Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: EPMT dijo: danuto dijo: EPMT dijo: danuto dijo: Dieguito90 dijo: danuto dijo: entonces k kiten los balones de oro. y asi todos x igual y k uplay viva de las donaciones de los managers Uplay vive de la publicidad, no de los balones... danuto dijo: dime kien va a pagar x optimizar el estadio. ponte en el lugar de uplay: vas a exponer tus beneficios en base a k los usuarios demanden la optimización del estadio, gestión de carte, automatización de plantillas, etc...? va a ser k no. la gente paga para mejorar.tu crees k el problema es kla gente pague y tenga búsquedas k otros no tienen por pagar? k confundidos estamos. En los docs diseñamos diversos mecanismos poco invasivos para meter balones, que generarían ingresos sin desestabilizar un buen juego. Los créditos, en un juego equilibrado, serían un excelente ejemplo. Tú puedes invertir dinero en tener más aplitud de crédito, pero eso no te hace mejor per se, porque si ese dinero no lo inviertes bien estarías perdiéndolo con tipos de interés del 20% o similares. Editado por Dieguito90 04-03-2014 19:58 entiendo tu concepto diego,pero en la raíz es lo mismo. pagas y obtienes crédito, lo k te da la posibilidad,sin ser mejor manager, de tener acceso en subasta a jugadores mejores. el problema no es poder fichar un prog 94 (se supone k en el alpha no habrá) sino k salgan cientos de progres 94 en otro post has dicho que tu dedicas tiempo a este juego, ese seria el beneficio y premio, los managers que dedican más tiempo... NO dinero, obtendrán beneficios... claro k le dedico tiempo, para no pagar. no voy a pagar para acortar ese tiempo. me gusta el juego y me gusta dedicarle tiempo. no kiero pagar para acortarlo. entiendes? pagaría para tener x ejemplo la posibilidad de encontrar buenos fichajes o mejores entrenadores.luego esta la posibilidad de tener acceso a esos jugadores,ahi es donde se veria el buen manager. una cosa es tener la herramienta y otra saber usarla el estadio se construirá en X tiempo, entres 40 veces al día o una, lo entiendes o no??? eso NO necesita dedicar tiempo ninguno, lo ves??? de eso va esto: dar comodidad, NO ventajas. Dieguito90 dijo: El dinero debería dar comodidades, no ventajas perdona pero eso es una ventaja,no una comodidad. comodidad seria no tener k estar todas las noches dándole al fisio por ejemplo |
04/03/2014 20:37 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Estoy con Danuto, para que Uplay no pierda ganancias deberan meter alguna ventaja para los que pagan, no solo comodidades. Somos una sociedad egoista. | 04/03/2014 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: perdona pero eso es una ventaja,no una comodidad. comodidad seria no tener k estar todas las noches dándole al fisio por ejemplo Esa es LA comodidad por la que yo compraba el pack (vamos, psico y médico). Aunque es el asqueroso timming tan irrealista y feo, lo odio, pero entiendo que esto sí que es inevitable porque es lo que, al menos en la mente de las empresas, provoca que nos conectemos y por tanto generemos beneficios de publicidad. En mi opinión un buen juego haría que nos conectásemos PARA JUGAR y no para darle al irrealista "recuperar" ese, feo del copón, pero bueno, para eso hace falta un buen juego que cuesta más trabajo hacerlo, ¿no?... NO, para eso lo que hace falta es un buen foro, que al fin y al cabo son el foro y el chat lo que ha ocupado el 99'9% de las horas que he pasado aquí, y estoy seguro que al resto (de los que le han echado muchas horas quiero decir) también. |
04/03/2014 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Estoy con Danuto, para que Uplay no pierda ganancias deberan meter alguna ventaja para los que pagan, no solo comodidades. Somos una sociedad egoista. Hay comodidades que son una ventaja en sí mismas, por ejemplo las progresiones. Las progresiones toda la vida se adivinaron mirando entrenos y demás... PERO el mercado le ha otorgado una terrible diferencia a vender un jugador a progresión vista y a progresión oculta. Ahora mismo ni dios mira entrenos... Pensad que, en su momento, la mejor ventaja que ofertaba el pack era precisamente el bloqueo de entrenos... Eso es una comodidad que se convirtió en ventaja, una ventaja brutal. Lo mismo para las búsquedas +. Ese tipo de cosas SÍ deberían ser de balones PERO con una serie de requisitos, por ejemplo que el entrenador no fuese tan absolutamente determinante y que, por lo tanto, el cálculo de subidas fuese más aproximado a la realidad. |
