Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Y k va bien? | 07/03/2014 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
218 msgs.
Substitute
|
Pues a mi me dejó ascender al jugador sin problema. Quizá sea porque la posición que queréis ascender esté completa, ya que dijeron que iba a haber un número determinado de defensas, medios y delanteros para cada plantilla. Habéis probao a ascender otra posición distinta? De todas formas, que no se pueda despedir a nadie si que lo tienen que arreglar |
07/03/2014 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
relafocus dijo: Pues a mi me dejó ascender al jugador sin problema. Quizá sea porque la posición que queréis ascender esté completa, ya que dijeron que iba a haber un número determinado de defensas, medios y delanteros para cada plantilla. Habéis probao a ascender otra posición distinta? De todas formas, que no se pueda despedir a nadie si que lo tienen que arreglar buen aporte!!!!!!!!!! |
07/03/2014 11:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
218 msgs.
Substitute
|
O pensándolo mejor, casi seguro que se debe al nivel cantera que tenemos cada uno. A mí, misteriosamente un día me apareció la cantera y el gimnasio en nivel 5. Y el campo de entrenamiento en nivel 4. No sé si puede deberse a eso, pero tiene lógica. A menor nivel de cantera, menos juveniles puedes tener en plantilla. Qué nivel tenéis los que no os deja ascender? |
07/03/2014 11:30 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
relafocus dijo: O pensándolo mejor, casi seguro que se debe al nivel cantera que tenemos cada uno. A mí, misteriosamente un día me apareció la cantera y el gimnasio en nivel 5. Y el campo de entrenamiento en nivel 4. No sé si puede deberse a eso, pero tiene lógica. A menor nivel de cantera, menos juveniles puedes tener en plantilla. Qué nivel tenéis los que no os deja ascender? Sí relafocus, eso dijeron si mal no recuerdo. El nivel de cantera permitirá tener más o menos jugadores por posición. Respecto a despedir, no es que esté roto, es que no está activo |
07/03/2014 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Esto a respondido un @ a mi duda en el foro alli. Buenas, de momento el tema de las escuelas/juveniles está un poco "colgado". El las escuelas sacarán una tacada de juveniles cada 2 semanas y se podrán ascender durante una semana, después desaparecerán*. El problema de ahora es que también se ha reducido el número de juveniles que se pueden tener (que depende del nivel del campo de juveniles). Todos tenéis como el doble de juveniles que se pueden tener y por ese motivo no se pueden ascender más. A partir de ahora, los equipos empezarán con 3 juveniles como máximo. Y para acabar de rematarlo, el sistema de fichajes no está activo, por lo que no se pueden despedir... Pronto tendremos resuelto todo este embrollo. *Estos tiempos se han reducido para la fase alpha, no esperéis que sean definitivos |
07/03/2014 12:02 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
1166 msgs.
International
|
javimanda dijo: lo pongo entonces aki por si alguno kiere y no puede ver como está el alpha de momento Yo propuse que al entrar en el juego que si tu equipo ya habia jugado el partido,que no se viera el resultado final,sino la gente no veria el partido.Y me contestaron que lo mirarian para que saliera como este en ? |
07/03/2014 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
@Kanon_ dijo: relafocus dijo: O pensándolo mejor, casi seguro que se debe al nivel cantera que tenemos cada uno. A mí, misteriosamente un día me apareció la cantera y el gimnasio en nivel 5. Y el campo de entrenamiento en nivel 4. No sé si puede deberse a eso, pero tiene lógica. A menor nivel de cantera, menos juveniles puedes tener en plantilla. Qué nivel tenéis los que no os deja ascender? Sí relafocus, eso dijeron si mal no recuerdo. El nivel de cantera permitirá tener más o menos jugadores por posición. Respecto a despedir, no es que esté roto, es que no está activo ok gracias a todos, esperare |
07/03/2014 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
miki78 dijo: Yo propuse que al entrar en el juego que si tu equipo ya habia jugado el partido,que no se viera el resultado final,sino la gente no veria el partido.Y me contestaron que lo mirarian para que saliera como este en ? +1 esperemos que lo hagan... |
07/03/2014 20:29 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Mis juveniles han desaparecido, a esperar otra semana ;/ :/ |
07/03/2014 20:29 |