se jugaba claro, ahora ni eso con import/export y demás. Editado por Dieguito90 05-03-2014 21:59 |
05/03/2014 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Al parecer he llegado a los 8000 puntos de exp. A todos os ha llegado el mensaje? Sólo le ha llegado a los paquetes que han perdido A3!!!!! |
05/03/2014 22:07 |
- Div/Gr | ||