Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Username
1067 msgs.
International
|
rapboy dijo: refor0409 dijo: rapboy dijo: refor0409 dijo: una pregunta,cuando se te cumple el pack manager,dejas de poder acceder a la version alpha?,y otra mas,cuando vuelves a activar el packmanager,continuas con el mismo equipo o te dan otro? gracias. Si se te acaba el pack puedes seguir entrando con el mismo equipo que tenias de prueba ,por lo tanto la segunda queda contestada me parece. Editado por rapboy 05-03-2014 16:26 ahh,pues a mi se me ha cumplido el pack esta mañana y ahora al entrar me han quitado la opcion,ir a version alpha. como se accede? Copia y pega esto en la barra de direcciones.Yo la tengo en favoritos http://alpha.strikermanager.com/ ok,muchas gracias. |
05/03/2014 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
De nada | 05/03/2014 16:34 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
A ver si dicen algo aclarando lo de los ascensos de juveniles que me dan error y no me deja ascender ni uno de los 2 que tengo, que el foro tiene alli poco movimiento.Esa era una duda que tenia y sigue sin respuesta .Otra era que en las escuelas, no pone la demarcacion de jugador que sale, solo numeros a mi al menos me pasa eso. PD:Lo de la demarcacion esta solucionado.Pero sigo sin poder ascender juves.Me pone lo siguiente: ¡Atención! Tienes El máximo de jugadores en plantilla y en ofertas. Debes despedir a alguien antes hacer una nueva oferta. Editado por rapboy 05-03-2014 16:45 |
05/03/2014 16:41 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Os desaparece el boton? Como mi cuenta esta liga a facebook no puedo acceder de otra forma que no sea por boton. Les mande un mensaje para avisar de que si me quitan el boton me dejan sin alpha. Me respondieron que intentarian evitar que el boton desapareciera. Espero que sea así |
05/03/2014 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Por lo que estoy viendo, no esta activo lo de vincular las cuentas de facebook twitter y demas.Ya he leido varios casos qeu se les acaba el pack y desaparece el boton.A mi en abril me caduca.Yo no tendria problema porque lo tengo en favoritos y no entro desde facebook.Supongo que lo arreglaran eso para los que si les afecta. Editado por rapboy 05-03-2014 16:51 |
05/03/2014 16:50 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Os desaparece el boton? Como mi cuenta esta liga a facebook no puedo acceder de otra forma que no sea por boton. Les mande un mensaje para avisar de que si me quitan el boton me dejan sin alpha. Me respondieron que intentarian evitar que el boton desapareciera. Espero que sea así Para un caso especial como el tuyo, habrá que estar atento. Recuérdalo cuando te falte poco por si acaso. |
05/03/2014 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1067 msgs.
International
|
rapboy dijo: A ver si dicen algo aclarando lo de los ascensos de juveniles que me dan error y no me deja ascender ni uno de los 2 que tengo, que el foro tiene alli poco movimiento.Esa era una duda que tenia y sigue sin respuesta .Otra era que en las escuelas, no pone la demarcacion de jugador que sale, solo numeros a mi al menos me pasa eso. PD:Lo de la demarcacion esta solucionado.Pero sigo sin poder ascender juves.Me pone lo siguiente: ¡Atención! Tienes El máximo de jugadores en plantilla y en ofertas. Debes despedir a alguien antes hacer una nueva oferta. Editado por rapboy 05-03-2014 16:45 a mi me pasa igual,no puedo ascenderlos. Otra cosa que no entiendo de los juveniles,es que entreo a la plantilla de juves y hay unos jugadores y despues me voi al CAR,para meter algun jugador y no son los mismos que tengo en la plantilla,me salen todos de nacionalidad uruguaya y no veo que demarcacion ocupan. |
05/03/2014 17:14 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
refor0409 dijo: Fíjate en los nombres, son los mismos. Cuando vas a meterlos al CAR, te pone dos números, el primero debe ser la posición y el segundo la media. Lo comunico para que lo arreglen también. |
05/03/2014 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: |
05/03/2014 17:27 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: Bueno, ya estamos señalando y no lo voy a permitir, por muy sutil que sea. Hablemos del alpha, que para eso es este hilo, y no nos desviemos. Cierto, no me dí cuenta, como era un manager que él mismo lo comentaba pública y privadamente lo dije de forma inconsciente, pero es verdad, es mejor no poner nombres , lo siento. |
05/03/2014 17:44 |
- Div/Gr | ||