04/03/2014 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: danuto dijo: perdona pero eso es una ventaja,no una comodidad. comodidad seria no tener k estar todas las noches dándole al fisio por ejemplo Esa es LA comodidad por la que yo compraba el pack (vamos, psico y médico). Aunque es el asqueroso timming tan irrealista y feo, lo odio, pero entiendo que esto sí que es inevitable porque es lo que, al menos en la mente de las empresas, provoca que nos conectemos y por tanto generemos beneficios de publicidad. En mi opinión un buen juego haría que nos conectásemos PARA JUGAR y no para darle al irrealista "recuperar" ese, feo del copón, pero bueno, para eso hace falta un buen juego que cuesta más trabajo hacerlo, ¿no?... NO, para eso lo que hace falta es un buen foro, que al fin y al cabo son el foro y el chat lo que ha ocupado el 99'9% de las horas que he pasado aquí, y estoy seguro que al resto (de los que le han echado muchas horas quiero decir) también. esa comodidad te la compro, adelantar las obras del estadio como decias es igual k tener acceso al prog 95 de turno,es una ventaja. ahora la cuestión es k interesa mas a la empresa vender y k nos interesa mas al usuario comprar. pero entenderemos k tiene k ser una ventaja keramos o no si la opción de uplay es generar mas beneficios a parte de la publi |
04/03/2014 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: Estoy con Danuto, para que Uplay no pierda ganancias deberan meter alguna ventaja para los que pagan, no solo comodidades. Somos una sociedad egoista. Hay comodidades que son una ventaja en sí mismas, por ejemplo las progresiones. Las progresiones toda la vida se adivinaron mirando entrenos y demás... PERO el mercado le ha otorgado una terrible diferencia a vender un jugador a progresión vista y a progresión oculta. Ahora mismo ni dios mira entrenos... Pensad que, en su momento, la mejor ventaja que ofertaba el pack era precisamente el bloqueo de entrenos... Eso es una comodidad que se convirtió en ventaja, una ventaja brutal. Lo mismo para las búsquedas +. Ese tipo de cosas SÍ deberían ser de balones PERO con una serie de requisitos, por ejemplo que el entrenador no fuese tan absolutamente determinante y que, por lo tanto, el cálculo de subidas fuese más aproximado a la realidad. estoy contigo al 100%, o evitar granjas como parece ser k kieren...dar otro dinamismo y mas versatilidad al producto. |
04/03/2014 20:50 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: Estoy con Danuto, para que Uplay no pierda ganancias deberan meter alguna ventaja para los que pagan, no solo comodidades. Somos una sociedad egoista. Hay comodidades que son una ventaja en sí mismas, por ejemplo las progresiones. Las progresiones toda la vida se adivinaron mirando entrenos y demás... PERO el mercado le ha otorgado una terrible diferencia a vender un jugador a progresión vista y a progresión oculta. Ahora mismo ni dios mira entrenos... Pensad que, en su momento, la mejor ventaja que ofertaba el pack era precisamente el bloqueo de entrenos... Eso es una comodidad que se convirtió en ventaja, una ventaja brutal. Lo mismo para las búsquedas +. Ese tipo de cosas SÍ deberían ser de balones PERO con una serie de requisitos, por ejemplo que el entrenador no fuese tan absolutamente determinante y que, por lo tanto, el cálculo de subidas fuese más aproximado a la realidad. A eso me referia con meter alguna ventaja, busquedas + y progres, ambas con balones. Y quitaria creditos o pondria unos interesesde escandalo. Demasiado dinero que entrasin mas. |
04/03/2014 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
98 msgs.
Rookie
|
Hay que pagar para que el juego valla evolucionando. pago por comodidad...NO por tener ventajas. Si pagas por tener ventaja el juego esta condenado a morir.......tiempo al tiempo. |
04/03/2014 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Es k no entendeis k pagando no se tiene ninguna ventaja para ganar,es k ni primando se gana. Segun los ilustrados lo unico k cuenta es la avanzada k incluso gana a grandes medias. Cada vez k un forero tiene alguna keja se lee: usas avanzada? Y k yo sepa,x mucho k te gastes en balones,salvo botom exportar,la avanzada se la tiene k currar uno mismo. Asi k dejar de decir k pagando se tiene ventaja para ganar | 04/03/2014 22:32 |
- Div/Gr | ||
308 msgs.
First-team player
|
danuto dijo: Es k no entendeis k pagando no se tiene ninguna ventaja para ganar,es k ni primando se gana. Segun los ilustrados lo unico k cuenta es la avanzada k incluso gana a grandes medias. Cada vez k un forero tiene alguna keja se lee: usas avanzada? Y k yo sepa,x mucho k te gastes en balones,salvo botom exportar,la avanzada se la tiene k currar uno mismo. Asi k dejar de decir k pagando se tiene ventaja para ganar para ganar no, pero para avanzar más rápido en el juego si... (creditos, busquedas +, acelerar estadio...) |
04/03/2014 22:34 |
- Div/Gr | ||